Paro de la CGT

Polémico audio de Baby Etchecopar: “Por cada palazo en el lomo cantábamos gol”

El conductor aprovechó su espacio radial para referirse a la acción de Gendarmería en los piquetes en la Pananamericana. ¿A qué periodista K le envió varios mensajes?

“Cuando encendí la tele y vi que estaban reprimiendo en la ruta 197, sentí por primera vez que cada peso de los impuestos que pago tiene valor. Quiero felicitar, aunque la insulté un año y medio, a Patricia Bullrich. Al fin se decidieron”, dijo Baby Etchecopar en su espacio radial para referirse a lo que sucedió en Buenos Aires cuando Gendarmería liberó los piquetes en la Panamericana.

LEA MÁS  El PRO ya comienza con el casting de candidatos para el 2019

Los polémicos dichos siguieron: “Hoy estamos muy felices, por lo menos en lo que a mí respecta, que voté a Macri. Cada vez que veía que bajaba un machete de la Gendarmería, yo ponía el himno nacional. Es duro decir esto, es jodido, por supuesto, pero es más jodido lo que vivimos durante doce años, que nos rompieron las pelotas sistemáticamente”.

LEA MÁS  Afirman que el Pata Medina controla patotas desde Ezeiza

Por momentos, además, dedicó su columna radial a otro periodista, Roberto Navarro, a quién le envió varios mensajes, entre ellos: “los que votamos a Macri, no queremos mas a los kirchneristas, ni piquetes ni partidos obrero ni CGT, ni a ningún sorteo de estos que viven desestabilizando a los gobiernos democráticos como hicieron con Alfonsín, De la Rúa y Macri”.

Apuntando en varias ocasiones hacía su colega periodista en particular, Etchecopar exclamó: “¿Navarro no vistes la marcha del sábado multitudinaria sin choripanes ni colectivos?”.

LEA MÁS  Moyano y Barrionuevo arman un frente contra Macri

Por último y ya concluyendo agregó: “Cada vez que veía que bajaba un machete de la Policía yo ponía en Himno Nacional… eso es lo que queríamos, eso es lo que votamos, es lo que apoyamos”, finalizó el periodista, en claro apoyo a la medida adoptada por Bullrich.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

hector-daer http://www.nexofin.com/archivos/hector-daer.jpg
Política

Reforma laboral: Daer apoya la fragmentación en varias leyes

En una muestra más de acercamiento al Gobierno, el integrante del triunvirato de conducción de la CGT se mostró a favor de la idea esgrimida ayer por el jefe de Gabinete, Marcos Peña
hector-daer http://www.nexofin.com/archivos/hector-daer.jpg
Reforma Laboral

Reforma laboral: Daer apoya la fragmentación en varias leyes

En una muestra más de acercamiento al Gobierno, el integrante del triunvirato de conducción de la CGT se mostró a favor de la idea esbozada ayer por el jefe de Gabinete, Marcos Peña
5a638c105ba82_684_386 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a638c105ba82_684_386.jpg
Bundesliga

Lucas Alario metió dos goles en la victoria del Bayer Leverkusen ante Hoffenheim

Fue 4 a 1 para el equipo del argentino. El ex River no era titular desde el 17 de diciembre
duai1xfwkaaxewu-1024x705 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duai1xfwkaaxewu-1024x705.jpg
Premier League

Manchester City 3- Newcastle 1: tres goles de Kun Agüero en la vuelta al triunfo ciudadano

Luego de caer ante Liverpool, los de Guardiola derrotaron 3-1 a Newcastle con triplete del Kun. Así, llevaron la diferencia a 12 puntos con Manchester United. El argentino lleva 16 goles en 24 partidos
sebastin-prez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sebastin-prez.jpg
Boca Juniors

El rotundo cambio de alimentación de Sebastián Pérez

El volante colombiano decidió modificar sus hábitos alimenticios y explicó de qué manera influye eso también en su juego