Paro de la CGT

Para la CGT, la huelga general fue un “parazo”

El titular del gremio UPCN, Andrés Rodríguez, calificó como "una tontería" los argumentos oficiales sobre que el éxito de la medida de fuerza realizada ayer se debió a la falta de transporte público

Andrés Rodríguez

El secretario adjunto de la CGT, Andrés Rodríguez, aseguró hoy que la huelga general por 24 horas fue “un parazo” y le reclamó al Gobierno que tenga “mucha humildad” para “encontrar soluciones efectivas” a los reclamos.

Además, calificó como “una tontería” los argumentos oficiales sobre que el éxito de la medida de fuerza realizada ayer se debió a la falta de transporte público.

“Fue contundente, fue muy fuerte. Realmente fue un parazo, por así llamarlo. No solamente los trabajadores se han manifestado al no concurrir a sus lugares del trabajo sino que hemos recibido adhesiones de otros sectores como comerciantes, autónomos”, aseguró Rodríguez.

LEA MÁS  Baby Etchecopar derrapó: “Santiago Maldonado es un delincuente e hijo de puta”

En declaraciones a radio La Red, el titular del gremio UPCN pidió también que el Gobierno “interprete esta manifestación tan enorme que hizo la sociedad” para encontrar “un ámbito adecuado para solucionar los problemas que hemos planteado”.

“Ojalá que no sea una mesa de diálogo para después no cumplir los compromisos. Hay que saber leer esto con mucha humildad, tratar de encontrar un equilibrio y soluciones efectivas”, subrayó.

LEA MÁS  La CGT cruzó a Triaca diciendo que "hace campaña" y negó posible ruptura

Consultado sobre si los dichos del oficialismo sobre que el efecto de la huelga se debió a la falta de transporte público, Rodríguez los calificó como “chicanas tontas que no tienen sentido”.

“Quienes trabajan en los medios de transporte también son trabajadores, no se puede hacer esa tontería de separar una cosa de la otra. Por ejemplo, el empleado público no fue a trabajar, y sé que lo hizo de voluntad. Incluso hubo algunos organismos donde los funcionarios intentaron presionar para que concurran a trabajar, pero no tuvieron éxito”, aseveró.

LEA MÁS  ¿En qué andan los personajes del equipo de De Vido?

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

r1kev9pq-_660x385 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1kev9pq-_660x385.jpg
Copa Libertadores

La polémica arenga de los jugadores de Wilstermann antes de chocar con River

Se filtró un video con la charla motivacional de los futbolistas del conjunto boliviano minutos antes de salir al terreno de juego para medirse con el Millonario por la ida de cuartos de final
TEMPERLEY  ROSARIO CENTRAL
foto MARCELO CARROLL http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1hank0qz_930x525.jpg
Superliga

Temperley rescató un valioso empate ante Central en el cierre de la fecha

El Gasolero caía ante el Canalla por el tanto de Zampedri; sin embargo a través de Villasanti consiguió la igualdad final
f620x350-422572_453590_5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/f620x350-422572_453590_5.jpg
Sorpresa

¡Epa…y esto? Bon Jovi ¿es peronista?

El tan esperado cantante Jon Bon Jovi está en Argentina y mientras se recupera del potente show que dio en la cancha de Vélez, disfruta de la ciudad Buenos Aires como cualquier otro turista
o_1505813324 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/o_1505813324.jpg
Famosas al Quirofano

Pasa por boxes: “Voy a tener que cambiar las prótesis de mis lolas porque se me encapsularon”

"Con los controles pertinentes, no pasa nada, puedo continuar con mi vida normal. Tengo dolores, pero los normales para estos casos"
f620x350-422413_453431_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/f620x350-422413_453431_0.jpg
Famosos y redes sociales

Otra vez Maradona: el polémico video que circula en las redes del Diego

Es el nuevo Diego Maradona. El que descubrió las redes sociales y el que disfruta de la interacción con los millones de seguidores que tiene a través de ellas

REALICE UN COMENTARIO