Política

Cuál fue la reacción de Esteban Bullrich al ver la marcha por la democracia

Durante su paso por Animales Sueltos, el ministro de Educación señaló que los que pararon ayer "quieren seguir con los métodos del pasado"

Tanto la marcha por la democracia como el paro nacional de ayer tuvieron una alta repercusión para el Gobierno Nacional.

El oficialismo considera que lo vivido el sábado fue una muestra del amplio apoyo hacia su gestión y, según el oficialismo, la medida de los gremios terminó siendo “un paro de transporte”.

El ministro de Educación, Esteban Bullrich , expresó sus sensaciones y reveló: “El sábado lloré frente a la televisión”.

De visita en el piso de Animales Sueltos, el funcionario se conmovió cuando habló de la marcha del sábado: “Lloré junto a mi mujer frente al televisor. Se demostró que había compromiso. Es como cuando ves a tu hijo por primera vez, lo imaginás, lo construís y el sábado vi todo ese apoyo que tenemos”.

LEA MÁS  Triaca le contestó a Moyano: "Las actitudes mafiosas ya no pueden ser toleradas"

Sin estar ajeno a lo vivido ayer durante el cese de actividades por parte de numerosos sindicatos, Bullrich, en sintonía con todo Cambiemos, señaló que los que pararon “quieren seguir con los métodos del pasado”.

Y agregó: “La mayoría de los argentinos, nos haya votado o no, quieren un cambio. Un país normal. Por eso ganamos. Si en campaña hubiéramos dicho que íbamos a voltear taxis, no ganábamos”.

LEA MÁS  El Gobierno espera a que provincias y municipios revisen el empleo estatal

En cuanto al conflicto docente , que mantiene en vilo al oficialismo, Bullrich se distanció de la pelea Gobierno vs Roberto Baradel y afirmó: “Yo no quiero ganarle a nadie. Yo solo le quiero ganar a la ignorancia, no a Baradel. Quiero derrotar el fracaso que significa ese 50% de pibes que no termina la escuela”.

El funcionario destacó el papel de Mauricio Macri porque “plantea un debate que sale de ese barro al que nos quieren llevar permanentemente y eleva la discusión”.

También se le consultó en la entrevista por Martín Lousteau, quien recientemente renunció a la embajada en EE.UU.

LEA MÁS  Encuestas: Vidal levanta los números de Cambiemos

Según la información manejada por Fantino, desde el entorno de Martín Lousteau consideran que renunció a la embajada de Estados Unidos en el tiempo correcto y no ve como una traición su decisión.

Para Bullrich “cagar o no cagar no depende del tiempo. O lo hacés o no”, y en un claro mensaje para el ex candidato a jefe de Gobierno, manifestó: “Hay que dejar de lado la ambición personal para seguir construyendo la cosas que hay que construir”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

belica-panama http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/belica-panama.jpg
Mundial Rusia 2018

Grupo G: con contundencia y buen juego, Bélgica goleó a Panamá

Con goles de Dries Mertens y Romelu Lukaku (dos) venció por 3-0 al endeble conjunto caribeño, que hizo su debut histórico en una competencia mundialista
facebook2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/facebook2.jpg
Facebook

Sugieren evitar la última actualización de Facebook Messenger por continuos errores en la app

El error ocurre en los celulares con software Ios y, probablemente, sea solucionado en los próximos días
Running-comida http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/running-comida.jpg
Tips Saludables

Tips saludables: ¿qué debemos comer antes, durante y post actividad física?

La licenciada en nutrición Gina de Piccoli nos explica por qué es tan importante realizar ejercicios y acompañar esta actividad con una alimentación saludable
nikola-kalinic1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/nikola-kalinic1.jpg
Mundial Rusia 2018

¿Quién es Nikola Kalinic, el jugador croata echado de su selección?

El delantero croata ya ha tenido otros antecedentes de negarse a jugar, motivo por el cual fue desvinculado de su seleccionado
gokak-falls http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/gokak-falls.jpg
Sociedad

Imágenes sensibles: un hombre se mató tras intentar sacarse una foto desde unas cataratas gigantes

Según testigos, el hombre de 35 años llegó "muy borracho" junto a otros amigos; la Policía aún no han encontrado al cuerpo