Famosos y redes sociales

Mirtha Legrand y su costoso regalo para la hija de Santiago Del Moro

La diva de los almuerzos cumplió una promesa que le había hecho al conductor de Intratables en su última visita al programa

jueves 6 de abril de 2017 - 8:15 pm

Mirtha Legrand, una mujer de palabra, cumplió su promesa y le regaló un costoso presente a la hija de Santiago Del Moro, que según el conductor televisivo, es “fanática” de la diva de los almuerzos.

En la última visita de Santiago del Moro a su programa, la Chiqui le había prometido un costoso regalo. “Las dos son seguidoras ahora. Hay una que está fanatizada porque mi hermana le contó que vos tenés un anillo que adentro es reloj. ¡Eso la tiene descerebrada a la nena!”, respondió el ex responsable de Infama. Ante la confesión de Del Moro, Legrand había contestado: “Se lo voy a mandar de regalo”. Pues bien, unos días después, cumplió.

LEA MÁS  De forma insólita, Alex Caniggia bancó a Argentina: “A la selección se la apoya y si no me comen la polla”

Según compartió el también actor en su Twitter, la histórica conductora televisiva le regaló a su hija Amanda, de tres años, el anillo reloj. “Gracias a la señora @mirthalegrand. ¡Cumplió su palabra de ley y le mandó el anillo/reloj para mi hijita, entre otros regalitos! Son sus fans”, y lo adjunto con una imagen del presente.

 

Mirá la publicación:

 

LEA MÁS  Moria Casán quiso hacer una broma sobre el Mundial, y no la perdonaron
COMENTARIOS