Netflix

Evitando intrusos: cómo saber si alguien ingresó a tu cuenta de Netflix sin permiso

Te mostramos los pasos para identificar quiénes iniciaron sesión en la plataforma y cómo volver a tener acceso al servicio

netflix

Uno de los grandes atractivos de Netflix es que con una sola cuenta puedes crear varios perfiles, por lo que pueden beneficiarse de ella varias personas. Esto lo convierte en un servicio mucho más atractivo por permitirte compartirlo con familiares y amigos.

La plataforma autoriza una determinada cantidad de sesiones según el tipo de suscripción que se contrate. Cuando se excede ese número, se impide seguir consumiendo el material del servicio. En ese momento aparece un cartel en la pantalla que dice: “Lo sentimos. Hay demasiadas personas usando tu cuenta en este momento”.

LEA MÁS  Instagram llegó a 800 millones de usuarios y suma herramientas

Si crees que te puede estar pasando algo así y que alguien está accediendo tu cuenta de Netflix sin que lo sepas, la misma página te permite comprobar quién y desde dónde se está utilizando.

Lo que hay que hacer es lo siguiente:

Se puede rastrear el sitio para identificar cuáles son las sesiones en uso. Se hace ingresando a la configuración, ubicada en el panel de control.

LEA MÁS  ¿Cómo gira un spinner en gravedad cero?

Una vez que uno está dentro de la página, hay que ingresar en la opción “Tu cuenta”, que figura en el menú que se despliega en el margen superior derecho.

Netflix-1-1024x381

En segundo lugar, clickear en “Actividad de visualización”.

Netflix-2-1024x421

A continuación, se verá una pantalla con todo el contenido que se haya reproducido últimamente. Hay que presionar en la opción Revisa los accesos recientes a la cuenta que está en el margen superior izquierdo.

LEA MÁS  iPhone: apps para aprovechar la realidad aumentada

Netflix-3-1024x399

Aparecerá una pantalla donde se detallan todos los ingresos que se registraron en la cuenta con dirección IP y la ubicación.

Netflix-4

Se pueden cerrar todos los accesos que no se identifiquen.

Netflix-5-1024x384

En caso de que no se quiera realizar todos estos pasos, siempre está la posibilidad de cambiar la contraseña o de cambiar el plan para permitir que se pueda acceder desde mayor cantidad de dispositivos.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Télam 17/10/2017 Esquel: Integrantes de la comunidad mapuche de Cushamén al enterarse de la aparición de un cuerpo en aguas del río Chubut. Foto: Enviada Especial/Alejandra Bartoliche/CF http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maldonado3.jpg
Santiago Maldonado

Fiscalía pidió que autopsia sea en Buenos Aires y con todas las partes

A través de un comunicado, la fiscalía de Esquel advirtió que "de no realizarse con la intervención de todos los legitimados en el expediente quedaría abierta la posibilidad a que se deba reordenarla"
fidget spinner http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/fidget-spinner.jpg
Mundo

¿Cómo gira un spinner en gravedad cero?

Además de los experimientos y proyectos científicos, los astronautas también cuentan cómo es la vida desde el espacio con situaciones cotidianas, y esta vez le tocó el turno al dispositivo que fue furor entre jóvenes y adultos en la Tierra
Ari Paluch http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ari-paluch.jpg
Redes Sociales

Ari Paluch dio una hipótesis sobre Maldonado y lo destrozaron en las redes

El conductor se atrevió a dar su hipótesis individual sobre lo que le ocurrió al artesano. Generó indignación en las redes sociales
Kate-Rodríguez1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/Kate-Rodríguez1-1.jpg
Famosas hot

Kate Rodríguez incendió Instagram con una foto completamente desnuda

La panameña volvió a seducir a sus seguidores con una foto para el infarto
otamendi-guardiola http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/otamendi-guardiola.jpg
Manchester City

La confesión de Otamendi: las exigencias de Guardiola fuera de la cancha

El ex jugador de Vélez dio detalles de la forma de trabajo de uno de los mejores técnicos del mundo

REALICE UN COMENTARIO