Paros y protestas

Fuerte cruce entre Eugenio Burzaco y cronista de C5N

Una periodista del canal de televisión le preguntó por qué habían "golpeado a las mujeres" que estaban realizando el corte en Panamericana y el subsecretario de Seguridad le respondió: "No te victimices"

burzaco

El subsecretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, se cruzó esta mañana con una periodista de C5N quien acusó a los efectivos de Gendarmería de “golpear a las mujeres” que estaban realizando el corte en Panamericana.

Antes de que se diera el accionar de las fuerzas contra los manifestantes, el funcionario había hablado con los periodistas que cubrían el corte. Cuando Lorena Serini, de C5N, había querido realizar una pregunta, Burzaco la cortó: “Pará, que estoy hablando”.

Sin embargo, el principal entredicho se dio minutos después, cuando el funcionario explicaba el desalojo por la fuerza que acababan de realizar gendarmes. Varias mujeres desarmadas, que estaban en la primera línea de la manifestación, terminaron golpeadas por las fuerzas de seguridad y la cronista de C5N confrontó al subsecretario de Seguridad.

LEA MÁS  Denuncian que fondos para manuales escolares se desviaron para boletas de Scioli 2015

La respuesta del funcionario fue insólita. “No te victimices”, le retrucó a la cronista ante la pregunta de por qué Gendarmería golpeaba a las trabajadoras que cortaban la autopista.

“No me victimizo. Lo vi yo, ¿eso cómo se justifica?”, resistió sorprendida Cerini, mientras que Burzaco insistía en su defensa del accionar: “Pero cortaron completamente la Panamericana y agredieron al personal”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pumas-1024x704-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pumas-1024x704-1.jpg
Rugby Championship

Los Pumas cayeron con Sudáfrica por 37-15 en el debut del Rugby Championship

El seleccionado argentino de rugby no pudo contra el poderío de los Springboks y empezó el certamen con una derrota
manchester-united-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/manchester-united-1024x683.jpg
Premier League

El Manchester United de Mourinho despachó al Swansea con otro 4-0

Al igual que en la primer fecha, el conjunto dirigido por el entrenador portugués volvió a golear por cuatro goles y encamina un comienzo ideal en la Premier League
pumas-1024x704 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pumas-1024x704.jpg
Rugby Championship

Los Pumas caen con Sudáfrica por 13-5 al término del primer tiempo

El seleccionado argentino de rugby pierden ante su par sudafricano en la primera mitad. El trie del conjunto dirigido por Hourcade lo hizo Martín Landajo
cocca1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cocca1.jpg
Copa Argentina

Diego Cocca: “Hay que seguir con las mismas ganas”

El entrenador de Racing habló tras el ajustado triunfo por 2-1 ante Mitre de Santiago del Estero y destacó que al equipo "le falta trabajo, tiempo y partidos"
mueller http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/mueller.jpg
Bundesliga

Insólito: un jugador de Hamburgo hizo un gol y se lesionó en el festejo

Se trata del atacante Nicolai Müller, que tras poner en ventaja a su equipo ante Augsburgo, chocó con el banderín del córner y debió irse reemplazado

REALICE UN COMENTARIO