Cuestión de Peso

Escándalo en cuestión de peso: ¿Expulsan a una participante?

La personalidad de Belén genera momentos de conflictos y su aparición en el desayuno de Cuestión de Peso desató una feroz pelea que incluyó a Noelia y Hernán, a quien le realizó una grave acusación de tono sexual irreproducible al aire

jueves 6 de abril de 2017 - 8:30 am

La producción tomó una drástica decisión y fue suspendida. Mirá el video.

La participante de Cuestión de Peso fue informada de una suspensión, que la obliga a retirarse del reality por una semana. “¿Por qué decís que somos todos falsos?”, fue la interpelación de Hernán que desató la furia de Belén.

“Porque una dice que me meto los dedos, que como demás”, se excusó la participante. Pero el cruce fue incrementando su tenor y Belén disparó una serie de epítetos que sorprendió a todos: “Si vos querías que te ch…”

LEA MÁS  Anunciaron a los nominados a los premios Emmy 2018

“No vamos a tolerar este tono de violencia. Hay una decisión. Hay reglas que tienen que ver con la producción y otras con el tratamiento. Te venía a comunicar, Belén, te tenés que ir a tu casa, estás suspendida y debés regresar el viernes al vivo del programa”, le informaron.

“Te encerrás horas en el baño y nadie entiende lo que hacés. Me hacés reír. Las malas actitudes tienen rebote, Belén. Todos los martes venís con vómitos”, le recriminó Noelia a Belén. Después de defenderse, Hernán se tomó venganza de los durísimos dichos: “El viernes te vas”. Escándalo sin límites en el ciclo de Trece.

LEA MÁS  Flavio Mendoza se quebró al recordar su infancia

COMENTARIOS