Paros y protestas

Levantaron cortes en los principales puntos de acceso a la Capital

Ya fueron liberados los caminos del puente Pueyrredón, puente La Noria, Autopista del Oeste y Panamericana. Todavía continúan abnegadas algunas calles de la Ciudad

DYN013, BUENOS AIRES 06/04/17, METRO BUS 9 DE JULIO,  PARO GENERAL.FOTO.DYN/CARLOS GRECO.

Miles de manifestantes cortaron hoy los accesos a la Capital Federal en suma al paro general que organizó la CGT contra el Gobierno para reclamar en contra de sus políticas.

Los principales puntos de acceso ya fueron despejados, presentando conflicto entre manifestantes y Gendarmes únicamente en Panamericana y ruta 197. Por su parte, el puente La Noria, el puente Pueyrredón y la Autopista del Oeste se liberaron sin inconvenientes.

LEA MÁS  La insólita frase de Filmus sobre la crisis en Venezuela

A las 6.30 ya se registraban bloqueos de tránsito en el acceso al Puente Pueyrredón (mano a Capital Federal), en inmediaciones de Puente La Noria (Lomas de Zamora), en el cruce de la autopista Panamericana y ruta 197 (Tigre) y en la esquina de Acceso Oeste y avenida Vergara (Hurlingham), donde fueron desplegadas fuerzas federales.

LEA MÁS  Abal Medina admitió que el kirchnerismo les pide que se bajen

La dirigente del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) Vilma Ripoll se quejó hoy de que las fuerzas federales “resolvieron avanzar a desalojar” la protesta que realizaban agrupaciones de izquierda en el acceso al Puente Pueyrredón, que une esta Capital con el sur del Gran Buenos Aires.

“Va a estar complicado”, advirtió y precisó que en el lugar había “docentes, trabajadores de Cresta Roja y metalúrgicos despedidos”.

LEA MÁS  Santa Cruz: escándalo por una coima de $2 millones

“Los reclamos son justos y acá vamos a permanecer… resolvieron avanzar a desalojar”, se quejó la dirigente en declaraciones a radio Rivadavia y completó: “Así alegremente no nos vamos a dejar sacar de la calle”.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Nimes http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhnlsnmxyacdhkm.jpg
Terrorismo

Francia: tiroteo en la estación de trenes de Nimes, cerca de la meta de la competición Vuelta de España

Según fuentes policiales, los tres atacantes fueron detenidos
sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sala.jpg
Detención de Milagro Sala

La insólita campaña en las redes para “ayudar” a Milagro Sala

El comité por la Libertad de la líder de la Tupac Amaru lanzó una campaña de recolección de fondos para refaccionar la casa donde la líder residiría de otorgársele la prisión domiciliaria
2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/2-2.jpg
Videos insólitos

Entró a robar, se rompió una pierna y pidió ayuda llorando

Un delincuente se rompió una pierna luego de saltar de un taxi en el que viajaba después de cometer un robo en la ciudad de Tlalnepantla de Baz, Estado de México. El triste momento fue publicado en YouTube
1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1-4.jpg
Videos Curiosos

Video: el insólito soborno que ofrece un chofer tras ser detenido por narcotráfico

En un intento por escapar de las autoridades, el conductor de un camión ofreció dinero y droga como soborno durante una intervención en una carretera de la ciudad de Chañaral, Chile
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/video-4.jpg
Mundo Insólito

Dos ladrones intentan robar una camioneta, pero no sabían lo que les esperaba

Los delincuentes no midieron las consecuencias de sus actos y terminaron lamentándose

REALICE UN COMENTARIO