Sociedad

Accidente más viral de la historia: lo condenaron a 15 años de cárcel

Sucedió en octubre de 2015. William Sam Crum maniobró adrede para colisionar a una moto que circulaba en infracción. Fue condenado por hacer de su vehículo un arma mortal

William Sam Crum

“No me importa”, repetía una y otra vez William Sam Crum en octubre de 2015. Era increpado por un hombre que había filmado su comportamiento asesino.

Fue un video viral, uno de los más repetidos de aquel año. Eric Sanders y su novia circulaban a bordo de una moto Kawasaki por una ruta de Tin Top, en Texas, Estados Unidos.

Se habían propuesto adelantarse al auto del hombre que por entonces tenía 69 años. El desenlace de esa maniobra quedó reflejada para la posteridad.

LEA MÁS  La ropa que se hace transparente cuando te excitas

La pareja hizo el adelanto de manera ilegal, por fuera de la doble línea amarilla, en una vía de doble sentido, haciendo gala de las prestaciones de su moto.

En su intento por sobrepasar la hilera de autos, el conductor del vehículo en cuestión decidió desviarse sin aviso previo hacia su izquierda con intención de asustar o derribarlos, en una manifiesta expresión de desagrado por el adelantamiento improcedente.

LEA MÁS  RAM: el grupo mapuche que amenaza toda la Patagonia

La maniobra de William Sam Crum provocó una colisión y la moto perdió estabilidad. Aunque los ocupantes de la Kawasaki derraparon de forma dramática, afortunadamente se mantuvieron vivos y conscientes.

Acción posterior, Crum detuvo el vehículo y reaccionó con altanería y soberbia frente al otro conductor de moto que filmó el hecho mediante una cámara ubicada en su casco.

Desde el 19 de octubre de 2015 que el conductor del automóvil se encuentra detenido. Recientemente su condena fue establecida: 15 años de prisión por doble asalto con arma mortal. Sucede que un vehículo mal usado puede ser considerado un arma mortal.

LEA MÁS  Dolor: despidieron los restos de Anahí Benítez

Más allá de la acción deliberada del conductor, más allá de que el siniestro no haya registrado víctimas fatales, más allá de cuestiones burocráticas y legales, más allá de la sanción a William Sam Crum, un caso tan fidedigno como éste opera en línea de la responsabilidad vial y la vulnerabilidad de las personas en situaciones de tránsito.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

whatsapp http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/whatsapp-1.jpg
Mundo Whatsapp

Whatsapp le “roba” una función a Facebook en su última actualización

Con la intención de aumentar el número de personas que usan los "estados", Whatsapp lanzó los fondos de color (o estados de color) para la herramienta
0021315005 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/0021315005.jpg
Boxeo

Se terminó la amistad: Justin se alejó de Mayweather y el boxeador explotó

El cantante no lo acompañara en la próxima pelea contra McGregor y además lo dejó de seguir Instagram, lo que desató la ira de Money
negro de http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/negro-de.jpg
Mundo Insólito

Se despertaron con un homenaje al “Negro de WhatsApp” en el parque

Las autoridades decidieron retirarla rapidamente por considerarla de mal gusto, según un reporte publicado en YouTube
0021316116 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/0021316116.jpg
Fuera de juego

La impactante coincidencia en la foto del festejo del gol de Rooney al Manchester City

El histórico goleador del United volvió a convertirle al conjunto Ciudadano, esta vez con otra camiseta, y revolucionó las redes por una increíble coincidencia en la celebración
us-open-2517424w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/us-open-2517424w620.jpg
US Open

Baja sensible: Delbonis no estará en el US Open por una molestia en la cadera

El tenista argentino no estará presente en el último Grand Slam de la temporada, por una lesión que viene arrastrando desde hace tiempo

REALICE UN COMENTARIO