Política

El famoso jubilado de la marcha del #1A: “Este país es un manicomio sin justicia”

Franco tiene 85 años y fue una de las imágenes que más se viralizó de la movilización a favor del Gobierno el sábado pasado

Franco tiene 85 años y su imagen, marchando el #1A a Plaza de Mayo, se viralizó en las redes sociales. Casi una semana después, el hombre fue entrevistado por primera vez y dio su punto de vista de la movilización, del gobierno de Macri, de la gestión del kirchnerismo y de la historia política del país.

El jubilado aseguró que la marcha del #1A, convocada a favor del Gobierno, fue “con respeto al prójimo”, que “todo fue con orden” y que “volvería a marchar”.

“Hay cosas que estoy conforme con el Gobierno, pero creo que el asunto tarifas no sé si lo han manejado bien, lo que ha traído que haya gente que la está pasando mal, es cierto; el incremento de tarifas ha traído el incremento de otras cosas como el del combustible. Hay que gente que no la está pasando bien”, dijo Franco en América 24.

LEA MÁS  Eduardo Feinmann se burló de CFK con una foto

El hombre reivindicó, sin embargo, que “hubo la reparación histórica”: “En mi caso no me llegó, pero sé de amigos que le ha llegado y han tenido incremento”.

Siguió: “Macri parece que está más con el asunto de los inversores, pero no sé el clima que encontraría la gente que va a poner el dinero acá, con todo este manicomio; estamos en un manicomio donde pareciera que la justicia no actúa”.

LEA MÁS  Trump convocó a líderes latinoamericanos para discutir la situación de Venezuela

Franco continuó: “Lo voté a Macri, pero no soy fanático de Macri, para nada. Con el gobierno anterior me sentí un poco burlado; los primeros dos años aceptaba, veía cosas bien en el presidente (Néstor Kirchner), antes del conflicto con el campo”.

Y añadió: “Durante el gobierno anterior asistí a dos marchas (contra el kirchnerismo), una muy importante y otra fue tan floja que parecía que había sido organizada por el gobierno (kirchnerista)”.

LEA MÁS  ¿Acuerdo secreto? Daniel Hadad, un enemigo K que decidió recibir a Cristina

Y opinó: “(Juan Domingo) Perón muy fue importante pero con él comienza el estado de violencia verbal y persecuciones; comencé simpatizando con el peronismo cuando tenía 18 años”.

Ante el comentario de que Macri quiere reunirse con él, Franco respondió: “No me puedo negar, es el Presidente de la Nación y lo considero como tal; es una persona con la que podemos no estar de acuerdo en ciertas cosas, pero se comparta correctamente”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pampita-4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pampita-4.jpg
Famosas hot

¡Se le vio todo! El descuido hot de Pampita en una producción de fotos

La modelo sigue demostrando que es una de las mujeres mas sexies del país
del-potro-barn http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/del-potro-barn.jpg
Botineras

¡Feliz cumple, Delpo! El emotivo saludo de Jimena Barón

La pareja de La Torre de Tandil lo felicitó por el aniversario de su natalicio a través de su cuenta de Instagram con una publicación muy especial
03-eyebrow-trends-01.w710.h473.2x http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/03-eyebrow-trends-01.w710.h473.2x.jpg
Moda

Lo nuevo en cejas es el estilo “alambre de púa”

Las tendencias apuntan cada vez más a salir como si estuviéramos recién levantadas: el pelo al natural, la cara lavada y con poco maquillaje y ahora las cejas despeinadas
21480305_1467049633344887_4726732064685031424_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/21480305_1467049633344887_4726732064685031424_n.jpg
Famosos Hot

Jared Leto se desnudó en la que sin dudas es la selfie más hot del año

El cantante y actor mostró en Instagram su trabajado físico
garavano http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/garavano.jpg
Causa Nisman

Garavano, sobre Maldonado y Nisman: “La Justicia no está preparada para investigar estos casos”

El ministro de Justicia habló de una reestructuración necesaria para la cartera que dirige y aseguró que nadie encubre a Gendarmería

REALICE UN COMENTARIO