Política

El famoso jubilado de la marcha del #1A: “Este país es un manicomio sin justicia”

Franco tiene 85 años y fue una de las imágenes que más se viralizó de la movilización a favor del Gobierno el sábado pasado

Franco tiene 85 años y su imagen, marchando el #1A a Plaza de Mayo, se viralizó en las redes sociales. Casi una semana después, el hombre fue entrevistado por primera vez y dio su punto de vista de la movilización, del gobierno de Macri, de la gestión del kirchnerismo y de la historia política del país.

El jubilado aseguró que la marcha del #1A, convocada a favor del Gobierno, fue “con respeto al prójimo”, que “todo fue con orden” y que “volvería a marchar”.

“Hay cosas que estoy conforme con el Gobierno, pero creo que el asunto tarifas no sé si lo han manejado bien, lo que ha traído que haya gente que la está pasando mal, es cierto; el incremento de tarifas ha traído el incremento de otras cosas como el del combustible. Hay que gente que no la está pasando bien”, dijo Franco en América 24.

LEA MÁS  Con la aprobación de Cristina, La Cámpora se acerca a Moyano

El hombre reivindicó, sin embargo, que “hubo la reparación histórica”: “En mi caso no me llegó, pero sé de amigos que le ha llegado y han tenido incremento”.

Siguió: “Macri parece que está más con el asunto de los inversores, pero no sé el clima que encontraría la gente que va a poner el dinero acá, con todo este manicomio; estamos en un manicomio donde pareciera que la justicia no actúa”.

LEA MÁS  Los gremios fijaron su piso de negociación para las paritarias

Franco continuó: “Lo voté a Macri, pero no soy fanático de Macri, para nada. Con el gobierno anterior me sentí un poco burlado; los primeros dos años aceptaba, veía cosas bien en el presidente (Néstor Kirchner), antes del conflicto con el campo”.

Y añadió: “Durante el gobierno anterior asistí a dos marchas (contra el kirchnerismo), una muy importante y otra fue tan floja que parecía que había sido organizada por el gobierno (kirchnerista)”.

LEA MÁS  Aumento en el transporte: será gradual a partir de febrero

Y opinó: “(Juan Domingo) Perón muy fue importante pero con él comienza el estado de violencia verbal y persecuciones; comencé simpatizando con el peronismo cuando tenía 18 años”.

Ante el comentario de que Macri quiere reunirse con él, Franco respondió: “No me puedo negar, es el Presidente de la Nación y lo considero como tal; es una persona con la que podemos no estar de acuerdo en ciertas cosas, pero se comparta correctamente”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

oil_combustibles http://www.nexofin.com/archivos/oil_combustibles.jpg
Economía

Paritarias: el aumento en los combustibles sube la inflación y complica la discusión con los gremios

Si YPF se suma a los ajustes que ya aplicaron las otras petroleras, la inflación del mes de enero podría cerrar en 2%
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/4-1.jpg
El After de Nexo

Katherine Mayer, una modelo peruana que va dar que hablar

Esta bella modelo de Perú expone sus curvas en una infartante producción en la playa que te dejará sin palabras
http://www.nexofin.com/archivos/2014/03/1.jpg
El After de Nexo

Descubrí a la colombiana más sexy del momento

Aparte de ser una de las modelos más reconocidas de su país, Catalina Otalvaro es abogada
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/3-2.jpg
El After de Nexo

La infartante producción de Emily DiDonato para Sports Illustrated

Unos ojazos azules, un rostro dulce, con el aspecto de no haber roto un plato y con el referente de muchas firmas de renombre detrás, DiDonato quiere ser una de las tops emergentes
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/10-3.jpg
El After de Nexo

Malene Espensen, bellísima modelo erótica danesa

Esta modelo rubia te dejará sin palabras con su belleza, la que se ve reflejada en estas fantásticas imágenes