Memes

¿De dónde viene el meme “Acaso yo” que es furor en las redes?

¿Acaso nosotros te dijimos que hicieras click en esta nota?

471460.jpg_gde

El nuevo meme “One Punch Man” es el nuevo meme favorito de los sarcásticos, y no para de esparcirse en las redes sociales, pero pocos conocen el origen del curioso personaje calvo que divierte a muchos.

Su nombre es Saitama y es el raro protagonista de la serie “One Punch Man”, un cómic nacido en la web cuyo autor es un artista de manga que opera bajo el seudónimo One.

LEA MÁS  Las increíbles transformaciones de quienes decidieron cambiar de género

undefined

Gracias a la fama que ganó en Internet, el artista e ilustrador Yasuke Murata lo volvió un manga y el estudio de producción Madhouse ya estrenó su primer anime.

Saitama en un personaje con un poder descomunal, capaz de derrotar a cualquier oponente con un solo golpe de su puño. Esta habilidad y su trama lo volvieron una sensación en la web en lo que va del 2017, despertando la imaginación de miles de usuarios para crear los más divertidos memes.

LEA MÁS  Reto viral: ¿podés encontrar el pez en esta imagen?

undefined

La imaginación en internet no para de volar gracias a esta viñeta o meme que la mayoría utiliza de forma irónica para desquitarse de alguna manera.

undefined

Quienes tienen redes sociales no pueden negar que tienen algún amigo que utiliza a Punch Man para responder de forma satírica.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhtwot3w0aixyrw-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhtwot3w0aixyrw-1024x701.jpg
Copa Argentina

River impuso su jerarquía ante Instituto y le ganó 4-1

El equipo de Gallardo sacó adelante un partido difícil gracias a su poderío individual; Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré, los autores de los goles; Pity Martínez había sido expulsado en el primer tiempo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial

REALICE UN COMENTARIO