Mundo Bizarro

Insólito: le pedía fotos porno a sus alumnas para no darles tarea

Pasó en México y la situación fue descubierta por el padre de una joven de 16 años, cuando encontró que en las charlas de Whatsapp el profesor le pedía a su hija que le mandara imagénes desnuda para que no tuviera que estudiar en Semana Santa

celular

Un grupo de padres se mostraron molestos ante las autoridades de una escuela en Tijuana, México, luego de que uno de ellos encontrara en el celular de su hija una conversación comprometedora con uno de sus maestros.

De acuerdo con la información y pruebas presentadas por el padre de la menor a las autoridades, durante varios días el maestro le pedió a la adolescente de 16 años, que le enviara fotografías sin ropa para no dejarle tarea durante las vacaciones de Semana Santa.

LEA MÁS  Avión con 113 pasajeros se estrelló cuando despegaba en La Habana: dos argentinos muertos

Así mismo y luego de que la noticia se hiciera pública, fueron varias las alumnas que afirmaron que el profesor hacia este tipo de peticiones constantemente para aceptarles trabajos fuera de tiempo, justificar sus faltas y hasta aprobarlas.

Al descrubir toda la situación, el padre de la menor se presentó ante las autoridades a presentar su formal denuncia, mientras que hasta el momento, el docente se encuentra prófugo de la justicia.

LEA MÁS  El director de Titanic "descubrió" la solución para la disfunción eréctil

Por último, los medios locales sólo accedieron a una parte de la conversación entre el maestro y la alumna, debido a que el resto se encuentra bajo secreto de sumario.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

apple-vs-samsung-32npbikc5bjwwbxemh7bpm-34u5uks5go8upht6nsxxje http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/apple-vs-samsung-32npbikc5bjwwbxemh7bpm-34u5uks5go8upht6nsxxje.jpg
Apple

Apple le ganó una demanda por 539 millones de dólares a Samsung

Con esta última resolución, ya van quedando pocas cosas por resolver por parte de la justicia y puede que esta eterna guerra al fin esté llegando a sus últimos suspiros
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ezgif.com-resize-1-8.gif
Mundo Whatsapp

Estás hablando bien con un familiar y te tira un comentario racista…

LEA MÁS  De no creer: mujer murió atacada por una jauría de perros salchicha
winter http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/winter.jpg
Bullying

Una nena que soñaba ser como Taylor Swift decidió poner fin a su vida por el bullying

La policía investiga los mensajes que recibió en las redes sociales. Uno de ellos fue revelado por una maestra durante su funeral
Trump http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/trump-3.jpg
Política Internacional

Trump se arrepiente y dice que la cumbre con Kim Jong-Un podría hacerse el 12 de junio

El presidente estadounidense habló con los medios y dijo que ambas partes quieren que la cumbre se realice: "Desean mucho que se haga, y nosotros también"
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ezgif.com-resize-18.gif
Mundo Whatsapp

Vas a un bar y nadie está bailando pero ponen tu tema favorito…

LEA MÁS  "Llavero o imán de feto ingeniero": la venta de un producto que hizo estallar las redes