Sociedad

Una madre escribió una carta al joven que se sentó al lado de su hijo en el avión y se volvió viral

La publicación tiene más de 55.000 "me gusta" y se compartió miles de veces desde que fue publicada el pasado 31 de marzo. Apareció el destinatario

avion

En forma de agradecimiento con su pequeño y la amabilidad que tuvo, una madre decidió escribirle una carta al joven que se sentó al lado de su hijo durante un vuelo nocturno. El texto se viralizó rápidamente.

La mujer que compartió el pasado 31 de marzo la carta en la página de Facebook Love What Matters se define como “una madre con ansiedad”.

En la carta, que se viralizó en las redes, aseguró que pensó que la actitud del joven no iba a ser la mejor por tener que sentarse al lado de un nene pequeño. “Estaba completamente equivocada y por eso quiero dar las gracias”.

LEA MÁS  Turista argentino se atendió un dolor de muela en Perú y terminó en coma

“Las luz del cinturón de seguridad seguía encendida, así que en vez de ir sentado en mi regazo o en el de su abuelo, mi hijo tenía que ir sentado a tu lado”, agregó y le agradeció durante todo el relato al joven por su amabilidad.

Y apuntó: “No sé tu nombre, pero te agradezco mucho por agarrar la manta a mi hijo las múltiples veces que se le cayó cuando estaba medio dormido”.

LEA MÁS  Un piloto ruso derribado en Siria por terroristas se eyectó y detonó una granada para no caer prisionero

“Gracias por ser amable y por interesarte por él aunque no tenías obligación de hacerlo. Gracias por ofrecerle chucherías y tapones para los oídos (…) Por dejarle descansar las piernas y los pies sobre tus piernas”.

Por eso, según indica el sitio The Hugfington Post, la mujer expresó: “Gracias por hacer que esta experiencia sea una lección de compasión y empatía para los demás. Algún día serás un padre maravilloso si decides tener hijos. Con cariño, una madre con ansiedad”.

LEA MÁS  ARA San Juan: la millonaria recompensa que anunciaron para quien encuentre el submarino

Tras la repercusión de la misiva, apareció el destinatario, Aly Hyseni, quien se mostró contento y agradecido:

“Un amigo me reconoció en la fotografía. Para mí fue un honor leer las amables palabras de la autora de la carta, me conmovieron”, dijo.

Y completó: “Solo quiero decir que fue todo un placer conocer a una familia tan encantadora. Aunque no se le ve en la foto, es el abuelo del pequeño el que debería llevarse todo el reconocimiento”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reformatorios http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/reformatorios.jpg
Judiciales

Justicia garantista: alertan sobre las drogas en los reformatorios

Dicen que es para proteger la privacidad de internos y familiares
Profesora http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/profesora.jpg
Estados Unidos

Encuentran a una profesora semidesnuda en un auto con un alumno y fue detenida

Elizabeth Heaton Taylor, de 27 años, es acusada de abusar sexualmente de un menor. Según las autoridades, la mujer había mantenido relaciones sexuales en al menos dos oportunidades
Cristina http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/cristina-4.jpg
Política

Cristina Kirchner suma un asesor estrella

El elegido por la ex presidenta fue uno de los que participó del encuentro por la unidad del peronismo, que reunió a kirchneristas, massistas y randazzistas
Economía http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/economa-2.jpg
Economía

Cambio del contexto internacional: alertan de las “vulnerabilidades” de la Argentina

El experto Gustavo Reyes analizó el escenario económico externo y su impacto y llegó a la conclusión de que "no todas son malas noticias"
Estados Unidos http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/estados-unidos-1.jpg
Economía

Cómo es el plan de Trump que perjudicaría a la Argentina

El secretario de Comercio de los Estados Unidos elevó propuestas para frenar importaciones de acero y aluminio. La medida ya generó temores en Japón y China