Conflicto Gremial

Pablo Moyano desafía al Gobierno: “Si no hay respuestas, se va a ir profundizando la protesta”

El gremialista además contó que no participó de las últimas reuniones entre funcionarios y sindicalistas porque "eran para la foto" y "para hablar de fútbol"

pablo-moyano

El secretario general adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, advirtió hoy que si el Gobierno no da “respuestas” a los reclamos de los sindicatos, “se va a ir profundizando” la protesta después del paro general.

En ese sentido, contó que no participó de las últimas reuniones entre funcionarios y sindicalistas porque “eran para la foto” y “para hablar de fútbol”.

“Hay un gran descontento, ojalá que el Gobierno tome nota. Se le va a dar un tiempo prudencial, pero si no llama al diálogo para dar una respuesta, seguramente se va a ir profundizando porque hay muchísima bronca entre los trabajadores”, aseguró.

LEA MÁS  Cristina, sobre la orden de detención a Julio De Vido: "Es una campaña del Gobierno"

En declaraciones a Radio 10, Moyano anticipó que “el lunes o el martes” se reunirán en la CGT para analizar los pasos a seguir, pero advirtió que “hay muchos compañeros que quieren seguir con estos reclamos, ya sea con otra medida de fuerza o en la calle con movilizaciones”.

“Estamos convencidos que con la soberbia que tiene el Gobierno de no escuchar los reclamos, no nos va a dar respuestas. Seguramente con otros sectores del movimiento obrero va a haber más medidas”, añadió.

LEA MÁS  Luis D’Elía admitió en Twitter que ya no lo quieren en el entorno de Cristina Kirchner

Consultado sobre las críticas que desde el Gobierno hicieron a la huelga general, el dirigente dijo que “siempre pasa lo mismo” cuando hay una medida sindical, y recordó que “cuando se realizaron cinco paros nacionales al Gobierno anterior, o a (Fernando) De la Rúa o a (Carlos) Menem, siempre salieron a tratar de deslegitimar el reclamo”.

Moyano también contó que no participó de las últimas mesas de diálogo entre funcionarios y gremialistas porque “era para la foto, era ir solo a hablar de fútbol porque no se daba respuesta a nuestros reclamos”.

LEA MÁS  ¿No habrá vuelos el fin de semana? Conflicto en puerta

“Si hay una convocatoria, institucionalmente la CGT va a ir, pero para sentarnos a dialogar sin ningún tipo de soluciones, no tendría sentido”, subrayó.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

449553 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/449553.jpg
Elecciones 2017

Cristina Kirchner reconoció la derrota pero aclaró: “Unidad Ciudadana vino para quedarse”

La ex presidenta admitió el triunfo de Cambiemos, aunque aseguró que su espacio político constituirá la base de la oposición al gobierno de Macari
DYN, BUENOS AIRES 22/10/17, BUNKER DE CAMBIEMOS.FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn297.jpg
Elecciones 2017

Mauricio Macri, tras el contundente triunfo del oficialismo: “Nuestro compromiso con el cambio es serio”

Tras la contundente victoria de Cambiemos en gran parte del país, el presidente aseguró: "Somos la generación que está cambiando la historia"
elecciones-2017-2555793w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones-2017-2555793w620.jpg
Elecciones 2017

La Rioja: Menem perdió a manos de Cambiemos pero será senador

Con el 90% de las mesas escrutadas, el espacio oficialista revirtió el resultado de las PASO y se impone por más de ocho puntos en la elección para senadores
B1qXvvYAg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/b1qxvvyag_930x525.jpg
Elecciones 2017

Santa Cruz: por primera vez desde 1991, el kirchnerismo perdió la elección a senadores

Con más de las 99% de las mesas escrutadas, el candidato de Cambiemos le gana por amplia diferencia al Frente para la Victoria
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/9-4.jpg
El After de Nexo

Agustina Cuilci y sus mejores fotos

Esta modelo argentina hace furor en Europa gracias a sus curvas perfectas y a su gran simpatía

REALICE UN COMENTARIO