Conflicto Gremial

Pablo Moyano desafía al Gobierno: “Si no hay respuestas, se va a ir profundizando la protesta”

El gremialista además contó que no participó de las últimas reuniones entre funcionarios y sindicalistas porque "eran para la foto" y "para hablar de fútbol"

pablo-moyano

El secretario general adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, advirtió hoy que si el Gobierno no da “respuestas” a los reclamos de los sindicatos, “se va a ir profundizando” la protesta después del paro general.

En ese sentido, contó que no participó de las últimas reuniones entre funcionarios y sindicalistas porque “eran para la foto” y “para hablar de fútbol”.

“Hay un gran descontento, ojalá que el Gobierno tome nota. Se le va a dar un tiempo prudencial, pero si no llama al diálogo para dar una respuesta, seguramente se va a ir profundizando porque hay muchísima bronca entre los trabajadores”, aseguró.

LEA MÁS  Yasky amenazó con escrachar a los senadores que voten a favor de las reformas

En declaraciones a Radio 10, Moyano anticipó que “el lunes o el martes” se reunirán en la CGT para analizar los pasos a seguir, pero advirtió que “hay muchos compañeros que quieren seguir con estos reclamos, ya sea con otra medida de fuerza o en la calle con movilizaciones”.

“Estamos convencidos que con la soberbia que tiene el Gobierno de no escuchar los reclamos, no nos va a dar respuestas. Seguramente con otros sectores del movimiento obrero va a haber más medidas”, añadió.

LEA MÁS  Luis Novaresio hundió a Diego Leuco con una nueva revelación

Consultado sobre las críticas que desde el Gobierno hicieron a la huelga general, el dirigente dijo que “siempre pasa lo mismo” cuando hay una medida sindical, y recordó que “cuando se realizaron cinco paros nacionales al Gobierno anterior, o a (Fernando) De la Rúa o a (Carlos) Menem, siempre salieron a tratar de deslegitimar el reclamo”.

Moyano también contó que no participó de las últimas mesas de diálogo entre funcionarios y gremialistas porque “era para la foto, era ir solo a hablar de fútbol porque no se daba respuesta a nuestros reclamos”.

LEA MÁS  Imputaron a la esposa de Julio De Vido por lavado de dinero

“Si hay una convocatoria, institucionalmente la CGT va a ir, pero para sentarnos a dialogar sin ningún tipo de soluciones, no tendría sentido”, subrayó.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

trump nasa http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/trump-nasa.jpg
Política Internacional

Donald Trump quiere la Luna para llegar a Marte

El presidente estadounidense aseguró que esta vez no solo colocarán la bandera y dejarán su huella en la Luna, sino que también establecerán "una base para un eventual viaje a Marte"
superliga-2587903w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/superliga-2587903w640.jpg
Superliga

San Martín de San Juan cerró el año con una victoria ante Defensa y Justicia

Con un tanto de Barceló, el Santo se impuso por 1 a 0 ante el Halcón y cerró la temporada en zona de clasificación a la Sudamericana 2019
pasaporte http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pasaporte.jpg
Sociedad General

Por qué sacar el pasaporte será más caro

La última actualización había sido en enero de 2016, cuando había pasado de $400 a $550 pesos
carlos kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/carlos-kirchner.jpg
Política

Encuentran 80 mil dólares y joyas en la caja de seguridad del primo de Kirchner

La caja de seguridad pertenecía a una sucursal del Banco Santa Cruz en la ciudad de Río Gallegos y la medida fue adoptada en el marco de la causa por presunto fraude con la obra pública
dqzffgrxcauw3yp-1024x543 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/dqzffgrxcauw3yp-1024x543.jpg
Fútbol Argentino

El clásico rosarino de Reserva terminó en escándalo y hubo piñas

Newell's ganaba 2 a 0 y tras una jugada dividida se desató la furia y los jugadores se agarraron a las trompadas; tras los incidentes y pese a haber quedado con uno menos, el Canalla se recuperó y terminó empatando