Sociedad

Más violencia en el futsal: padre golpeó a un chico de 14 años por gritar un gol

Tras el ataque, el agresor se ocultó en el buffet del club y cuando los compañeros del adolescente lo fueron a buscar, el encargado los amenazó con una escopeta

futsal

Apenas unos días después del trágico final del entrenador de futsal de Murno que murió tras un golpe del tío de un jugador, ocurrió un nuevo episodio de violencia en una cancha de un club de barrio.

Un hombre golpeó en el rostro a un chico de 14 años por gritar un gol de visitante, desencadenando una situación de amenazas, golpes y tensión. El hecho ocurrió en un club de San Telmo, ubicado en Cochabamba 311, en un partido de cuarta división, en el que se enfrentaban por una nueva jornada de la Liga Bafi los equipos de Parque Telmo y Eugenio Necochea.

LEA MÁS  Palladium Hotel Group anuncia el lanzamiento de "Bless Collection Hotels"

Tras convertir el tanto, el chico corrió a festejar con sus compañeros y la hinchada que fue a alentarlos. Pero esto no le gustó a un padre del club local, que descendió de la tribuna y le dio un golpe de puño al menor.

Inmediatamente, los amigos de la víctima salieron a reprocharle al agresor, quien decidió esconderse detrás del buffet. Al ver que los jugadores lo estaban buscando para agredirlo, el encargado del bar los amenazó con una escopeta.

LEA MÁS  Echaron a un ejecutivo de Crossfit tras un insólito tuit

“Había muchos chicos, de 8 y 9 años, entre ellos mis nietos, que cuando vieron esa situación se asustaron mucho y no paraban de llorar”, relató al diario Crónica Néstor Rasgido, uno de los asistentes.

El hombre, que también se desempeña como árbitro en la liga de San Isidro, contó que “en ese momento apareció un grupo de personas diciendo que eran barras bravas, amenazando, incluso, a las mamás. Fue gravísimo lo que pasó”. Al final intervino la policía y el resto del partido debió suspenderse, como también los que debían protagonizar las terceras y primeras divisiones de ambas instituciones.

LEA MÁS  La UCA advierte que "va a aumentar la pobreza de forma importante"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caruso_20-644x340 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caruso_20-644x340.jpg
Selección Argentina

Caruso tiene el equipo para “ganarle 3 a 0 a Croacia”

El entrenador salió con los tapones de punta luego del pobre empate de Argentina ante Islandia. Para el jueves él cambiaría 7 jugadores
oso http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/oso.jpg
Videos insólitos

Insólito video: mamá osa abre las puertas de una camioneta para que entren sus cachorros

Cámaras de vigilancia registraron una asombrosa escena ocurrida junto a una casa familiar en el macizo montañoso de Adirondacks, en Nueva York (EE.UU.)
macri caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0028919860.jpg
Economía

El Gobierno toma aire: logró u$s 4.000 millones con dos nuevos bonos

Según la información oficial, este rendimiento representa una tasa interna de retorno efectiva anual de 32,92%. Asimismo, para las órdenes a la tasade corte del tramo competitivo se aplicó un factor de prorrateo de 70,53%
efe_20140113_233936999-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/efe_20140113_233936999-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

¿Messi bajoneado? Antonella Roccuzzo salió a bancarlo por redes sociales

La mujer del capitán de la Selección subió una foto a su Instagram de su familia con un mensaje para Lionel, luego de los rumores extrafutbolísticos y un bajón por el penal errado
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Dólar

Las cinco medidas que anunció el Banco Central para bajar el dólar

Cambios en encajes, Letes para bancos y licitaciones de divisas: cuál es el plan de Caputo