Sociedad

Más violencia en el futsal: padre golpeó a un chico de 14 años por gritar un gol

Tras el ataque, el agresor se ocultó en el buffet del club y cuando los compañeros del adolescente lo fueron a buscar, el encargado los amenazó con una escopeta

futsal

Apenas unos días después del trágico final del entrenador de futsal de Murno que murió tras un golpe del tío de un jugador, ocurrió un nuevo episodio de violencia en una cancha de un club de barrio.

Un hombre golpeó en el rostro a un chico de 14 años por gritar un gol de visitante, desencadenando una situación de amenazas, golpes y tensión. El hecho ocurrió en un club de San Telmo, ubicado en Cochabamba 311, en un partido de cuarta división, en el que se enfrentaban por una nueva jornada de la Liga Bafi los equipos de Parque Telmo y Eugenio Necochea.

LEA MÁS  Confirman que intentaron comunicarse desde altamar y creen que fue el submarino perdido

Tras convertir el tanto, el chico corrió a festejar con sus compañeros y la hinchada que fue a alentarlos. Pero esto no le gustó a un padre del club local, que descendió de la tribuna y le dio un golpe de puño al menor.

Inmediatamente, los amigos de la víctima salieron a reprocharle al agresor, quien decidió esconderse detrás del buffet. Al ver que los jugadores lo estaban buscando para agredirlo, el encargado del bar los amenazó con una escopeta.

LEA MÁS  Orgullo LGBTIQ: 100 mil personas marcharon por los derechos de la comunidad

“Había muchos chicos, de 8 y 9 años, entre ellos mis nietos, que cuando vieron esa situación se asustaron mucho y no paraban de llorar”, relató al diario Crónica Néstor Rasgido, uno de los asistentes.

El hombre, que también se desempeña como árbitro en la liga de San Isidro, contó que “en ese momento apareció un grupo de personas diciendo que eran barras bravas, amenazando, incluso, a las mamás. Fue gravísimo lo que pasó”. Al final intervino la policía y el resto del partido debió suspenderse, como también los que debían protagonizar las terceras y primeras divisiones de ambas instituciones.

LEA MÁS  Cuáles son los colores de autos preferidos por hombres y mujeres

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

fantino-1024x509-1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/fantino-1024x509-1.jpg
Televisión

Fantino estalló contra un ministro de Macri: “Es un asno”

El conductor de Animales Sueltos destrozó a un funcionario del Gobierno. "Sabe menos que mi tía Margarita", dijo
Avión http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avin-2.jpg
Submarino Desaparecido

EE.UU. detectó objeto pero afirmó que “no es el submarino”

Durante un vuelo del operativo de búsqueda, el P-8A Poseidon recibió un aviso de una imagen satelital que lo llevó a cambiar su rumbo a máxima velocidad. Sin embargo, minutos luego fuentes oficiales afirmaron que no se trata del ARA San Juan
Fariña http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/faria-1.jpg
La ruta del dinero K

¿Leonardo Fariña puede evitar la prisión?

Por la evasión de más 12 millones de pesos en la compra de un campo en Mendoza, la AFIP y la Fiscalía pidieron que sea condenado a siete y cuatro años de cárcel
Video http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/video-4.jpg
Submarino Desaparecido

Video: Cristina prometió que el ARA San Juan duraría 30 años

Fue durante el anuncio del fin de las reparaciones del submarino, en septiembre de 2011. Estuvo junto a su ministro de Defensa Arturo Puricelli y su ministra de Seguridad, Nilda Garré
ARA San Juan http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ara-san-juan-1.jpg
Política y redes sociales

Diputada K chicaneó al Gobierno por la crisis del submarino

Por medio de su cuenta de Twitter, la funcionaria criticó a la administración de Mauricio Macri con fotos