Corrupción K

Reapareció Aníbal Fernández y habló de todo: CFK, internas K y Macri

Durante su vista al programa de Jorge Rial, el ex jefe de Gabinete habló de su situación en la Justicia, del procesamiento de Cristina Kirchner y apuntó contra el Gobierno

Aníbal Fernández se sometió a un mano a mano con Jorge Rial en el nuevo programa de A24 Argentonic. Allí cuestionó las causas de corrupción que enfrenta el kirchnerismo y se refirió al procesamiento de Cristina Kirchner:

“Es muy difícil encontrar una sentencia menos fundada o más arbitraria que esta en la historia de la jurisprudencia argentina (…) Se armó una ficción para perseguir a Cristina y a su familia”. Y opinó que “van a terminar sobreseídos no hay un solo elemento en estas causas que sea serio”.

Incluso, en relación a las acusaciones que él enfrenta en la Justicia explicó que “los jueces no entienden el derecho administrativo” y agregó: “Me deberían aplaudir, siempre fui un excelente administrador”.

LEA MÁS  Mauricio Macri elabora una drástica reestructuración militar

El kirchnerista, además, tildó a Macri de “vago” y dijo que podría financiar el paro del jueves dado que, si bien el Gobierno podría perder 15 millones de pesos, “le regaló 75 mil millones a las mineras, al campo y a la industria”.

En esta línea, categorizó al Gobierno como un desastre y opinó que sus votantes “se comieron el amague del cambio”: “A Macri lo votaron un montón de jubilados y les cagó los medicamentos, lo votaron un montón de maestros y les cagó la paritaria, lo votaron un montón de jóvenes y les cagaron las computadoras”.

LEA MÁS  Máximo y Florencia Kirchner podrían ser detenidos la próxima semana

“Macri no entiende nada de lo que está pasando en el país, no es un tipo formado. Es un gobierno de ricos para los ricos y los negocios para la familia y los amigos”, sentenció.

El ex Jefe de Gabinete dijo también que la Marcha por la Democracia “era un poco más grande que una reunión de consorcio (…) no habían proyecto político eran todos agravios a Cristina”.

A continuación, ante el comentario de Jorge Rial de que desde el Gobierno se acusa a los kirchneristas de golpistas, dijo: “Yo no me banco ningún golpismo. Si un día yo me entero de que quieren levantarse contra el Presidente, toco la puerta de la Casa Rosada y me pongo a su lado para defenderlo”.

LEA MÁS  Verifican millonaria maniobra entre Cristóbal López y Báez

En cuanto a las proyecciones electorales dijo que no volvería a participar de una elección y que no se sentaría con Julián Domínguez y Diego Bossio: “Domínguez es un traidor y una basura y Bossio es un chico que fue un alcahuete toda la vida”.

Además, denunció que a “Bossio lo ‘carpetearon'” y opinó que desde el kirchnerismo “le asignaron un valor que evidentemente no tenía”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

tinelli-y-candelaria2-1024x724 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/tinelli-y-candelaria2-1024x724.jpg
El drama de los famosos

Cande Tinelli sufrió un robo en Punta del Este y su papá salió a bancarla en las redes

Cande Tinelli sufrió un robo en Punta del Este y su papá salió a bancarla en las redes LEA MÁS  La AFIP denunciará a Máximo y a Florencia Kirchner por evasión
oscar perez 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/oscar-perez-1.jpg
Venezuela

Video: así fueron los últimos momentos del agente que se rebeló contra el gobierno de Nicolás Maduro

En las redes comenzaron a circular videos de la "despiadada" operación desplegada por las autoridades para la captura de Oscar Pérez
kim-kanye http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/kim-kanye.jpg
Hollywood al paso

“Ella está aquí”: Kim Kardashian anunció el nacimiento de su tercer hijo

La mediática eligió tenerla a través de una madre de alquiler debido a sus problemas de salud
http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/4-1.jpg
El After de Nexo

Etu Sipocz, la fitness model húngara que revoluciona las redes sociales

Esta modelo y deportista nacida en Budapest ha revolucionado las redes sociales con sus fotos de alto voltaje
Daniela Romero http://www.nexofin.com/archivos/2014/11/Daniela-Romero.jpg
El After de Nexo

Las infartantes fotos de Daniela Romero

Esta promotora y modelo recibida de liquidación de sueldos y jornales en la UTN te dejará sin palabras