Corrupción K

Reapareció Aníbal Fernández y habló de todo: CFK, internas K y Macri

Durante su vista al programa de Jorge Rial, el ex jefe de Gabinete habló de su situación en la Justicia, del procesamiento de Cristina Kirchner y apuntó contra el Gobierno

Aníbal Fernández se sometió a un mano a mano con Jorge Rial en el nuevo programa de A24 Argentonic. Allí cuestionó las causas de corrupción que enfrenta el kirchnerismo y se refirió al procesamiento de Cristina Kirchner:

“Es muy difícil encontrar una sentencia menos fundada o más arbitraria que esta en la historia de la jurisprudencia argentina (…) Se armó una ficción para perseguir a Cristina y a su familia”. Y opinó que “van a terminar sobreseídos no hay un solo elemento en estas causas que sea serio”.

Incluso, en relación a las acusaciones que él enfrenta en la Justicia explicó que “los jueces no entienden el derecho administrativo” y agregó: “Me deberían aplaudir, siempre fui un excelente administrador”.

LEA MÁS  ¿Fútbol gratis en los espacios públicos?

El kirchnerista, además, tildó a Macri de “vago” y dijo que podría financiar el paro del jueves dado que, si bien el Gobierno podría perder 15 millones de pesos, “le regaló 75 mil millones a las mineras, al campo y a la industria”.

En esta línea, categorizó al Gobierno como un desastre y opinó que sus votantes “se comieron el amague del cambio”: “A Macri lo votaron un montón de jubilados y les cagó los medicamentos, lo votaron un montón de maestros y les cagó la paritaria, lo votaron un montón de jóvenes y les cagaron las computadoras”.

LEA MÁS  Marcos Peña adelantó qué ocurrirá con las tarifas durante el 2018

“Macri no entiende nada de lo que está pasando en el país, no es un tipo formado. Es un gobierno de ricos para los ricos y los negocios para la familia y los amigos”, sentenció.

El ex Jefe de Gabinete dijo también que la Marcha por la Democracia “era un poco más grande que una reunión de consorcio (…) no habían proyecto político eran todos agravios a Cristina”.

A continuación, ante el comentario de Jorge Rial de que desde el Gobierno se acusa a los kirchneristas de golpistas, dijo: “Yo no me banco ningún golpismo. Si un día yo me entero de que quieren levantarse contra el Presidente, toco la puerta de la Casa Rosada y me pongo a su lado para defenderlo”.

LEA MÁS  Lavado de dinero: revelan irregularidades en un hotel vinculado al kirchnerismo

En cuanto a las proyecciones electorales dijo que no volvería a participar de una elección y que no se sentaría con Julián Domínguez y Diego Bossio: “Domínguez es un traidor y una basura y Bossio es un chico que fue un alcahuete toda la vida”.

Además, denunció que a “Bossio lo ‘carpetearon'” y opinó que desde el kirchnerismo “le asignaron un valor que evidentemente no tenía”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/netflix.jpg
Netflix

Cuáles son las series más populares de Netflix

Conocé las producciones que más se vieron durante la última semana en la popular plataforma de streaming
0000262608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0000262608.jpg
Sociedad

Apareció la argentina que era buscada en Dominicana tras el huracán María

Según confirmó Cancillería en un comunicado, se encuentra "en buen estado de salud"
luis-patti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/luis-patti.jpg
Dictadura Militar

Benefician a Luis Patti con prisión domiciliaria por problemas de salud

El ex policía, condenado dos veces a cadena perpetua, continuará su condena en un country de Escobar
0001826139 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0001826139.jpg
La vida de los famosos

La imperdible respuesta de Tamara Pettinato a Sofia Gala

La actriz, que comparte escenario en "Confesiones de mujeres de 30" con la hija de Moria Casán, respondió la pregunta con un toque de picardía
De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/de-vido-2.jpg
Política

Piden la detención de Julio De Vido por la causa Río Turbio

El fiscal Germán Moldes calificó en su escrito al ex ministro como el "gran tramoyista de las inversiones de la obra pública"; además, dijo que refugiado en el Congreso por los fueros parlamentarios

REALICE UN COMENTARIO