Corrupción K

Reapareció Aníbal Fernández y habló de todo: CFK, internas K y Macri

Durante su vista al programa de Jorge Rial, el ex jefe de Gabinete habló de su situación en la Justicia, del procesamiento de Cristina Kirchner y apuntó contra el Gobierno

Aníbal Fernández se sometió a un mano a mano con Jorge Rial en el nuevo programa de A24 Argentonic. Allí cuestionó las causas de corrupción que enfrenta el kirchnerismo y se refirió al procesamiento de Cristina Kirchner:

“Es muy difícil encontrar una sentencia menos fundada o más arbitraria que esta en la historia de la jurisprudencia argentina (…) Se armó una ficción para perseguir a Cristina y a su familia”. Y opinó que “van a terminar sobreseídos no hay un solo elemento en estas causas que sea serio”.

Incluso, en relación a las acusaciones que él enfrenta en la Justicia explicó que “los jueces no entienden el derecho administrativo” y agregó: “Me deberían aplaudir, siempre fui un excelente administrador”.

LEA MÁS  Brancatelli, Navarro y Víctor Hugo: qué dijeron ante la derrota de CFK

El kirchnerista, además, tildó a Macri de “vago” y dijo que podría financiar el paro del jueves dado que, si bien el Gobierno podría perder 15 millones de pesos, “le regaló 75 mil millones a las mineras, al campo y a la industria”.

En esta línea, categorizó al Gobierno como un desastre y opinó que sus votantes “se comieron el amague del cambio”: “A Macri lo votaron un montón de jubilados y les cagó los medicamentos, lo votaron un montón de maestros y les cagó la paritaria, lo votaron un montón de jóvenes y les cagaron las computadoras”.

LEA MÁS  Ezeiza: lanzarán un plan de obras para remodelar el aeropuerto

“Macri no entiende nada de lo que está pasando en el país, no es un tipo formado. Es un gobierno de ricos para los ricos y los negocios para la familia y los amigos”, sentenció.

El ex Jefe de Gabinete dijo también que la Marcha por la Democracia “era un poco más grande que una reunión de consorcio (…) no habían proyecto político eran todos agravios a Cristina”.

A continuación, ante el comentario de Jorge Rial de que desde el Gobierno se acusa a los kirchneristas de golpistas, dijo: “Yo no me banco ningún golpismo. Si un día yo me entero de que quieren levantarse contra el Presidente, toco la puerta de la Casa Rosada y me pongo a su lado para defenderlo”.

LEA MÁS  Sergio Maldonado despidió a su hermano con una carta: "Que todos los culpables paguen"

En cuanto a las proyecciones electorales dijo que no volvería a participar de una elección y que no se sentaría con Julián Domínguez y Diego Bossio: “Domínguez es un traidor y una basura y Bossio es un chico que fue un alcahuete toda la vida”.

Además, denunció que a “Bossio lo ‘carpetearon'” y opinó que desde el kirchnerismo “le asignaron un valor que evidentemente no tenía”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/whatsapp-2.jpg
Whatsapp

WhatsApp vuelve a cambiar: así serán los nuevos grupos de WhatsApp

También se adoptarán características que hasta ahora sólo tiene Telegram
PFD http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pfd.jpg
Tecnología

Alerta de troyanos: cuidado con los PDFs que descargás

Una variante del troyano Zeus circula y va por tus redes sociales
perros http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/perros.png
Videos Divertidos

Como en un espejo: la impresionante coordinación de dos perros amigos

Con entrenamiento todo se puede, o así lo hacen ver estos dos simpáticos perritos
meteorito http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/meteorito-1.jpg
Videos Curiosos

Impresionante: filman desde el espacio la caída de un meteorito sobre nuestro planeta

El astronauta de la ESA Paolo Nespoli tuvo la fortuna de filmar, desde la Estación Espacial Internacional, cómo una bola de fuego ingresa en la atmósfera de nuestro planeta. La bola de fuego aparece en la escena entre el segundo 7 y 8, en la esquina superior derecha
morrisey-1024x538 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/morrisey-1024x538.jpg
Abusos sexuales en Hollywood

La insólita defensa de Morrisey ante las acusaciones contra Kevin Spacey

En vez de condenar los actos del ganador del protagonista de House of Cards, el ex The Smiths lo apoyó públicamente y minimizó los episodios narrados por las víctimas.