Política

Alberto Cormillot renunció a su cargo en el Ministerio de Salud

Entre sus objetivos de gestión se había planteado reducir la obesidad en la población y enfermedades que vienen aparejadas con la mala alimentación como hipertensión y diabetes

Alberto Cormillot le puso punto final a su cargo en el Ministerio de Salud de la Nación. Fuentes de la cartera que encabeza Jorge Lemus confirmaron que el médico nutricionista renunció a su cargo de coordinador del área de Alimentación Saludable.

Tras haberse quebrado durante una entrevista radial sobre la muerte de un chico en Venezuela por la falta de medicamentos, Cormillot había asumido en junio de 2016.

LEA MÁS  Camioneros cierra una paritaria del 25% y desactiva las amenazas de paro

Entre sus objetivos de gestión se había planteado reducir la obesidad en la población y enfermedades que vienen aparejadas con la mala alimentación como hipertensión y diabetes.

Según detalla el sitio de Todo Noticias, entre sus primeras acciones como funcionario nacional, Cormillot firmó un convenio con la Secretaría General de la Presidencia, que encabeza Fernando Andreis, para mejorar la alimentación de los empleados de la Casa Rosada.

LEA MÁS  Bullrich advirtió a Moyano: "No vamos a permitir una Argentina bloqueada"

Tres meses más tarde, el nutricionista se vio vuelto en una polémica luego de que el listado de Precios Cuidados incluyera varios productos de la marca de su apellido.

El protagonista había sido ministro de Acción Social de la provincia de Buenos Aires durante el gobierno de Antonio Cafiero y secretario de Calidad de Vida porteño durante la intendencia de Carlos Grosso.

LEA MÁS  Luego de amenazar con "romper", Carrió fue recibida por Macri en Olivos

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.