Mundo Insólito

Héroes en miniatura: la genial respuesta de una nena en defensa de su muñeca negra

Brandi Benner compartió la historia de su visita a la juguetería en Facebook y enseguida se volvió viral

nena

Sofia Benner recibió un regalo muy especial cuando aprendió a usar el inodoro: su mamá Brandi la llevó a la juguetería y la dejó elegir la muñeca que quisiera, y de yapa tuvieron la oportunidad de corregir a una empleada algo racista.

La niña de dos años pasó alrededor de 20 minutos buscando una muñeca en el pasillo de juguetes. “Ella se volvió hacia la ‘muñeca doctora’, porque en su mente, ella también es una doctora”, contó su mamá.

LEA MÁS  Misiones: nene de tres años terminó internado porque su mamá le lavó los dientes con cocaína

“Le encanta hacer chequeos y si entras en casa te va a decir qué es lo primero que necesitas”. Sophia estaba contenta con su elección, y nunca se le ocurrió discrrimar por el color de su piel: lamentablemente, la cajera no tenía la misma idea, y le preguntó a Sofía si iba a un cumpleaños. La madre y la hija se hicieron las distraídas. Pero la cajera insistió: “¿La elegiste para una amiguita?”.

LEA MÁS  Insólito: puso a la venta una "capa de invisibilidad" y muchos quisieron comprarla

Sin darse por vencida, la mujer preguntó: “¿Estás segura de que ésta es la muñeca que quieres, linda?”. “Sí, claro”, respondió la niña.

Pero la cajera no se dio por satisfecha: “Pero ella no se ve como tú. Tenemos un montón de otras muñecas que se parecen más a ti”. Cuando Brandi estaba por insultar a la cajera, su hija se adelantó y respondió: “Sí se parece a mí. Es una doctora, como yo. Es una nena bella, como yo. ¿Has visto qué lindo es su cabello? ¿Y su estetoscopio?”.

LEA MÁS  Ladrón pidió dinero para devolver celular robado y lo identificaron con los datos para la transferencia

Recién entonces la cajera se dio por vencida: “¡Oh!  ¡Sí! Es hermosa”.

“Esta experiencia me confirmó que nacemos sin la idea de que el color sea algo que importe. La piel viene en diferentes colores como el pelo y los ojos, y cada uno es bello”, escribió la orgullosa madre.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

colombia-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/colombia-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Insólito: el ingenio de los colombianos para ingresar alcohol a la cancha

Los fanáticos cafeteros lograron pasar bebidas alcohólicas a trevés del control policial de una manera poco usual pero efectiva
caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-4.jpg
Economía

Luis Caputo: “La crisis cambiaria es lo que mejor que nos pudo haber pasado”

El presidente del Banco Central reconoció errores de la gestión anterior de la entidad autártica y afirmó que están en proceso de "desarmar la gran pelota de las Lebacs"
cristiano1-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cristiano1-1024x682.jpg
Mundial Rusia 2018

Cristiano y el récord histórico que rompió con el gol a Marruecos

El tanto que le dio la victoria a Portugal en la segunda fecha del Mundial no fue uno más en la carrera del luso. Superó una marca histórica y buscará establecer una nueva
madres-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/madres-1024x576.jpg

El mensaje de las madres de los jugadores de la Selección para sus hijos

En pleno Mundial y debido a la distancia, las mamás de algunos referentes aprovecharon para enviar videos apoyando a sus hijos en la competencia en Rusia
cuneo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cuneo.jpg
Política

“¡Vas a cobrar gordo idiota!”: la nueva polémica de Santiago Cúneo hacia Jorge Triaca

El ex conductor de Crónica TV insultó al ministro de Trabajo Jorge Triaca en su nuevo programa 1+1=3 del canal web Canal 22