Mundo Insólito

Héroes en miniatura: la genial respuesta de una nena en defensa de su muñeca negra

Brandi Benner compartió la historia de su visita a la juguetería en Facebook y enseguida se volvió viral

nena

Sofia Benner recibió un regalo muy especial cuando aprendió a usar el inodoro: su mamá Brandi la llevó a la juguetería y la dejó elegir la muñeca que quisiera, y de yapa tuvieron la oportunidad de corregir a una empleada algo racista.

La niña de dos años pasó alrededor de 20 minutos buscando una muñeca en el pasillo de juguetes. “Ella se volvió hacia la ‘muñeca doctora’, porque en su mente, ella también es una doctora”, contó su mamá.

LEA MÁS  Insólito: un linyera se masturbaba en un contenedor y pidió no ser interrumpido con un "¡ocupado!"

“Le encanta hacer chequeos y si entras en casa te va a decir qué es lo primero que necesitas”. Sophia estaba contenta con su elección, y nunca se le ocurrió discrrimar por el color de su piel: lamentablemente, la cajera no tenía la misma idea, y le preguntó a Sofía si iba a un cumpleaños. La madre y la hija se hicieron las distraídas. Pero la cajera insistió: “¿La elegiste para una amiguita?”.

LEA MÁS  Video: se tropezó cuando subió al ascensor y perdió una pierna

Sin darse por vencida, la mujer preguntó: “¿Estás segura de que ésta es la muñeca que quieres, linda?”. “Sí, claro”, respondió la niña.

Pero la cajera no se dio por satisfecha: “Pero ella no se ve como tú. Tenemos un montón de otras muñecas que se parecen más a ti”. Cuando Brandi estaba por insultar a la cajera, su hija se adelantó y respondió: “Sí se parece a mí. Es una doctora, como yo. Es una nena bella, como yo. ¿Has visto qué lindo es su cabello? ¿Y su estetoscopio?”.

LEA MÁS  El "rey" de la playa: vive hace 22 años en un castillo de arena

Recién entonces la cajera se dio por vencida: “¡Oh!  ¡Sí! Es hermosa”.

“Esta experiencia me confirmó que nacemos sin la idea de que el color sea algo que importe. La piel viene en diferentes colores como el pelo y los ojos, y cada uno es bello”, escribió la orgullosa madre.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pampita-4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pampita-4.jpg
Famosas hot

Video: el blooper hot de Pampita en México

"¡Cuando te querés hacer la linda y te sale mal!", escribió Ardohain junto con este divertido video que hasta el momento ya tiene más de 37 mil reproducciones en la red social
argentina http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/argentina.jpg
Sociedad General

Argentina, en la mitad de un ranking de los mejores países para vivir

En su tercer año consecutivo, los rankings evalúan a 80 países en una serie de criterios, desde influencia hasta calidad de vida
26183840_1755077364542395_6559145287036698624_n http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/26183840_1755077364542395_6559145287036698624_n.jpg
Moda

Aros “constelaciones”: una tendencia fácil de aplicar

Si sos fanática de los piercings o los aros, esta tendencia es para vos: se llama "constelaciones" y es tan simple como generar puntos asimétricos en tus orejas para que los aros que llevas puestos simulen ser una constelación en el cielo
8 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/88.jpg
El After de Nexo

Amazin Amie y unas fotos para el infarto

Esta exuberante modelo te cautivará con sus fantásticas fotos en las que exhibe sus increíbles curvas
elisabetta 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/elisabetta-4.jpg
El After de Nexo

Las sensuales fotos de Elisabetta Canalis

Esta hermosa modelo se destaca por su escultural figura y por un rostro que cautiva a todo aquél que lo ve