Marcha 1A

Cristina Kirchner cuestionó la marcha del 1A y dijo que fue poca gente

La ex presidenta criticó además al juez Bonadio, que la procesó hoy en la causa Los Sauces

Cristina-Kirchner

Al enterarse de que el juez federal Claudio Bonadio la había procesado por presunto lavado de activos, Cristina Fernández de Kirchner descargó su furia en Twitter , donde criticó la decisión del magistrado, cuestionó el liderazgo de Mauricio Macri, y criticó la asistencia y el impacto de la marcha del 1A.

La expresidenta planteó que una “manifestación, que según Policía de la Ciudad no superó 25.000 personas, es relatada por medios y prensa adicta como una ‘masiva’ marcha de apoyo al Gobierno. Esos mismos medios no pudieron mostrar ni una sola foto PANORAMICA de las que acostumbran a publicarse en las grandes concentraciones”.

LEA MÁS  Escándalo: el polémico tuit que borró el vocero de Jorge Triaca

“Es más, en marzo, movilizaciones que convocaron a cientos de miles de argentinos y argentinas en rechazo a las políticas económicas y de DD.HH. de este Gobierno fueron transmitidas a través de drones -como acostumbra conocido portal de noticias- confirmando la magnitud de las mismas”, añadió.

La ex Jefa de Estado señaló: “Lunes 3 de abril, los mismos medios que calificaron como ‘masiva’ la marcha del sábado, anuncian ‘relanzamiento’ de un Gobierno que con sus políticas, hundió la actividad económica a niveles que creíamos haber dejado en el pasado y arrojó a millones de compatriotas a la desesperanza y la desesperación, o a la incertidumbre sobre el porvenir”.

LEA MÁS  El Gobierno posterga la reforma laboral para marzo

“El mismo día, Mauricio Macri, que no puede distinguir entre ser Presidente de un país o ser Presidente de cualquier otra cosa en un acto público desde el Salón Blanco de la Casa Rosada amenaza a todos los que piensan diferente a él o no hacen lo que él quiere y a los trabajadores les exige ser más ‘flexibles’…Y trabajar también hasta los sábados y domingos”, criticó.

LEA MÁS  Lázaro Báez: "Cristina sólo era la señora de mi amigo"

Por otro lado, @cfkargentina apuntó contra Bonadio y Mauricio Macri, tras su procesamiento como supuesta “jefa de una asociación ilícita” que “lavaba activos”, y el embargo por 130 millones de pesos por su responsabilidad en la denominada causa ‘Los Sauces’.

Mirá acá la catarata de tuits:

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pampita-4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pampita-4.jpg
Famosas hot

Video: el blooper hot de Pampita en México

"¡Cuando te querés hacer la linda y te sale mal!", escribió Ardohain junto con este divertido video que hasta el momento ya tiene más de 37 mil reproducciones en la red social
argentina http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/argentina.jpg
Sociedad General

Argentina, en la mitad de un ranking de los mejores países para vivir

En su tercer año consecutivo, los rankings evalúan a 80 países en una serie de criterios, desde influencia hasta calidad de vida
26183840_1755077364542395_6559145287036698624_n http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/26183840_1755077364542395_6559145287036698624_n.jpg
Moda

Aros “constelaciones”: una tendencia fácil de aplicar

Si sos fanática de los piercings o los aros, esta tendencia es para vos: se llama "constelaciones" y es tan simple como generar puntos asimétricos en tus orejas para que los aros que llevas puestos simulen ser una constelación en el cielo
8 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/88.jpg
El After de Nexo

Amazin Amie y unas fotos para el infarto

Esta exuberante modelo te cautivará con sus fantásticas fotos en las que exhibe sus increíbles curvas
elisabetta 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/elisabetta-4.jpg
El After de Nexo

Las sensuales fotos de Elisabetta Canalis

Esta hermosa modelo se destaca por su escultural figura y por un rostro que cautiva a todo aquél que lo ve