Marcha 1A

Cristina Kirchner cuestionó la marcha del 1A y dijo que fue poca gente

La ex presidenta criticó además al juez Bonadio, que la procesó hoy en la causa Los Sauces

Cristina-Kirchner

Al enterarse de que el juez federal Claudio Bonadio la había procesado por presunto lavado de activos, Cristina Fernández de Kirchner descargó su furia en Twitter , donde criticó la decisión del magistrado, cuestionó el liderazgo de Mauricio Macri, y criticó la asistencia y el impacto de la marcha del 1A.

La expresidenta planteó que una “manifestación, que según Policía de la Ciudad no superó 25.000 personas, es relatada por medios y prensa adicta como una ‘masiva’ marcha de apoyo al Gobierno. Esos mismos medios no pudieron mostrar ni una sola foto PANORAMICA de las que acostumbran a publicarse en las grandes concentraciones”.

LEA MÁS  El inesperado pedido de Florencio Randazzo a De Vido

“Es más, en marzo, movilizaciones que convocaron a cientos de miles de argentinos y argentinas en rechazo a las políticas económicas y de DD.HH. de este Gobierno fueron transmitidas a través de drones -como acostumbra conocido portal de noticias- confirmando la magnitud de las mismas”, añadió.

La ex Jefa de Estado señaló: “Lunes 3 de abril, los mismos medios que calificaron como ‘masiva’ la marcha del sábado, anuncian ‘relanzamiento’ de un Gobierno que con sus políticas, hundió la actividad económica a niveles que creíamos haber dejado en el pasado y arrojó a millones de compatriotas a la desesperanza y la desesperación, o a la incertidumbre sobre el porvenir”.

LEA MÁS  El massismo denució "espionaje" y se hizo cargo del "mail interno" que circuló en Diputados

“El mismo día, Mauricio Macri, que no puede distinguir entre ser Presidente de un país o ser Presidente de cualquier otra cosa en un acto público desde el Salón Blanco de la Casa Rosada amenaza a todos los que piensan diferente a él o no hacen lo que él quiere y a los trabajadores les exige ser más ‘flexibles’…Y trabajar también hasta los sábados y domingos”, criticó.

LEA MÁS  De Vido reapareció en Diputados: "De ninguna manera voy a renunciar"

Por otro lado, @cfkargentina apuntó contra Bonadio y Mauricio Macri, tras su procesamiento como supuesta “jefa de una asociación ilícita” que “lavaba activos”, y el embargo por 130 millones de pesos por su responsabilidad en la denominada causa ‘Los Sauces’.

Mirá acá la catarata de tuits:

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Barcelona atentado 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/barcelona-atentado-1.jpg
Atentado en Barcelona

Atentado en Barcelona: el conductor del camión fue abatido en Cambrils

El gobierno español informó que el terrorista asesinado era quien manejó la furgoneta en La Rambla
fantino-rial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/fantino-rial.jpg
Redes Sociales

¿Grieta en América? Fantino estalló contra Jorge Rial

El conductor de Animales Sueltos se mostró muy enojado luego de que el periodista se refiriera a la renuncia de Eduardo Feinmann de su programa
dalbon http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dalbon.jpg
Política

Gregorio Dalbón apuntó contra un periodista estrella del Grupo Clarín

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner estalló contra una figura del grupo por una información que consideró falsa
cajero-automatico-skimmer http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cajero-automatico-skimmer.jpg
Sociedad

Insólito: fue a sacar plata y terminó una hora encerrado en el cajero

Un vecino de La Plata fue a sacar dinero del cajero automático y se quedó encerrado
yanina_diego_latorre_g http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/yanina_diego_latorre_g.jpg
Escándalo Latorre

“No puedo más”: el doloroso tuit de Yanina Latorre

La panelista lo escribió mientras el comentarista deportivo se explayaba por primera vez acerca de su escándalo con Natacha Jaitt; hubo respuesta en vivo

REALICE UN COMENTARIO