Marcha 1A

Cristina Kirchner cuestionó la marcha del 1A y dijo que fue poca gente

La ex presidenta criticó además al juez Bonadio, que la procesó hoy en la causa Los Sauces

Cristina-Kirchner

Al enterarse de que el juez federal Claudio Bonadio la había procesado por presunto lavado de activos, Cristina Fernández de Kirchner descargó su furia en Twitter , donde criticó la decisión del magistrado, cuestionó el liderazgo de Mauricio Macri, y criticó la asistencia y el impacto de la marcha del 1A.

La expresidenta planteó que una “manifestación, que según Policía de la Ciudad no superó 25.000 personas, es relatada por medios y prensa adicta como una ‘masiva’ marcha de apoyo al Gobierno. Esos mismos medios no pudieron mostrar ni una sola foto PANORAMICA de las que acostumbran a publicarse en las grandes concentraciones”.

LEA MÁS  Los sectores contra el aborto se movilizan al Congreso en una "Marcha por la vida"

“Es más, en marzo, movilizaciones que convocaron a cientos de miles de argentinos y argentinas en rechazo a las políticas económicas y de DD.HH. de este Gobierno fueron transmitidas a través de drones -como acostumbra conocido portal de noticias- confirmando la magnitud de las mismas”, añadió.

La ex Jefa de Estado señaló: “Lunes 3 de abril, los mismos medios que calificaron como ‘masiva’ la marcha del sábado, anuncian ‘relanzamiento’ de un Gobierno que con sus políticas, hundió la actividad económica a niveles que creíamos haber dejado en el pasado y arrojó a millones de compatriotas a la desesperanza y la desesperación, o a la incertidumbre sobre el porvenir”.

LEA MÁS  Pablo Echarri rompió el silencio sobre su posible candidatura en la Ciudad

“El mismo día, Mauricio Macri, que no puede distinguir entre ser Presidente de un país o ser Presidente de cualquier otra cosa en un acto público desde el Salón Blanco de la Casa Rosada amenaza a todos los que piensan diferente a él o no hacen lo que él quiere y a los trabajadores les exige ser más ‘flexibles’…Y trabajar también hasta los sábados y domingos”, criticó.

LEA MÁS  Juan Grabois advierte: "Con un mayor nivel de ajuste, el pueblo se va a rebelar"

Por otro lado, @cfkargentina apuntó contra Bonadio y Mauricio Macri, tras su procesamiento como supuesta “jefa de una asociación ilícita” que “lavaba activos”, y el embargo por 130 millones de pesos por su responsabilidad en la denominada causa ‘Los Sauces’.

Mirá acá la catarata de tuits:

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caruso_20-644x340 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caruso_20-644x340.jpg
Selección Argentina

Caruso tiene el equipo para “ganarle 3 a 0 a Croacia”

El entrenador salió con los tapones de punta luego del pobre empate de Argentina ante Islandia. Para el jueves él cambiaría 7 jugadores
oso http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/oso.jpg
Videos insólitos

Insólito video: mamá osa abre las puertas de una camioneta para que entren sus cachorros

Cámaras de vigilancia registraron una asombrosa escena ocurrida junto a una casa familiar en el macizo montañoso de Adirondacks, en Nueva York (EE.UU.)
macri caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0028919860.jpg
Economía

El Gobierno toma aire: logró u$s 4.000 millones con dos nuevos bonos

Según la información oficial, este rendimiento representa una tasa interna de retorno efectiva anual de 32,92%. Asimismo, para las órdenes a la tasade corte del tramo competitivo se aplicó un factor de prorrateo de 70,53%
efe_20140113_233936999-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/efe_20140113_233936999-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

¿Messi bajoneado? Antonella Roccuzzo salió a bancarlo por redes sociales

La mujer del capitán de la Selección subió una foto a su Instagram de su familia con un mensaje para Lionel, luego de los rumores extrafutbolísticos y un bajón por el penal errado
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Dólar

Las cinco medidas que anunció el Banco Central para bajar el dólar

Cambios en encajes, Letes para bancos y licitaciones de divisas: cuál es el plan de Caputo