Causa Los Sauces

Esta es la lista completa de los procesados por asociación ilícita junto a Cristina Kirchner

El juez Claudio Bonadio les impuso un embargo por millones de pesos y ninguno en la lista podrá abandonar el país

cristina kirchner

La siguiente es la lista de procesados por el juez federal Claudio Bonadio y los cargos que se les atribuyen en la causa “Los Sauces”:

CRISTINA ELISABET FERNÁNDEZ: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de Jefe, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad, por formar parte de una asociación y por ser funcionario público y negociaciones incompatibles. Sin prisión preventiva. Embargo de $ 130.000.000.

MÁXIMO CARLOS KIRCHNER: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de Jefe, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad, por formar parte de una asociación y por ser funcionario público. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 130.000.000.

FLORENCIA KIRCHNER: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de jefa, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 100.000.000.

LÁZARO ANTONIO BÁEZ: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de organizador, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 130.000.000.

ROMINA DE LOS ÁNGELES MERCADO: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de organizador, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 90.000.000.

LEA MÁS  El Gobierno asegura que desde 2019 el gas y la luz no subirán más que la inflación

CRISTÓBAL MANUEL LÓPEZ: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de organizador, el cual concurre en forma real con el delito de Negociaciones incompatibles en calidad de partícipe necesario.
SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 100.000.000.

CARLOS FABIÁN DE SOUSA: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de organizador, el cual concurre en forma real con el delito de Negociaciones incompatibles en calidad de partícipe necesario. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 100.000.000.

OSVALDO JOSÉ SANFELICE: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de organizador, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 130.000.000.

VÍCTOR ALEJANDRO MANZANARES: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de organizador, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 130.000.000.

NORMA BEATRIZ ABUIN: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de miembro, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 3.000.000.

JORGE MARCELO LUDUEÑA: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de miembro, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 80.000.000.

LEA MÁS  Diputada K quiere inventar el Día Nacional del Cuarteto: las redes no la perdonaron

RICARDO LEANDRO ALBORNOZ: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de miembro, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA.
Embargo de $ 30.000.000.

LUCIANA SABRINA BÁEZ: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de miembro, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 10.000.000.

LEANDRO ANTONIO BÁEZ: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de miembro, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 10.000.000.

MARTÍN ANTONIO BÁEZ: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de miembro, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 20.000.000.

EMILIO CARLOS MARTÍN: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de miembro, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 20.000.000.

LEA MÁS  Causa Los Sauces: confirman procesamiento de CFK por liderar una asociación ilícita

CLAUDIO FERNANDO BUSTOS: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de miembro, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 5.000.000.

MARTÍN SAMUEL JACOBS: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de miembro, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 1.000.000.

LISANDRO DONAIRE: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de miembro, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 1.000.000.

MARÍA ALEJANDRA JAMIESON: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de miembro, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 1.000.000.

OSCAR ALBERTO LEIVA: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de miembro, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 10.000.000.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

trump nasa http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/trump-nasa.jpg
Política Internacional

Donald Trump quiere la Luna para llegar a Marte

El presidente estadounidense aseguró que esta vez no solo colocarán la bandera y dejarán su huella en la Luna, sino que también establecerán "una base para un eventual viaje a Marte"
superliga-2587903w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/superliga-2587903w640.jpg
Superliga

San Martín de San Juan cerró el año con una victoria ante Defensa y Justicia

Con un tanto de Barceló, el Santo se impuso por 1 a 0 ante el Halcón y cerró la temporada en zona de clasificación a la Sudamericana 2019
pasaporte http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pasaporte.jpg
Sociedad General

Por qué sacar el pasaporte será más caro

La última actualización había sido en enero de 2016, cuando había pasado de $400 a $550 pesos
carlos kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/carlos-kirchner.jpg
Política

Encuentran 80 mil dólares y joyas en la caja de seguridad del primo de Kirchner

La caja de seguridad pertenecía a una sucursal del Banco Santa Cruz en la ciudad de Río Gallegos y la medida fue adoptada en el marco de la causa por presunto fraude con la obra pública
dqzffgrxcauw3yp-1024x543 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/dqzffgrxcauw3yp-1024x543.jpg
Fútbol Argentino

El clásico rosarino de Reserva terminó en escándalo y hubo piñas

Newell's ganaba 2 a 0 y tras una jugada dividida se desató la furia y los jugadores se agarraron a las trompadas; tras los incidentes y pese a haber quedado con uno menos, el Canalla se recuperó y terminó empatando