Causa Los Sauces

Esta es la lista completa de los procesados por asociación ilícita junto a Cristina Kirchner

El juez Claudio Bonadio les impuso un embargo por millones de pesos y ninguno en la lista podrá abandonar el país

cristina kirchner

La siguiente es la lista de procesados por el juez federal Claudio Bonadio y los cargos que se les atribuyen en la causa “Los Sauces”:

CRISTINA ELISABET FERNÁNDEZ: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de Jefe, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad, por formar parte de una asociación y por ser funcionario público y negociaciones incompatibles. Sin prisión preventiva. Embargo de $ 130.000.000.

MÁXIMO CARLOS KIRCHNER: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de Jefe, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad, por formar parte de una asociación y por ser funcionario público. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 130.000.000.

FLORENCIA KIRCHNER: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de jefa, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 100.000.000.

LÁZARO ANTONIO BÁEZ: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de organizador, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 130.000.000.

ROMINA DE LOS ÁNGELES MERCADO: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de organizador, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 90.000.000.

LEA MÁS  El furioso tuit de Margarita Stolbizer contra Nicolás Dujovne: "Impresentable"

CRISTÓBAL MANUEL LÓPEZ: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de organizador, el cual concurre en forma real con el delito de Negociaciones incompatibles en calidad de partícipe necesario.
SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 100.000.000.

CARLOS FABIÁN DE SOUSA: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de organizador, el cual concurre en forma real con el delito de Negociaciones incompatibles en calidad de partícipe necesario. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 100.000.000.

OSVALDO JOSÉ SANFELICE: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de organizador, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 130.000.000.

VÍCTOR ALEJANDRO MANZANARES: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de organizador, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 130.000.000.

NORMA BEATRIZ ABUIN: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de miembro, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 3.000.000.

JORGE MARCELO LUDUEÑA: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de miembro, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 80.000.000.

LEA MÁS  Revelaron cuánto cobra el metrodelegado Néstor Segovia

RICARDO LEANDRO ALBORNOZ: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de miembro, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA.
Embargo de $ 30.000.000.

LUCIANA SABRINA BÁEZ: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de miembro, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 10.000.000.

LEANDRO ANTONIO BÁEZ: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de miembro, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 10.000.000.

MARTÍN ANTONIO BÁEZ: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de miembro, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 20.000.000.

EMILIO CARLOS MARTÍN: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de miembro, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 20.000.000.

LEA MÁS  El Gobierno frenó los gastos de equipamiento para las Fuerzas Armadas

CLAUDIO FERNANDO BUSTOS: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de miembro, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 5.000.000.

MARTÍN SAMUEL JACOBS: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de miembro, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 1.000.000.

LISANDRO DONAIRE: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de miembro, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 1.000.000.

MARÍA ALEJANDRA JAMIESON: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de miembro, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 1.000.000.

OSCAR ALBERTO LEIVA: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de miembro, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 10.000.000.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

vecinos-asustados-1527353867 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/vecinos-asustados-1527353867.png
Videos Virales

Video: madre drogada expuso a sus hijos a un mortal accidente

En Estados Unidos, una mujer de 23 años puso la vida de sus descendientes en peligro. Luego, se descubrió que estaba bajo el efecto de estupefacientes.
Twitter - logo http://www.nexofin.com/archivos/2018/03/twitter-logo.jpg
Twitter

Twitter: cómo sería tu timeline de hace diez años si siguieras a la gente que seguís hoy

La red social del "pajarito" nos da la opción de volver atrás en el tiempo y hacer un divertido experimento.
ByyfAzPkX_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/byyfazpkx_930x525__1.jpg
last

Le pidió que cambie de escuela a su hijo autista: “¿Por qué no lo mandás a otro lado?”

"No me gusta que esté en contacto con mi hija", exigió la mujer. El mensaje rápidamente se volvió viral en Facebook.
alfabetajuega-er-250518 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/alfabetajuega-er-250518.jpg
last

El Rubius, el youtuber más famoso, se retira por estrés

El joven español anunció su alejamiento de la plataforma de videos.
FMI http://www.nexofin.com/archivos/2018/03/fmi.jpg
Economía

“Hay que eliminar el gradualismo” opinó exdirector del FMI

Claudio Loser remarcó que los inversores extranjeros no tienen paciencia.