Causa Los Sauces

Esta es la lista completa de los procesados por asociación ilícita junto a Cristina Kirchner

El juez Claudio Bonadio les impuso un embargo por millones de pesos y ninguno en la lista podrá abandonar el país

cristina kirchner

La siguiente es la lista de procesados por el juez federal Claudio Bonadio y los cargos que se les atribuyen en la causa “Los Sauces”:

CRISTINA ELISABET FERNÁNDEZ: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de Jefe, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad, por formar parte de una asociación y por ser funcionario público y negociaciones incompatibles. Sin prisión preventiva. Embargo de $ 130.000.000.

MÁXIMO CARLOS KIRCHNER: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de Jefe, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad, por formar parte de una asociación y por ser funcionario público. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 130.000.000.

FLORENCIA KIRCHNER: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de jefa, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 100.000.000.

LÁZARO ANTONIO BÁEZ: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de organizador, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 130.000.000.

ROMINA DE LOS ÁNGELES MERCADO: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de organizador, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 90.000.000.

LEA MÁS  Grave denuncia de Bonelli, ¿un ministro de Macri pagó una coima millonaria?

CRISTÓBAL MANUEL LÓPEZ: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de organizador, el cual concurre en forma real con el delito de Negociaciones incompatibles en calidad de partícipe necesario.
SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 100.000.000.

CARLOS FABIÁN DE SOUSA: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de organizador, el cual concurre en forma real con el delito de Negociaciones incompatibles en calidad de partícipe necesario. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 100.000.000.

OSVALDO JOSÉ SANFELICE: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de organizador, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 130.000.000.

VÍCTOR ALEJANDRO MANZANARES: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de organizador, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 130.000.000.

NORMA BEATRIZ ABUIN: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de miembro, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 3.000.000.

JORGE MARCELO LUDUEÑA: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de miembro, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 80.000.000.

LEA MÁS  El decreto anti nepotismo tiene excepciones: ¿qué familiares podrán quedarse?

RICARDO LEANDRO ALBORNOZ: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de miembro, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA.
Embargo de $ 30.000.000.

LUCIANA SABRINA BÁEZ: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de miembro, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 10.000.000.

LEANDRO ANTONIO BÁEZ: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de miembro, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 10.000.000.

MARTÍN ANTONIO BÁEZ: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de miembro, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 20.000.000.

EMILIO CARLOS MARTÍN: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de miembro, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 20.000.000.

LEA MÁS  Cómo cambió la Casa de Gobierno con el nuevo helipuerto de Mauricio Macri

CLAUDIO FERNANDO BUSTOS: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de miembro, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 5.000.000.

MARTÍN SAMUEL JACOBS: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de miembro, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 1.000.000.

LISANDRO DONAIRE: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de miembro, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 1.000.000.

MARÍA ALEJANDRA JAMIESON: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de miembro, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 1.000.000.

OSCAR ALBERTO LEIVA: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de miembro, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 10.000.000.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

baradel-vidal http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/baradel-vidal.jpg
Conflicto docente

Vidal insistirá con el presentismo: los docentes cobrarían cada tres meses

Será en la próxima reunión del martes con los gremios; el gobierno ofreció pagar hasta $6.000 por no faltar
ginobili1-1024x546 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ginobili1-1024x546.jpg
NBA

Otra preocupante derrota de los Spurs de Ginóbili

Los texanos cayeron por 122 a 119 ante los Nuggets y sumaron su cuarta caída consecutiva. Manu aportó solo tres puntos y debió realizarse una radiografía de tórax por un fuerte choque con un rival
jaguares2-1024x560 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/jaguares2-1024x560.jpg
Super Rugby

Jaguares sumó otra derrota en el Super Rugby

Tras perder en el debut contra Stormers, la franquicia argentina cayó 47-27 ante el subcampeón Lions en el Ellis Park, donde nacieron Los Pumas en 1965
baños unisex http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/baos-unisex.jpg
Sociedad

¿Cómo serán los baños unisex en Buenos Aires?

El proyecto avanza y es parte del nuevo Código de Edificación, que será debatido en la Legislatura; suprime la obligatoriedad de tener espacios separados para varones y mujeres
Roque Fernandez http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/roque-fernandez.jpg
Política

Un ex Ministro de Menem dice que puede volver el populismo

Roque Fernández dijo que habría que acelerar el ajuste fiscal con una suba mayor de tarifas y criticó la política cambiaria del Banco Central