Causa Los Sauces

Esta es la lista completa de los procesados por asociación ilícita junto a Cristina Kirchner

El juez Claudio Bonadio les impuso un embargo por millones de pesos y ninguno en la lista podrá abandonar el país

cristina kirchner

La siguiente es la lista de procesados por el juez federal Claudio Bonadio y los cargos que se les atribuyen en la causa “Los Sauces”:

CRISTINA ELISABET FERNÁNDEZ: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de Jefe, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad, por formar parte de una asociación y por ser funcionario público y negociaciones incompatibles. Sin prisión preventiva. Embargo de $ 130.000.000.

MÁXIMO CARLOS KIRCHNER: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de Jefe, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad, por formar parte de una asociación y por ser funcionario público. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 130.000.000.

FLORENCIA KIRCHNER: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de jefa, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 100.000.000.

LÁZARO ANTONIO BÁEZ: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de organizador, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 130.000.000.

ROMINA DE LOS ÁNGELES MERCADO: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de organizador, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 90.000.000.

LEA MÁS  Deportaron a Jorge Lanata de Venezuela: está detenido e incomunicado

CRISTÓBAL MANUEL LÓPEZ: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de organizador, el cual concurre en forma real con el delito de Negociaciones incompatibles en calidad de partícipe necesario.
SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 100.000.000.

CARLOS FABIÁN DE SOUSA: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de organizador, el cual concurre en forma real con el delito de Negociaciones incompatibles en calidad de partícipe necesario. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 100.000.000.

OSVALDO JOSÉ SANFELICE: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de organizador, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 130.000.000.

VÍCTOR ALEJANDRO MANZANARES: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de organizador, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 130.000.000.

NORMA BEATRIZ ABUIN: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de miembro, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 3.000.000.

JORGE MARCELO LUDUEÑA: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de miembro, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 80.000.000.

LEA MÁS  Catherine Fulop arremetió contra Cristina Kirchner

RICARDO LEANDRO ALBORNOZ: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de miembro, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA.
Embargo de $ 30.000.000.

LUCIANA SABRINA BÁEZ: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de miembro, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 10.000.000.

LEANDRO ANTONIO BÁEZ: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de miembro, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 10.000.000.

MARTÍN ANTONIO BÁEZ: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de miembro, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 20.000.000.

EMILIO CARLOS MARTÍN: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de miembro, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 20.000.000.

LEA MÁS  Qué dice el chat de WhatsApp que generó la furia en Diputados

CLAUDIO FERNANDO BUSTOS: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de miembro, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 5.000.000.

MARTÍN SAMUEL JACOBS: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de miembro, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 1.000.000.

LISANDRO DONAIRE: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de miembro, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 1.000.000.

MARÍA ALEJANDRA JAMIESON: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de miembro, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 1.000.000.

OSCAR ALBERTO LEIVA: autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de miembro, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación. SIN PRISIÓN PREVENTIVA. Embargo de $ 10.000.000.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tv http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tv-10.jpg
Televisión

Antonio Laje, a fuego cruzado con el Indio Solari

En diálogo con FM La Patriada, el ex líder de Los Redonditos de Ricota había acusado al periodista de brindar información falsa
copa7-1024x781 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/copa7-1024x781.jpg
Copa Sudamericana

Atlético Tucumán-Independiente: horario, TV, formaciones e historial

El partido se jugará desde las 21.45 en el estadio José Fierro, de la capital tucumana, con arbitraje del brasileño Anderson Daronco y transmisión de Fox Sports
triaca http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/triaca.jpg
Conflicto Gremial

Jorge Triaca, duro contra los sindicalistas

El ministro de Trabajo puso en duda los motivos reales de la movilización de la CGT. "Que se haga cerca de un proceso electoral tiñe cualquier reclamo", enfatizó
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/5900e38a1b524723008b49a4-1536-1024-1024x683.jpg
Arte

Sitios abandonados transformados en mundos sobrenaturales

Karen Jerzyk es una famosa fotógrafa que va por el mundo buscando lugares abandonados para usar como escenarios de fantasía con personajes peculiares que dejan ver la magia y surrealismo que cada sitio esconde
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/nio-jugando-barro-700x525.jpg
Salud

¿Es bueno que los niños se ensucien?

En los primeros años de vida nuestro sistema inmune necesita exponerse a los microbios para aprender a combatirlos

REALICE UN COMENTARIO