Mundo Bizarro

El fin de semana celebraron el Japón un festival que rinde culto al pene

Como todos los años se festeja el Festival del Pene de Acero en la localidad de Kawasaki, la idea es pedir por la fertilidad, el bienestar del matrimonio y para protegerse de las enfermedades sexuales

festival pene

Cada vez más personas concurren a la ciudad japonesa de Kawasaki el primer domingo de abril para adorar al pene en el marco de una celebración llamada “Kanamara Matsuri” (Festival del Pene de Acero).

El objetivo consiste en rendirle culto al miembro viril para pedir por la fertilidad y el bienestar de la pareja o la prosperidad del matrimonio.

Todo se desarrollo en un santuario local, antiguamente frecuentado por prostitutas que rezaban para pedir protección contras las enfermedades de transmisión sexual. Ahora se venera el pene.

LEA MÁS  Sorpresa en TV: lo pescaron mirando porno en la BBC

festival pene1

Allí hay todo tipo de figuras genitales tanto masculinas como femeninas, aunque la reliquia más importante es el falo de acero que le da el nombre al festival.

La celebración cuenta con alrededor de medio millón de personas, teniendo en cuenta que en ella participa casi toda la población y hasta incluso turistas del extranjero.

LEA MÁS  Video: un león quiso atacar a un hipopótamo y terminó mal

festival pene2

La leyenda cuenta que todo comenzó cuando un espíritu maligno -una especie de demonio- se encaprichó con una joven y decidió que no la compartiría con nadie. Para ello, se adentró en la vagina de la mujer por si alguien intentaba penetrarla. En ese caso, el estaría allí esperando con sus afilados dientes preparado para morder y destrozar el miembro viril. Así fue que dos jóvenes que intentaron estar con la chica terminaron de la peor manera. La mujer, cansada de la tortura de no poder tener relaciones con nadie, le pidió a un herrero que fabricara un pene de acero para que cuando el espíritu maligno se decidiera a morder, se rompiera toda la dentadura y dejara en paz a la chica para siempre.

LEA MÁS  El testimonio de la mujer del piloto del avión desaparecido: "Es un hombre inmenso"

festival pene3 festival pene4

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Nimes http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhnlsnmxyacdhkm.jpg
Terrorismo

Francia: tiroteo en la estación de trenes de Nimes, cerca de la meta de la competición Vuelta de España

Según fuentes policiales, los tres atacantes fueron detenidos
sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sala.jpg
Detención de Milagro Sala

La insólita campaña en las redes para “ayudar” a Milagro Sala

El comité por la Libertad de la líder de la Tupac Amaru lanzó una campaña de recolección de fondos para refaccionar la casa donde la líder residiría de otorgársele la prisión domiciliaria
2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/2-2.jpg
Videos insólitos

Entró a robar, se rompió una pierna y pidió ayuda llorando

Un delincuente se rompió una pierna luego de saltar de un taxi en el que viajaba después de cometer un robo en la ciudad de Tlalnepantla de Baz, Estado de México. El triste momento fue publicado en YouTube
1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1-4.jpg
Videos Curiosos

Video: el insólito soborno que ofrece un chofer tras ser detenido por narcotráfico

En un intento por escapar de las autoridades, el conductor de un camión ofreció dinero y droga como soborno durante una intervención en una carretera de la ciudad de Chañaral, Chile
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/video-4.jpg
Mundo Insólito

Dos ladrones intentan robar una camioneta, pero no sabían lo que les esperaba

Los delincuentes no midieron las consecuencias de sus actos y terminaron lamentándose

REALICE UN COMENTARIO