Mundo Bizarro

El fin de semana celebraron el Japón un festival que rinde culto al pene

Como todos los años se festeja el Festival del Pene de Acero en la localidad de Kawasaki, la idea es pedir por la fertilidad, el bienestar del matrimonio y para protegerse de las enfermedades sexuales

festival pene

Cada vez más personas concurren a la ciudad japonesa de Kawasaki el primer domingo de abril para adorar al pene en el marco de una celebración llamada “Kanamara Matsuri” (Festival del Pene de Acero).

El objetivo consiste en rendirle culto al miembro viril para pedir por la fertilidad y el bienestar de la pareja o la prosperidad del matrimonio.

Todo se desarrollo en un santuario local, antiguamente frecuentado por prostitutas que rezaban para pedir protección contras las enfermedades de transmisión sexual. Ahora se venera el pene.

LEA MÁS  Un predicador de televisión pide USD54 millones a sus fieles para un avión de lujo: "Dios quiere que lo tenga"

festival pene1

Allí hay todo tipo de figuras genitales tanto masculinas como femeninas, aunque la reliquia más importante es el falo de acero que le da el nombre al festival.

La celebración cuenta con alrededor de medio millón de personas, teniendo en cuenta que en ella participa casi toda la población y hasta incluso turistas del extranjero.

LEA MÁS  Lo arrestaron por masturbarse en la calle y dijo que era "el capitán Kirk" de Star Trek

festival pene2

La leyenda cuenta que todo comenzó cuando un espíritu maligno -una especie de demonio- se encaprichó con una joven y decidió que no la compartiría con nadie. Para ello, se adentró en la vagina de la mujer por si alguien intentaba penetrarla. En ese caso, el estaría allí esperando con sus afilados dientes preparado para morder y destrozar el miembro viril. Así fue que dos jóvenes que intentaron estar con la chica terminaron de la peor manera. La mujer, cansada de la tortura de no poder tener relaciones con nadie, le pidió a un herrero que fabricara un pene de acero para que cuando el espíritu maligno se decidiera a morder, se rompiera toda la dentadura y dejara en paz a la chica para siempre.

LEA MÁS  "Paga Dios": una pareja invitó a más de 200 personas a su casamiento y se fue sin pagar

festival pene3 festival pene4

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nota-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/nota-2.jpg
AFIP

La informalidad a la orden del día: AFIP detectó un 40% de empleo en negro en countries y edificios de lujo

El dato surgió en el marco de operativos desarrollados en 30 countries y barrios privados del Gran Buenos Aires y 10 edificios de lujo ubicados en el barrio porteño de Puerto Madero
15291857155501-1024x658 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/15291857155501-1024x658.jpg
La Salud de los Famosos

Joaquín Sabina se quedó mudo en pleno show y tuvo que abandonar el escenario

Alrededor de 17.000 personas abandonaron el popularmente conocido como Palacio de los Deportes, entre reclamos por la devolución del dinero de las entradas, pero con el rumor constante entre los asistentes de que quizás se trate de la última gira del cantautor de Úbeda
1516100584355-1024x585 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585.jpg
El reality de Wanda

Wanda Nara dejó expuesto a Maxi López con un durísimo chat en el día del padre

La mediática volvió a pegarle a su ex marido donde más le duele
dante sica http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1529198951730.jpg
Política

Sica, el nuevo ministro de Producción, pronosticó “tres o cuatro meses muy difíciles”

El flamante ministro de Producción dijo que "el mercado está buscando su nivel todavía" y avaló un dólar a $28: "Es cómodo"
ivan duque http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ivan-duque.jpeg
Elecciones en Colombia

Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia, con el 54% de los votos

El dirigente del Centro Democrático sucederá al centrista Juan Manuel Santos y se convertirá con 41 años en el presidente más joven de Colombia. Por su parte, Marta Lucía Ramírez será la primera vicepresidenta del país