Mundo Bizarro

El fin de semana celebraron el Japón un festival que rinde culto al pene

Como todos los años se festeja el Festival del Pene de Acero en la localidad de Kawasaki, la idea es pedir por la fertilidad, el bienestar del matrimonio y para protegerse de las enfermedades sexuales

festival pene

Cada vez más personas concurren a la ciudad japonesa de Kawasaki el primer domingo de abril para adorar al pene en el marco de una celebración llamada “Kanamara Matsuri” (Festival del Pene de Acero).

El objetivo consiste en rendirle culto al miembro viril para pedir por la fertilidad y el bienestar de la pareja o la prosperidad del matrimonio.

Todo se desarrollo en un santuario local, antiguamente frecuentado por prostitutas que rezaban para pedir protección contras las enfermedades de transmisión sexual. Ahora se venera el pene.

LEA MÁS  Ganó la maratón de Venecia después de que los rivales se equivocaran de ruta

festival pene1

Allí hay todo tipo de figuras genitales tanto masculinas como femeninas, aunque la reliquia más importante es el falo de acero que le da el nombre al festival.

La celebración cuenta con alrededor de medio millón de personas, teniendo en cuenta que en ella participa casi toda la población y hasta incluso turistas del extranjero.

LEA MÁS  Amor a primera vista: se enamoró del chofer del colectivo y le regaló la bombacha

festival pene2

La leyenda cuenta que todo comenzó cuando un espíritu maligno -una especie de demonio- se encaprichó con una joven y decidió que no la compartiría con nadie. Para ello, se adentró en la vagina de la mujer por si alguien intentaba penetrarla. En ese caso, el estaría allí esperando con sus afilados dientes preparado para morder y destrozar el miembro viril. Así fue que dos jóvenes que intentaron estar con la chica terminaron de la peor manera. La mujer, cansada de la tortura de no poder tener relaciones con nadie, le pidió a un herrero que fabricara un pene de acero para que cuando el espíritu maligno se decidiera a morder, se rompiera toda la dentadura y dejara en paz a la chica para siempre.

LEA MÁS  Juntan firmas para frenar polémica reforma de la Ley de Salud Mental

festival pene3 festival pene4

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-20.jpg
El After de Nexo

Oksana Koha brilla con su producción más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por europea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-2.jpg
El After de Nexo

Natalya Kuznetsova en una producción muy hot

Esta modelo se animó al destape y mostró todo en una producción para la revista Playboy
rojo-river-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river-1.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
DO82YbzX0AcyI0h http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do82ybzx0acyi0h.jpg
Superliga

San Lorenzo le ganó 3-1 a San Martín en San Juan y quedó como único escolta de Boca

El Ciclón se impuso ante los de Gorosito en el Estadio Hilario Sánchez, y se ubica en la segunda posición con 19 puntos, por lo menos, hasta que juegue Unión. Los goles del partido los marcaron Blandi, Paulo Díaz y Álvaro Fernández