Paros y protestas

Desde la UTA le respondieron a Macri: “En vez de atacar, hay que vivir la realidad”

A días del paro general, Roberto Fernández consideró que "el Presidente está equivocado en muchas de cosas, tiene que entender de la situación económica y la falta de trabajo"

roberto fernandez uta

El titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, afirmó hoy que el movimiento obrero “no” está “en contra del Gobierno, sino de sus políticas”, y cuestionó los últimos dichos del presidente Mauricio Macri sobre las mafias sindicales, al enfatizar que “en vez de atacar hay que vivir la realidad”.

En vísperas del paro nacional del jueves al que adhiere su gremio, Fernández consideró que “el Presidente está equivocado en muchas de cosas, tiene que entender de la situación económica y la falta de trabajo”, al tiempo que sentenció que “se tiene que llamar a una mesa de trabajo y buscar soluciones”.

LEA MÁS  Suspendieron el acto del día de la Bandera por la seguridad del presidente

“Está dividiendo y nosotros no estamos en contra del Gobierno, estamos en contra de sus políticas”, reprochó el dirigente las palabras de Macri en un acto de ayer en el que llamó a “combatir el comportamiento mafioso” de los gremios.

En declaraciones a radio Milenium, Fernández le pidió al mandatario “que nos reunamos todos en una mesa con los empresarios y todos los partidos políticos para buscar un proyecto nacional porque así no salimos más”.

LEA MÁS  Antes de viajar a Barcelona, la Selección se reunió con el Presidente

“Acá no hay que atacar, hay que vivir la realidad”, sentenció el gremialista, quien remarcó que Macri “no puede decir que hay mafias, tiene que ser respetuoso, es el presidente del país”.

En este sentido, opinó que las declaraciones que ayer hizo el Presidente son en el marco “de un año electoral” y consideró que “a veces no piensa lo que dice, le sale para adelante y no mide las consecuencias”, a la vez que concluyó que “si nos criticamos unos a otros esto no termina nunca”. Para Fernández, “tenemos que volver a buscar de qué manera recuperamos la industria y qué hacemos con las importaciones”, mientras resaltó que “lo que tiene que haber son políticas del Estado”.

LEA MÁS  Majul le respondió a Moyano: "Lo responsabilizo por cualquier cosa que me pueda pasar"

“Desde el 7 (de marzo), el compromiso lo tiene el Gobierno, de llamar a todos y buscar un camino conjunto”, recordó el titular del gremio de transporte los reclamos planteado en la última movilización de la CGT, y pidió “por favor” al Presidente que escuche los reclamos de las centrales obreras.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

mascherano http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/mascherano.png
Mundial Rusia 2018

Mascherano, sobre la goleada: “Es un golpe muy duro”

El volante de la Selección habló de la goleada sufrida ante Croacia, que deja a los dirigidos por Jorge Sampaoli con un pie afuera del Mundial
diego3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego3.jpg
Mundial Rusia 2018

El mensaje de Diego Maradona en Instagram tras la derrota frente a Croacia

El ídolo histórico de la Selección Argentina, se manifestó a través de las redes sociales luego del segundo encuentro en el Mundial de Rusia
sampaoli8 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sampaoli8.jpg
Mundial Rusia 2018

Sampaoli, tras la goleada: “Yo soy el responsable de tomar las decisiones”

El director técnico de la Selección Argentina habló en conferencia luego de la dura derrota ante Croacia y se hizo responsable por la pobre labor del equipo durante toda la Copa
dgpts-hwkai7ezo-1024x515 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgpts-hwkai7ezo-1024x515.jpg
Mundial de Rusia 2018

Video: Sergio Aguero, desafiante contra Sampaoli

El delantero de la Selección quedó muy caliente por el cambio del entrenador: lo sacó por Higuaín. ¿Algo se rompió entre el jugador y Sampaoli?
posibilidades http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/posibilidades.jpg
Mundial Rusia 2018

¿Qué tiene que pasar para que Argentina clasifique a la próxima fase?

El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli quedó al borde del abismo y depende de una serie de resultados para acceder a los octavos de final