Paros y protestas

Desde la UTA le respondieron a Macri: “En vez de atacar, hay que vivir la realidad”

A días del paro general, Roberto Fernández consideró que "el Presidente está equivocado en muchas de cosas, tiene que entender de la situación económica y la falta de trabajo"

roberto fernandez uta

El titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, afirmó hoy que el movimiento obrero “no” está “en contra del Gobierno, sino de sus políticas”, y cuestionó los últimos dichos del presidente Mauricio Macri sobre las mafias sindicales, al enfatizar que “en vez de atacar hay que vivir la realidad”.

En vísperas del paro nacional del jueves al que adhiere su gremio, Fernández consideró que “el Presidente está equivocado en muchas de cosas, tiene que entender de la situación económica y la falta de trabajo”, al tiempo que sentenció que “se tiene que llamar a una mesa de trabajo y buscar soluciones”.

LEA MÁS  Macri planea reuniones con Bill Gates, Máxima y Justin Trudeau en Davos

“Está dividiendo y nosotros no estamos en contra del Gobierno, estamos en contra de sus políticas”, reprochó el dirigente las palabras de Macri en un acto de ayer en el que llamó a “combatir el comportamiento mafioso” de los gremios.

En declaraciones a radio Milenium, Fernández le pidió al mandatario “que nos reunamos todos en una mesa con los empresarios y todos los partidos políticos para buscar un proyecto nacional porque así no salimos más”.

LEA MÁS  Procesaron a la cúpula de un laboratorio por sobornar a médicos del PAMI

“Acá no hay que atacar, hay que vivir la realidad”, sentenció el gremialista, quien remarcó que Macri “no puede decir que hay mafias, tiene que ser respetuoso, es el presidente del país”.

En este sentido, opinó que las declaraciones que ayer hizo el Presidente son en el marco “de un año electoral” y consideró que “a veces no piensa lo que dice, le sale para adelante y no mide las consecuencias”, a la vez que concluyó que “si nos criticamos unos a otros esto no termina nunca”. Para Fernández, “tenemos que volver a buscar de qué manera recuperamos la industria y qué hacemos con las importaciones”, mientras resaltó que “lo que tiene que haber son políticas del Estado”.

LEA MÁS  Cómo será el nuevo Master Plan urbanístico para la Ciudad de Buenos Aires

“Desde el 7 (de marzo), el compromiso lo tiene el Gobierno, de llamar a todos y buscar un camino conjunto”, recordó el titular del gremio de transporte los reclamos planteado en la última movilización de la CGT, y pidió “por favor” al Presidente que escuche los reclamos de las centrales obreras.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

macri-10 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-10.jpg
Selección Argentina

¿Maradona o Messi?: La respuesta de Mauricio Macri

El presidente de la República Argentina estuvo presente en Rusia junto a Putin y no dudó en contestar sobre su preferencia entre los dos astros argentinos
lady bird http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/lady-bird.jpg
Cine

¿Cuándo se estrenan las nominadas al Oscar a mejor película en Argentina?

Algunas llegan tarde, pero gracias al peso de sus nominaciones, llegan
arbitraje http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arbitraje.jpe
Superliga

¿Quién dirige?: Ya están los árbitros para la reanudación de la Superliga

La fecha número 13 del campeonato de Primera División ya tiene a los respectivos arbitrajes confirmados en la vuelta del fútbol este fin de semana
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (8) http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-8.gif
DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2014/10/DYN10-8.jpg
Banco Central

El BCRA volvió a bajar la tasa de referencia: la redujo 75 puntos a 27,25%

La entidad presidida por Federico Sturzenegger parece estar siguiendo los pasos que le marcó el Gobierno Nacional, cuando desde el equipo económico anunciaron un relajamiento en las metas de inflación para 2019 y 2019