Paros y protestas

Desde la UTA le respondieron a Macri: “En vez de atacar, hay que vivir la realidad”

A días del paro general, Roberto Fernández consideró que "el Presidente está equivocado en muchas de cosas, tiene que entender de la situación económica y la falta de trabajo"

roberto fernandez uta

El titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, afirmó hoy que el movimiento obrero “no” está “en contra del Gobierno, sino de sus políticas”, y cuestionó los últimos dichos del presidente Mauricio Macri sobre las mafias sindicales, al enfatizar que “en vez de atacar hay que vivir la realidad”.

En vísperas del paro nacional del jueves al que adhiere su gremio, Fernández consideró que “el Presidente está equivocado en muchas de cosas, tiene que entender de la situación económica y la falta de trabajo”, al tiempo que sentenció que “se tiene que llamar a una mesa de trabajo y buscar soluciones”.

LEA MÁS  Esteban Bullrich le respondió a Cristina Kirchner: ¿finalmente debatirán?

“Está dividiendo y nosotros no estamos en contra del Gobierno, estamos en contra de sus políticas”, reprochó el dirigente las palabras de Macri en un acto de ayer en el que llamó a “combatir el comportamiento mafioso” de los gremios.

En declaraciones a radio Milenium, Fernández le pidió al mandatario “que nos reunamos todos en una mesa con los empresarios y todos los partidos políticos para buscar un proyecto nacional porque así no salimos más”.

LEA MÁS  El insólito tuit que Carolina Stanley se vio obligada a borrar

“Acá no hay que atacar, hay que vivir la realidad”, sentenció el gremialista, quien remarcó que Macri “no puede decir que hay mafias, tiene que ser respetuoso, es el presidente del país”.

En este sentido, opinó que las declaraciones que ayer hizo el Presidente son en el marco “de un año electoral” y consideró que “a veces no piensa lo que dice, le sale para adelante y no mide las consecuencias”, a la vez que concluyó que “si nos criticamos unos a otros esto no termina nunca”. Para Fernández, “tenemos que volver a buscar de qué manera recuperamos la industria y qué hacemos con las importaciones”, mientras resaltó que “lo que tiene que haber son políticas del Estado”.

LEA MÁS  Randazzo se sacó con D'Elía en Twitter

“Desde el 7 (de marzo), el compromiso lo tiene el Gobierno, de llamar a todos y buscar un camino conjunto”, recordó el titular del gremio de transporte los reclamos planteado en la última movilización de la CGT, y pidió “por favor” al Presidente que escuche los reclamos de las centrales obreras.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dyn609-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn609-1024x680.jpg
Superliga

Racing, desdibujado, empató de local ante San Martín (SJ), que hizo negocio

La Academia igualó 0-0 ante los de Gorosito sin mostrar demasiados recursos en el juego; para los visitantes, significa un punto importante para sumar el promedio; los de Cocca tuvieron mucho la pelota en el primer tiempo, pero sin agresividad
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-11.jpg
El After de Nexo

La infartante Yolanda Ventura en una producción muy hot

Esta hermosa modelo se animó al destape en una fantástica producción para la revista Playboy
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/2-3.jpg
El After de Nexo

Sara Jean Underwood, una de las playmates más populares de los últimos años

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-11.jpg
El After de Nexo

Mia Stone y unas sensuales fotografías

Esta bellísima actriz y modelo norteamericana no le teme al desnudo y se quitó la ropa para protagonizar una producción muy hot
angel-dark http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/angel-dark.jpg
El After de Nexo

Angel Dark es una exuberante modelo que dará que hablar

Esta mujer se animó a un topless que levantará suspiros en la platea masculina

REALICE UN COMENTARIO