Paros y protestas

Patricia Bullrich: “Los sindicalistas hace años que no laburan; vayan a trabajar”

La ministra de Seguridad dijo que el paro general del jueves "es totalmente inexplicable" y pidió que "hagan una jornada solidaria" para ayudar a los afectados por las inundaciones

DYN13.JPG

A dos días del paro general contra el Gobierno, Patricia Bullrich criticó con dureza a la CGT y le pidió a los dirigentes gremiales que “hagan una jornada solidaria” en las provincias que sufren las inundaciones.

“Los sindicalistas hace alis que no laburan”, disparó la ministra de Seguridad durante una entrevista con América TV.

Por su parte, el Presidente ayer habló de combatir las “mafias” sindicales y volvió a cuestionar la medida de fuerza. La respuesta no se hizo esperar y desde la CGT le pidieron que presente denuncias en la Justicia, y apuntaron contra el “relato” y la corrupción política.

LEA MÁS  Se entregó el último dirigente prófugo de la UOCRA bahiense

“El paro del jueves es totalmente inexplicable”, sostuvo Bullrich en el programa Animales Sueltos.

Y arremetió contra los sindicalistas: “Si tienen la grandeza… Por ejemplo, medio país está inundado. Comodoro Rivadavia, Tucumán, Santa Rosa, ¿por qué no van a laburar y ayudar?”.

Luego agregó: “¿No quieren trabajar para las empresas? Vayan, hagan una jornada solidaria, imagínense otra cosa, piensen en otro país…Los sindicalistas que hace años que no laburan, que vayan a trabajar y a ayudar a la gente que la está pasando mal”.

LEA MÁS  Carrió frenó proyectos inmobiliarios clave de Elsztain

La ministra de Seguridad, además, afirmó que en su cartera “pelean todos los días contra enemigos mucho más duros que los sindicalistas”, como los narcotraficantes.

“La Argentina no está bien. Estamos mal en educación, miren las pruebas que tuvimos, y estamos sacándola adelante; estamos trabajando para hacer acuerdos petroleros, de la construcción, la ley pyme, de emprendedores”, aseguró. Y pidió: “Vamos para adelante, dejen de poner trabas”.

LEA MÁS  El mensaje de los políticos para celebrar la Navidad

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hebe de Bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/hebe-de-bonafini.jpg
Política

Bonafini redobló la apuesta de Zaffaroni y lanzó una polémica frase contra Macri

La titular de Madres de Plaza de Mayo apoyó al juez de la Corte Suprema, quien había deseado que el Gobierno Nacional "se vaya cuanto antes"
HSI_netflix_world_map_large-706x378 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/hsi_netflix_world_map_large-706x378.jpg
Netflix

¿Cuál fue la serie más vista de Netflix en Argentina?

El servicio de streaming online alcanzó hoy un valor de más de 100 mil millones de dólares. Te contamos cuánto vale en cada país
pdf http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pdf.jpg
Tecnología

Cómo eliminar la contraseña de un archivo PDF

Todo depende del tipo de cifrado que se haya aplicado al documento 
casla1-1024x674 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/casla1-1024x674.jpg
San Lorenzo

San Lorenzo presentó su nueva camiseta en homenaje a un histórico equipo

El plantel y cuerpo técnico del Ciclón lucieron el próximo atuendo para la temporada 2018 en el Nuevo Gasómetro en conmemoración al campeón de 1968
padre-bebe-abandono.jpg+ http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/padre-bebe-abandono.jpg.bmp
Sociedad

Video: filmaron a un hombre abandonando a un bebé en un contenedor de basura

El episodio ocurrió en la localidad china de Zuanwei, provincia de Yunnan, donde el padre se justificó diciendo que creía que el recién nacido estaba muy enfermo; la rescató una anciana y, gracias a las cámaras de seguridad, pudieron dar con los padres abandónicos de la bebé, que se encuentra en buen estado de salud