Inseguridad

Empresario secuestrado se arrojó de un auto y escapó de sus captores

Ocurrió esta madrugada cuando llegaba a su casa del barrio porteño de Mataderos. Se arrojó del vehículo en el que era llevado cautivo en la zona de Morón

Un empresario fue secuestrado cuando llegaba en su auto a su casa del barrio porteño de Mataderos y escapó arrojándose del auto en el que era llevado cautivo en la zona de Morón, al oeste del conurbano bonaerense.

Un jefe policial informó que el hecho se inició en las primeras horas de hoy en la esquina de las calles Montiel y Pizarro, donde cuatro hombres armados, a bordo de una camioneta BMW robada, interceptaron al Audi conducido por la víctima.

Parte de la banda escapó rumbo a la zona oeste del Conurbano llevando cautivo al empresario, mientras que la camioneta fue abandonada a la vuelta de la comisaría 44 de Policía de la Ciudad, en Liniers.

LEA MÁS  Delincuentes intentaron rescatar a un preso en una comisaría y se tirotearon con la Policía

Los secuestradores, durante el trayecto, se comunicaron con la familia del hombre y le exigieron el pago de una importante suma de dinero por su rescate.

Sin embargo, en el cruce del Acceso Oeste y la avenida Vergara, en Morón, el empresario abrió la puerta del auto, que había reducido la velocidad, se arrojó al pavimento y huyó a la carrera, sin resultar herido. Tomó intervención la Brigada Antisecuestros de Policía Federal y la comisaría 44.

LEA MÁS  Una chica apuñaló a un compañero porque le tiró una tiza en el colegio

Los delincuentes le advirtieron al padre de la víctima que juntara el dinero del rescate porque si no se lo iban a entregar “en pedazos”.

“Juntá la plata porque te lo vamos entregar en pedazos”, contó a la prensa Carlos, de 80 años, padre de Jorge (55), quien logró escapar en Morón cuando el auto en el que era llevado cautivo chocó a otro vehículo y él aprovechó la situación para arrojarse en movimiento.

LEA MÁS  Malas noticias: la policía baleada en San Justo tiene "daño medular importante"

Además, precisó que el hecho comenzó anoche, pasadas las 20, cuando la víctima llegó a su casa, en la esquina de las calles Montiel y Pizarro, adonde se lo llevaron secuestrado luego de un fallido asalto a una mujer.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

alfredo-casero http://www.nexofin.com/archivos/2018/03/alfredo-casero.jpg
El enojo de los famosos

Alfredo Casero se sacó contra los actores que afirman que “La patria está en peligro”

Desde la clínica donde se estaba haciendo análisis de rutina, el actor se despachó contra los actores que organizan un acto contra el FMI para el 25 de mayo
susana-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/susana-1.jpg
Famosos y redes sociales

Susana Giménez también le dedicó palabras de aliento al Chiquito Romero

"Si no jugás en este, jugarás en el próximo", escribió la diva en su cuenta de Twitter
BOCA  SAN MARTIN SAN JUAN 
foto MARCELO CARROLL http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/rjmfyiboz_930x525__1.jpg
Boca Juniors

El diario The Times aconseja al Everton contratar a Guillermo Barros Schelotto

El equipo de Londres no tiene DT tras la salida de Sam Allardyce. "Schelotto ha hecho exitosamente la transición de venerado ex delantero a entrenador", dice el matutino
28427079_140635076756480_8218635309210927104_n-1024x739 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/28427079_140635076756480_8218635309210927104_n-1024x739.jpg
El enojo de los famosos

Ahora, Morena Rial apuntó contra la novia de Jorge: “¡Cómo me molestan las trepadoras!”

Mientras Jorge Rial descansa en Londres con su novia, Romina Pereiro, Morena sigue con su batalla 2.0 y disparó contra la pareja del conductor de Intrusos
guercio http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/guercio.jpg
Declaraciones

Eliana Guercio estalló en Twitter por la baja de su marido Romero

La mujer del arquero puso en duda la gravedad de la lesión de Chiquito, quien hoy fue remplazado por Nahuel Guzmán