Inseguridad

Empresario secuestrado se arrojó de un auto y escapó de sus captores

Ocurrió esta madrugada cuando llegaba a su casa del barrio porteño de Mataderos. Se arrojó del vehículo en el que era llevado cautivo en la zona de Morón

Un empresario fue secuestrado cuando llegaba en su auto a su casa del barrio porteño de Mataderos y escapó arrojándose del auto en el que era llevado cautivo en la zona de Morón, al oeste del conurbano bonaerense.

Un jefe policial informó que el hecho se inició en las primeras horas de hoy en la esquina de las calles Montiel y Pizarro, donde cuatro hombres armados, a bordo de una camioneta BMW robada, interceptaron al Audi conducido por la víctima.

Parte de la banda escapó rumbo a la zona oeste del Conurbano llevando cautivo al empresario, mientras que la camioneta fue abandonada a la vuelta de la comisaría 44 de Policía de la Ciudad, en Liniers.

LEA MÁS  Drama de Macarena: su ex marido le prendió fuego y abusó de sus hijos

Los secuestradores, durante el trayecto, se comunicaron con la familia del hombre y le exigieron el pago de una importante suma de dinero por su rescate.

Sin embargo, en el cruce del Acceso Oeste y la avenida Vergara, en Morón, el empresario abrió la puerta del auto, que había reducido la velocidad, se arrojó al pavimento y huyó a la carrera, sin resultar herido. Tomó intervención la Brigada Antisecuestros de Policía Federal y la comisaría 44.

LEA MÁS  Interpol también se sumó a la búsqueda de Santiago Maldonado

Los delincuentes le advirtieron al padre de la víctima que juntara el dinero del rescate porque si no se lo iban a entregar “en pedazos”.

“Juntá la plata porque te lo vamos entregar en pedazos”, contó a la prensa Carlos, de 80 años, padre de Jorge (55), quien logró escapar en Morón cuando el auto en el que era llevado cautivo chocó a otro vehículo y él aprovechó la situación para arrojarse en movimiento.

LEA MÁS  Secuestraron facas, celulares y hasta plantas de marihuana en una cárcel

Además, precisó que el hecho comenzó anoche, pasadas las 20, cuando la víctima llegó a su casa, en la esquina de las calles Montiel y Pizarro, adonde se lo llevaron secuestrado luego de un fallido asalto a una mujer.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

guillermo badino http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/guillermo-badino.jpg
Política

Desplazan a Badino, el funcionario que recortó las pensiones por discapacidad

El Gobierno había defendido la medida porque consideraban que durante el kirchnerismo dichos beneficios habían crecido discrecionalmente
Héctor Timerman http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hctor-timerman.jpg
Causa AMIA

Filtran un audio donde Timerman admite que fue a Siria a hablar sobre la AMIA y que estuvo en Aleppo

El ex canciller de Cristina Kirchner reconoce en el diálogo las gestiones secretas que hizo con el propio presidente Al Assad para negociar un acuerdo con el régimen iraní
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/10-1.jpg
El After de Nexo

Lucila Nogueyra Piñeyro y una galería que te dejará sin palabras

Esta joven rionegrina deslumbra a la Ciudad con una impactante belleza y con sus dotes actorales
Dai Macedo 2 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dai-macedo-2.jpg
El After de Nexo

La brasileña Dai Macedo en una producción súper hot

Esta modelo posee una de las mejores colas de todo Brasil y hasta ha sido ganadora del popular concurso Miss Bum Bum
http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/2-1.jpg
El After de Nexo

Nivea Kalmar, una infartante brasilera fanática del Sao Paulo

Esta brasileña aficionado del "Bambi" realizó una producción super hot que habrá alborotado los corazones de más de un hincha

REALICE UN COMENTARIO