Sexualidad

Qué conviene comer antes del sexo

Siempre se habló de comidas afrodisíacas para estimular los sentidos antes de la relación sexual, ¿mito o realidad?

Dicen que el mejor afrodisíaco es la mente, y que nada genera tanto placer sexual como las fantasías, la imaginación y la seducción.

Pero otros también prefieren estimularlo con alimentos capaces de incrementar el erotismo y el deseo. Aunque cada cultura y cada persona reacciona ante ellos a su manera, vale probar el arte sensual de la comida.

Las especias de Tailandia, los intensos sabores de la India, las delicias de China y Japón, y la comida peruana, convergen en una cocina exótica y aromática ideal para estimular el deseo.

Las ostras, los langostinos, la langosta, los huevos de codorniz, el jengibre, las hierbas, el chocolate, las frutas secas y la miel también se consideran alimentos afrodisíacos ya que se los relaciona con el aumento de la líbido y la exaltación sexual.

Comida india

Intensa y aromática, con sabores a azafrán, nuez moscada, cúrcuma, comino y curry, junto con el arroz, platos vegetarianos y exquisitas mezclas de carne, pollo y pescado, es una de las cocinas más exóticas y afrodisíacas. Los platos imperdibles son el cordero al Tandoor, el arroz indio, el boti kebab (trozo de cordero marinado y asado) y el chicken tikka (trozos de pollo marinado y asado). Muy energizante.

Comida china

Milenaria, saludable y rica en productos frescos, el arroz es la base de su cocina junto con alimentos de todos los reinos (verduras, raíces, legumbres, pescados y muy poca carne). Los métodos más habituales de cocción son saltear, hervir al vapor y freír con muchos condimentos para puntualizar sabores, y los platos más sensuales son los langostinos fritos con salsa agridulce, el pollo a los tres aromas y el chaw mien.

Comida tailandesa

La especial mezcla de aromas la convierte en una cocina completamente afrodisíaca y el sabor característico de sus platos es una combinación entre sal, pimienta, curry y raíz de cilantro. Los platos más sexys son los langostinos fritos con salsa tamarindo, el curry verde de pollo o cerdo con berenjenas, el cordero al wok con aceite de maní, menta, chauchas asiáticas y espinacas, y el chicken teriyaki.

Comida japonesa

La cocina japonesa se consolidó como el nuevo arte del siglo XXI y es una de las más exquisitas, refinadas y vanguardistas del mundo. Especialistas en pescados crudos tratados sabiamente con técnicas milenarias, su referente más conocido es el sushi y el sashimi, verdaderos sabores afrodisíacos, además del tempura de carne, pescado y verduras, el teppanyyaki, el arroz al vapor y el té verde japonés.

Comida peruana

Perú es seducción gastronómica, su cocina es excitante y deliciosa, y hoy en día goza de un merecido reconocimiento. Está entre las mejores y más diversas de Latinoamérica y del mundo y los platos más sugerentes son el ceviche, el mero a lo macho, el chupe de camarones y el ají de gallina. También la causa limeña, las conchitas a la parmesana, el picante de mariscos y el suspiro a la limeña.

LEA MÁS  Factores que hacen a una persona más propensa a padecer un ACV

Fuente: Conexión Brando

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pampita-vicua-china-suarez-pico-monaco-6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pampita-vicua-china-suarez-pico-monaco-6.jpg
La vida de los famosos

¡Felices los cuatro! Las fotos impensadas de Pampita, Pico, la China y Vicuña

Esta mañana se conocieron las fotos del momento en que la pareja de Vicuña le devuelve uno de sus hijos a la jurado del Bailando 2017
ezgif.com-resize (20)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-20-iloveimg-compressed.gif

Nexofin les desea un feliz Día de la Música

LEA MÁS  Trece consejos para entrenar bajo la lluvia
ezgif.com-resize (19)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-19-iloveimg-compressed.gif

Cuando Netflix cancela tu serie preferida

LEA MÁS  Cómo aprovechar las horas de sueño para mejorar tu aspecto
cristobal-lopez http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/cristobal-lopez-1.jpg
Caso Cristóbal López

Revés para Cristóbal López: su causa por evasión queda en el juzgado de Ercolini

El empresario K esperaba que la causa pasara a un juzgado penal económico para acordar un plan de pago, pero Casación dictaminó que la evasión de 8000 millones de pesos con la petrolera Oil es más que un mero delito tributario
El nuevo billete de $1000. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/billete-mil-pesos.jpg
Economía

Este será el billete de $1.000 que el BCRA lanzará a principios de diciembre

La entidad monetaria busca reducir costos de emisión y facilitar el manejo del efectivo; las denominaciones menores a $20 serán reemplazadas por monedas