Sexualidad

Qué conviene comer antes del sexo

Siempre se habló de comidas afrodisíacas para estimular los sentidos antes de la relación sexual, ¿mito o realidad?

Dicen que el mejor afrodisíaco es la mente, y que nada genera tanto placer sexual como las fantasías, la imaginación y la seducción.

Pero otros también prefieren estimularlo con alimentos capaces de incrementar el erotismo y el deseo. Aunque cada cultura y cada persona reacciona ante ellos a su manera, vale probar el arte sensual de la comida.

Las especias de Tailandia, los intensos sabores de la India, las delicias de China y Japón, y la comida peruana, convergen en una cocina exótica y aromática ideal para estimular el deseo.

Las ostras, los langostinos, la langosta, los huevos de codorniz, el jengibre, las hierbas, el chocolate, las frutas secas y la miel también se consideran alimentos afrodisíacos ya que se los relaciona con el aumento de la líbido y la exaltación sexual.

Comida india

Intensa y aromática, con sabores a azafrán, nuez moscada, cúrcuma, comino y curry, junto con el arroz, platos vegetarianos y exquisitas mezclas de carne, pollo y pescado, es una de las cocinas más exóticas y afrodisíacas. Los platos imperdibles son el cordero al Tandoor, el arroz indio, el boti kebab (trozo de cordero marinado y asado) y el chicken tikka (trozos de pollo marinado y asado). Muy energizante.

Comida china

Milenaria, saludable y rica en productos frescos, el arroz es la base de su cocina junto con alimentos de todos los reinos (verduras, raíces, legumbres, pescados y muy poca carne). Los métodos más habituales de cocción son saltear, hervir al vapor y freír con muchos condimentos para puntualizar sabores, y los platos más sensuales son los langostinos fritos con salsa agridulce, el pollo a los tres aromas y el chaw mien.

Comida tailandesa

La especial mezcla de aromas la convierte en una cocina completamente afrodisíaca y el sabor característico de sus platos es una combinación entre sal, pimienta, curry y raíz de cilantro. Los platos más sexys son los langostinos fritos con salsa tamarindo, el curry verde de pollo o cerdo con berenjenas, el cordero al wok con aceite de maní, menta, chauchas asiáticas y espinacas, y el chicken teriyaki.

Comida japonesa

La cocina japonesa se consolidó como el nuevo arte del siglo XXI y es una de las más exquisitas, refinadas y vanguardistas del mundo. Especialistas en pescados crudos tratados sabiamente con técnicas milenarias, su referente más conocido es el sushi y el sashimi, verdaderos sabores afrodisíacos, además del tempura de carne, pescado y verduras, el teppanyyaki, el arroz al vapor y el té verde japonés.

Comida peruana

Perú es seducción gastronómica, su cocina es excitante y deliciosa, y hoy en día goza de un merecido reconocimiento. Está entre las mejores y más diversas de Latinoamérica y del mundo y los platos más sugerentes son el ceviche, el mero a lo macho, el chupe de camarones y el ají de gallina. También la causa limeña, las conchitas a la parmesana, el picante de mariscos y el suspiro a la limeña.

LEA MÁS  Consejos para combatir la hinchazón y el cansancio en las piernas

Fuente: Conexión Brando

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

oil_combustibles http://www.nexofin.com/archivos/oil_combustibles.jpg
Economía

Paritarias: el aumento en los combustibles sube la inflación y complica la discusión con los gremios

Si YPF se suma a los ajustes que ya aplicaron las otras petroleras, la inflación del mes de enero podría cerrar en 2%
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/4-1.jpg
El After de Nexo

Katherine Mayer, una modelo peruana que va dar que hablar

Esta bella modelo de Perú expone sus curvas en una infartante producción en la playa que te dejará sin palabras
http://www.nexofin.com/archivos/2014/03/1.jpg
El After de Nexo

Descubrí a la colombiana más sexy del momento

Aparte de ser una de las modelos más reconocidas de su país, Catalina Otalvaro es abogada
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/3-2.jpg
El After de Nexo

La infartante producción de Emily DiDonato para Sports Illustrated

Unos ojazos azules, un rostro dulce, con el aspecto de no haber roto un plato y con el referente de muchas firmas de renombre detrás, DiDonato quiere ser una de las tops emergentes
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/10-3.jpg
El After de Nexo

Malene Espensen, bellísima modelo erótica danesa

Esta modelo rubia te dejará sin palabras con su belleza, la que se ve reflejada en estas fantásticas imágenes