Sexualidad

Qué conviene comer antes del sexo

Siempre se habló de comidas afrodisíacas para estimular los sentidos antes de la relación sexual, ¿mito o realidad?

Dicen que el mejor afrodisíaco es la mente, y que nada genera tanto placer sexual como las fantasías, la imaginación y la seducción.

Pero otros también prefieren estimularlo con alimentos capaces de incrementar el erotismo y el deseo. Aunque cada cultura y cada persona reacciona ante ellos a su manera, vale probar el arte sensual de la comida.

Las especias de Tailandia, los intensos sabores de la India, las delicias de China y Japón, y la comida peruana, convergen en una cocina exótica y aromática ideal para estimular el deseo.

Las ostras, los langostinos, la langosta, los huevos de codorniz, el jengibre, las hierbas, el chocolate, las frutas secas y la miel también se consideran alimentos afrodisíacos ya que se los relaciona con el aumento de la líbido y la exaltación sexual.

Comida india

Intensa y aromática, con sabores a azafrán, nuez moscada, cúrcuma, comino y curry, junto con el arroz, platos vegetarianos y exquisitas mezclas de carne, pollo y pescado, es una de las cocinas más exóticas y afrodisíacas. Los platos imperdibles son el cordero al Tandoor, el arroz indio, el boti kebab (trozo de cordero marinado y asado) y el chicken tikka (trozos de pollo marinado y asado). Muy energizante.

Comida china

Milenaria, saludable y rica en productos frescos, el arroz es la base de su cocina junto con alimentos de todos los reinos (verduras, raíces, legumbres, pescados y muy poca carne). Los métodos más habituales de cocción son saltear, hervir al vapor y freír con muchos condimentos para puntualizar sabores, y los platos más sensuales son los langostinos fritos con salsa agridulce, el pollo a los tres aromas y el chaw mien.

Comida tailandesa

La especial mezcla de aromas la convierte en una cocina completamente afrodisíaca y el sabor característico de sus platos es una combinación entre sal, pimienta, curry y raíz de cilantro. Los platos más sexys son los langostinos fritos con salsa tamarindo, el curry verde de pollo o cerdo con berenjenas, el cordero al wok con aceite de maní, menta, chauchas asiáticas y espinacas, y el chicken teriyaki.

Comida japonesa

La cocina japonesa se consolidó como el nuevo arte del siglo XXI y es una de las más exquisitas, refinadas y vanguardistas del mundo. Especialistas en pescados crudos tratados sabiamente con técnicas milenarias, su referente más conocido es el sushi y el sashimi, verdaderos sabores afrodisíacos, además del tempura de carne, pescado y verduras, el teppanyyaki, el arroz al vapor y el té verde japonés.

Comida peruana

Perú es seducción gastronómica, su cocina es excitante y deliciosa, y hoy en día goza de un merecido reconocimiento. Está entre las mejores y más diversas de Latinoamérica y del mundo y los platos más sugerentes son el ceviche, el mero a lo macho, el chupe de camarones y el ají de gallina. También la causa limeña, las conchitas a la parmesana, el picante de mariscos y el suspiro a la limeña.

LEA MÁS  Consejos de sexología para ser una estrella en la cama

Fuente: Conexión Brando

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cristina-3.jpg
Política General

Cristina Kirchner, enojada, repartió reproches por todos lados

Martín Insaurralde y Fernando Espinoza fueron las principales víctimas de la ex presidenta, quien quedó muy disconforme con el resultado de Unidad Ciudadana en las primarias
DYN15, BUENOS AIRES 02/03/2017, EL JEFE DE GABINETE, MARCOS PEÑA, LA GOBERNADORA MARIA EUGENIA VIDAL Y EL JEFE DEL GOBIERNO PORTEÑO HORACIO RODRIGUEZ LARRETA, BRINDAN CONFERENCIA DE PRENSA EN EL CCK, LUEGO DE LA REUNION DE GABINETE. FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn15-21.jpg
Política

Detuvieron a un hombre que se hacía pasar por “asesor privado” de Vidal

Correa había sido denunciado en la Justicia a principios de mes por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, después de confirmar que el falso asesor había sido sargento de la Policía Federal Argentina
0021298532 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/0021298532.jpg
Copa Argentina

Morón le ganó a San Lorenzo en el final y dio el batacazo en la Copa Argentina

El Gallo marcó un gol en el minuto 40 y le dio la victoria ante los de Aguirre en La Fortaleza; Leandro Guzmán, el autor del tanto
5999e75ac6764 (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/5999e75ac6764-1.jpeg
Deportes

El conmovedor gesto de un nadador español por las víctimas del atentado

El español Fernando Álvarez, nadador del Club de Natación de Cádiz, participaba en la prueba de 200 metros braza del Mundial Máster de Budapest 2017. Cuando el juez dio la señal de inicio de la competencia, él decidió no lanzarse después de que la FINA (Federación Internacional de Natación) le negara un minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado perpetrado en Barcelona y Cambris
rial http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/rial.jpg
Política

El brutal tuit de Rial contra el Gobierno

El conductor de "Intrusos" aprovechó el hallazgo de la avioneta siniestrada en el Delta del Paraná para volver a cargar contra el Gobierno

REALICE UN COMENTARIO