Paros y protestas

Vidal, sobre la marcha del #1A: “Nos hizo sentir que no estamos solos”

La Gobernadora habló en la Convención Nacional de la UCR, que se hizo en La Plata; Además, el radicalismo ratificó su pertenencia al frente Cambiemos

vidal-ucr

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó hoy de la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical, realizada en la ciudad de La Plata.

Allí aseguró que “la marcha del sábado nos hizo sentir que no estamos solos y que somos millones los que queremos un cambio profundo en la Argentina”.

Durante su discurso ante los integrantes de la Sesión Constitutiva de la UCR Nacional, reunidos en el Teatro Municipal Coliseo Podestá, Vidal manifestó “la necesidad de fortalecer el camino y el trabajo en equipo”.

Vidal, rodeada de la primera plana radical Cambiemos BA

Vidal, rodeada de la primera plana radical Cambiemos BA

“Como parte de Cambiemos, una parte comprometida profundamente en el cambio de la Argentina y la Provincia, necesitamos que todos los que estemos en el barco de los mismos valores estemos juntos. Es la única manera con la que vamos a poder cambiar de fondo nuestro país”, señaló Vidal.

LEA MÁS  Esteban Bullrich le respondió a Cristina Kirchner: ¿finalmente debatirán?

“Ese barco con los mismos valores fue el que se expresó el sábado en la marcha: los valores de la paz, el respeto, el trabajo, la justicia, la verdad”, agregó la gobernadora, acompañada por el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador; el presidente de la UCR, José Corral; la presidenta saliente de la Convención Nacional de la UCR, Lilia Puig; los titulares de los interbloques Cambiemos de las cámara de Diputados y el Senado de la Nación, Mario Negri y Ángel Rozas, respectivamente; el intendente de La Plata, Julio Garro; el ministro de Ciencia y Tecnología bonaerense, Jorge Elustondo; y el secretario general del Gobierno, Fabián Perechodnick.

LEA MÁS  El kirchnerismo pidió que se aparte a Gendarmería del proceso electoral de octubre

Sostuvo que los argentinos “nos necesitan fuertes, diciéndoles que estamos en el camino correcto. Que es difícil, va a costar, pero esta vez va a venir para quedarse, para nuestros hijos y para nuestros nietos. Los ciudadanos esperan que seamos fuertes, que mantengamos el temple y el curso, que no nos demos por vencidos y trabajemos en equipo. Que dejemos de lado por una vez, después de décadas, lo chiquito, lo mezquino, la especulación. Que no ofrezcamos relatos ni grandes banderas que después resultan falsas, ni marketing. Que ofrezcamos lo concreto, lo que cambia su vida y el valor de nuestro ejemplo”.

Por su parte, el presidente del interbloque de diputados nacionales de Cambiemos, Mario Negri, aseguró que en 15 meses de gobierno “se ha hecho desde el Parlamento un aporte fundamental”. “El interbloque que yo presido es minoría: somos 88 diputados cuando cada vez que necesitamos sacar una ley se requieren 130”.

LEA MÁS  Insólito: vicedirector se grabó teniendo sexo en una escuela
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dkya-twxoaaaalc http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkya-twxoaaaalc.jpg
Superliga

Patronato venció a Atlético Tucumán y se subió a lo más alto

El equipo entrerriano se impuso por 2-1 ante el Decano y alcanzó la línea de Boca y River; Balboa y Rivas marcaron para los locales, mientras que Freitas descontó para los de Zielinski
marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb.jpg
Famosas hot

Estrella caliente: Marcela Kloosterboer incendió las redes con sus fotos

La actriz presumió de su cuerpo en una producción con el fotógrafo Gabriel Rocca, quien difundió las imágenes a través de Instagram
netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/netflix.jpg
Netflix

Cuáles son las series más populares de Netflix

Conocé las producciones que más se vieron durante la última semana en la popular plataforma de streaming
0000262608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0000262608.jpg
Sociedad

Apareció la argentina que era buscada en Dominicana tras el huracán María

Según confirmó Cancillería en un comunicado, se encuentra "en buen estado de salud"
luis-patti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/luis-patti.jpg
Dictadura Militar

Benefician a Luis Patti con prisión domiciliaria por problemas de salud

El ex policía, condenado dos veces a cadena perpetua, continuará su condena en un country de Escobar

REALICE UN COMENTARIO