Instagram

Crearon un libro con las fotos que fueron censuradas de Instagram

La modelo, fotógrafa y artista sueca Arvida Byström no está de acuerdo con la políticas de la red social y, junto a Molly Soda, recopiló una gran cantidad de imángenes

censura instagram

En la letra chica de , en sus políticas de comportamiento, aclaran: “No puedes publicar fotos u otro tipo de contenido que muestre imágenes violentas, de desnudos íntegros o parciales, discriminatorias, ilegales, transgresoras, de mal gusto, pornográficas o con contenido sexual a través del servicio”.

“Si ves algo que consideras que infringe nuestras normas, comunícanoslo usando nuestra opción de denuncia. Tenemos un equipo internacional que revisa esas denuncias y trabaja con la mayor celeridad para retirar el contenido que incumpla nuestras normas”, agregan más adelante.

LEA MÁS  Escándalo en la Ciudad por "favoritismo" en entrega de permisos de obra

Pero para la modelo, fotógrafa y artista sueca Arvida Byström estas normas de la red social establecen una “censura moderna”.

Por eso, se puso de acuerdo con la artista digital puertorriqueña Molly Soda y empezaron a recopilar las imágenes de la red social que no superaron esa prohibición, y lo hicieron abriendo una convocatoria a través de la propia plataforma para pedir a los “instagramers” que les enviaran sus “imágenes censuradas”.

LEA MÁS  “Casa Perú” mostrará lo mejor del país en la Copa Mundial de Fútbol

De esta forma, publicaron un libro, “Pics or it didn’t happen: images banned from Instagram” (“Fotos o nunca ocurrió: imágenes censuradas en Instagram”) con el material que encontraron.

censura instagram1

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caruso http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caruso.jpg
Mundial de Rusia 2018

La denuncia de Caruso tras el fuerte cruce de Ruggieri

El polémico DT denunció que no lo dejaron hablar luego de que Ruggieri lo invitara a arreglar las cosas "en el barro"
macri-redes http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/macri-redes.jpg
Paro general de la CGT

“Acá se trabaja”: Macri chicaneó con un video en Instagram a los sindicalistas

El presidente apeló a las redes sociales para enviar una chicana a los jefes sindicales que hicieron un paro este lunes contra su gestión
pollo-sobrero http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pollo-sobrero.jpg
Paro general de la CGT

“Pollo” Sobrero: “Hay que echar a la mierda al Gobierno de Macri”

El sindicalista de izquierda participó del acto de cierre del paro realizado este lunes y avisó: "Vamos por tirar abajo todos los planes de esta derecha de mierda y de todos sus cómplices"
arabia-saudita http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/arabia-saudita.jpg
Mundial de Rusia 2018

En el partido de los eliminados, Arabia Saudita venció a Egipto en la última jugada

Con goles de Al-Faraj y Al-Dawsari, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi se despidieron del Mundial con un 2-1 ante Egipto, que descontó con un tanto de Salah
sampaoli11 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sampaoli11.jpg
Mundial Rusia 2018

Sampaoli: “Te hacen sentir un delincuente por perder un partido”

El DT de la Selección reconoció que "mañana empieza el Mundial para Argentina" y reconoció que aún no tiene confirmado el equipo