Twitter

Cambios en Twitter: los huevos eclosionan en una nueva imagen

La red anunció la sustitución de este popular icono que forma parte de su arquitectura desde 2010 y que representa a las cuentas no personalizadas y "trolls" por una silueta de una persona

10-tips-que-te-harán-superar-la-etiqueta-de-principiante-en-Twitter

Twitter anunció que introduce una nueva figura en lugar de la imagen del huevo que venía predeterminada en el momento en que un usuario se abría un perfil y no ponía foto.

Desde 2010 la imagen de un huevo era el comienzo de la andadura de todo usuario en esta red social, que acumula en la actualidad unos 319 millones de usuarios. Se convirtió en un icono que representaba a dos tipos de usuarios: por un lado, aquellos neófitos en esta plataforma y, por otro lado, a muchos seguidores que actuaban bajo el anonimato y que se consideraban “trolls”.

LEA MÁS  Video: así funciona el primer subte sin conductor de China

En su lugar habrá un nuevo icono que aparece predeterminado en las cuentas no personalizadas. Será una silueta de una persona ligeramente más moderna e estilizada al estilo del célebre icono de MSN Messenger, servicio de chat de Microsoft, sustituido por Windows Live Messenger y que a finales de los años noventa y principios del nuevo milenio hizo furor entre los usuarios más jóvenes.

icono twitter

Twitter justificó esta decisión al considerar que el nuevo aspecto resalta “la diversidad y la expresividad de las personas”, ya que la silueta es “genérica, universal, seria, sin marca, temporal e inclusiva”, señalan fuentes de la compañía en un comunicado.

LEA MÁS  Este mapa muestra dónde deberías vivir de acuerdo a tu personalidad

“Nos dimos cuenta de que algunas personas han mantenido la foto de perfil por defecto (huevo) porque han pensado que era divertido, pero queremos que la gente use este espacio para mostrarnos quiénes son de verdad”, añadieron las mismas fuentes.

“Hemos observado patrones de comportamiento con las cuentas que se crean sólo para acosar a otros, ya que a menudo no se toman el tiempo suficiente como para personalizar sus cuentas. Esto ha creado una asociación entre la foto de perfil de huevo y los comportamientos negativos, lo cual no es justo para las personas que siguen siendo nuevas en Twitter y aún no han personalizado su foto de perfil”, reconocen.

LEA MÁS  YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

Y concluyeron: “Originalmente elegimos el huevo sobre un fondo de color diferente para cada nueva cuenta porque queríamos algo que fuese juguetón, divertido y único”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes
1366_2000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1366_2000.png
Spotify

Spotify producirá contenido original para competir con la radio

El servicio de streaming musical más grande del mundo planea producir sus propios programas sobre diferentes temas
auto http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/auto.jpg
Videos Virales

Video: auto de Google Maps se cansó de que lo persigan y reaccionó

El conductor del automóvil de la empresa de Internet no quería que lo siguieran e hizo algo impensado
Diana Mellison 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/diana-mellison-4.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Diana Mellison

Esta modelo realizó una controversial producción para MarvinModels que fue furor en los Estados Unidos