Paros y protestas

Macri recordó un cartel del #1A y apuntó contra el paro del jueves: “No lo entiendo”

"Compañeros sindicalistas respeto, pero no entiendo el paro del jueves", afirmó en un discurso en Casa Rosada, donde explicó que "se perderán 15.000 millones de pesos" por la medida de fuerza

DYN40, BUENOS AIRES 06/03/17, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI, DURANTE ACTO ESTA TARDE EN SALON BLANCO DE CASA DE GOBIERNO.FOTO.DYN/TONY GOMEZ.

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que la Argentina “no” puede “aceptar más comportamientos mafiosos” y aseguró que les sacará “el poder a cada uno” de ellos.

El mandatario se hizo eco de la marcha del sábado en favor del Gobierno y resaltó uno de los carteles que vio, que decía “Voté a Macri porque no quiero más mafias” y agregó: “Tiene razón, no podemos aceptar más comportamientos mafiosos en la Argentina. Están en los sindicatos, en las empresas, en la , en la Justicia. Por suerte son minoría, pero tenemos que combatirlo”.

LEA MÁS  Carrió se metió en el escándalo "Quintana-Farmacity": ¿qué dijo la diputada?

“No podemos aceptar que nadie se crea el dueño de este país y el dueño de nuestro futuro, con el derecho de poner palos en la rueda sistemáticamente. Voy a dar esa batalla y le vamos a sacar el poder a cada uno de esos mafiosos, porque no construyen futuro, porque les ha ido bien con este modelo que ha acumulado pobreza y no quieren trabajar por los laburantes, por la gente, por el futuro”, dijo Macri tras un acto en la Casa Rosada.

LEA MÁS  Vidal le pidió a los empresarios: "No trasladen aumentos de precios"

Por otra parte, aseguró que respeta la decisión del sindicalismo de hacer un paro el próximo jueves, pero advirtió que “no” la entiende y que “no ayuda en nada en los trabajadores”.

El mandatario se dirigió directamente al jefe de la UOCRA, Gerardo Martínez, presente en el Salón Blanco: “Respeto compañero sindicalista su decisión del día de jueves de hacer un paro, pero no la entiendo y no ayuda en nada a los trabajadores”.

LEA MÁS  Sica, el nuevo ministro de Producción, pronosticó "tres o cuatro meses muy difíciles"

“Lamento que se adhiera al paro, un paro que va a costar más de 15 mil millones de pesos”, expresó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nota-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/nota-2.jpg
AFIP

La informalidad a la orden del día: AFIP detectó un 40% de empleo en negro en countries y edificios de lujo

El dato surgió en el marco de operativos desarrollados en 30 countries y barrios privados del Gran Buenos Aires y 10 edificios de lujo ubicados en el barrio porteño de Puerto Madero
15291857155501-1024x658 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/15291857155501-1024x658.jpg
La Salud de los Famosos

Joaquín Sabina se quedó mudo en pleno show y tuvo que abandonar el escenario

Alrededor de 17.000 personas abandonaron el popularmente conocido como Palacio de los Deportes, entre reclamos por la devolución del dinero de las entradas, pero con el rumor constante entre los asistentes de que quizás se trate de la última gira del cantautor de Úbeda
1516100584355-1024x585 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585.jpg
El reality de Wanda

Wanda Nara dejó expuesto a Maxi López con un durísimo chat en el día del padre

La mediática volvió a pegarle a su ex marido donde más le duele
dante sica http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1529198951730.jpg
Política

Sica, el nuevo ministro de Producción, pronosticó “tres o cuatro meses muy difíciles”

El flamante ministro de Producción dijo que "el mercado está buscando su nivel todavía" y avaló un dólar a $28: "Es cómodo"
ivan duque http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ivan-duque.jpeg
Elecciones en Colombia

Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia, con el 54% de los votos

El dirigente del Centro Democrático sucederá al centrista Juan Manuel Santos y se convertirá con 41 años en el presidente más joven de Colombia. Por su parte, Marta Lucía Ramírez será la primera vicepresidenta del país