Marcha 1A

Habló Vidal sobre el conflicto docente y la masiva marcha del #1A

La gobernadora de Buenos Aires destacó que la movilización no tuvo consignas partidarias y que la vivió "como una caricia al alma"

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se manifestó conmovida por la marcha en apoyo al gobierno de Mauricio Macri realizada el Sábado y afirmó que fue “un llamado de atención a algunos sectores de la oposición”, a la vez que destacó que se trató de una movilización “sin consignas partidarias”.

“La marcha fue un llamado de atención a algunos sectores de la oposición que habían sido de mucha agresión y conflicto en las últimas semanas”, enfatizó Vidal.

LEA MÁS  Con el sillón de Cristina vacío, los candidatos se expusieron a preguntas en TN

En tanto, calificó la movilización como “conmovedora” y “espontánea” y destacó que se trató de una movilización “sin consignas partidarias, sin banderas, y en apoyo a la democracia gobierne quien gobierne”.

“Fue una marcha espontánea de argentinos que necesitaban demostrar que estaban. Fue una marcha muy conmovedora. Hay una argentina silenciosa, que nunca sale a marchar”, manifestó en declaraciones al canal América TV.

LEA MÁS  Carrió pidió perdón por sus dichos sobre Santiago Maldonado

Además, consideró que “la marcha de ayer nos pone como cuestión de fondo con qué valores queremos vivir, y cuáles son los límites que nos vamos a poner”.

“Viví la marcha como una caricia al alma, como una palmada en el hombro. Me emocionó ver que esta gente en multitud sale a la calle a defender estos valores. Somos mayoría los que defendemos esto”, sentenció.

LEA MÁS  Encuestador que acertó en las PASO pronostica que pasará el 22 de octubre

Fuente: DyN

Sobre el conflicto docente, Vidal sostuvo que muchos dirigentes gremiales “son cómplices del abuso” en el uso de licencias de los docentes y consideró que debatir únicamente salarios con el sector “no da para más”. “Hay que hay que dar una discusión que nunca se hizo sobre la educación pública”, concluyó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

victor hugo morales http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/victor-hugo-morales.jpg
Política

Víctor Hugo explicó por qué perdió Cristina Kirchner

El conductor de C5N reflexionó tras la victoria del oficialismo frente a Unidad Ciudadana
DYN06, BUENOS AIRES, 23/10/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI BRINDA CONFERENCIA DE PRENSA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn06-3.jpg
Elecciones 2017

Macri, en conferencia: “La realidad nos está dando la razón”

El jefe de Estado analizó los resultados electorales de ayer y los próximos pasos que tomará el Gobierno
De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/de-vido-2.jpg
Política

Julio De Vido pidió licencia como diputado nacional

El ex ministro afronta dos pedidos de desafuero y detención de los jueces federales Bonadio y Luis Rodríguez, en distintas causas por corrupción
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/instagram-photoshoot-grounded-private-jet-studio-moscow-18.jpg
Mundo Bizarro

Esta compañía rusa alquila jets privados para sesiones de fotos

Private Jet Studio ahora ofrece sesiones fotográficas de dos horas con un fotógrafo personal para crear la ilusión de esa vida lujosa generalmente reservada solo para celebridades e influencers de Instagram
503227301 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/503227301.jpg
Salud

Qué problemas genera la falta de hidratación en el embarazo

Todos sabemos de la importancia del agua para el funcionamiento de nuestro organismo pero, ¿qué ocurre con las mujeres que se encuentran en etapa de gestación?

REALICE UN COMENTARIO