Marcha 1A

Habló Vidal sobre el conflicto docente y la masiva marcha del #1A

La gobernadora de Buenos Aires destacó que la movilización no tuvo consignas partidarias y que la vivió "como una caricia al alma"

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se manifestó conmovida por la marcha en apoyo al gobierno de Mauricio Macri realizada el Sábado y afirmó que fue “un llamado de atención a algunos sectores de la oposición”, a la vez que destacó que se trató de una movilización “sin consignas partidarias”.

“La marcha fue un llamado de atención a algunos sectores de la oposición que habían sido de mucha agresión y conflicto en las últimas semanas”, enfatizó Vidal.

LEA MÁS  Video: Lanata cenó con Mirtha Legrand y habló de todo

En tanto, calificó la movilización como “conmovedora” y “espontánea” y destacó que se trató de una movilización “sin consignas partidarias, sin banderas, y en apoyo a la democracia gobierne quien gobierne”.

“Fue una marcha espontánea de argentinos que necesitaban demostrar que estaban. Fue una marcha muy conmovedora. Hay una argentina silenciosa, que nunca sale a marchar”, manifestó en declaraciones al canal América TV.

LEA MÁS  Peronista histórico, contundente: "Se terminó el kirchnerismo para siempre"

Además, consideró que “la marcha de ayer nos pone como cuestión de fondo con qué valores queremos vivir, y cuáles son los límites que nos vamos a poner”.

“Viví la marcha como una caricia al alma, como una palmada en el hombro. Me emocionó ver que esta gente en multitud sale a la calle a defender estos valores. Somos mayoría los que defendemos esto”, sentenció.

LEA MÁS  Con tristeza, Unidad Ciudadana llama a "no bajar los brazos"

Fuente: DyN

Sobre el conflicto docente, Vidal sostuvo que muchos dirigentes gremiales “son cómplices del abuso” en el uso de licencias de los docentes y consideró que debatir únicamente salarios con el sector “no da para más”. “Hay que hay que dar una discusión que nunca se hizo sobre la educación pública”, concluyó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Eduardo-Feinmann http://www.nexofin.com/archivos/2016/01/eduardo-feinmann.jpg
Redes Sociales

Feinmann arremetió contra Dady Brieva

El periodista apuntó contra el humorista luego de que afirmara que "a los K no los critico públicamente porque son mi familia"
sol-prez-1-2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/sol-prez-1-2-1.jpg

Las desafiantes fotos hot de Sol Pérez: lengua afuera y algo más

La "chica del clima" publicó dos fotos en las redes sociales en donde muestra cómo le hace frente a la vida, sin hacer caso al que dirán
jimena-baron-y-momo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/jimena-baron-y-momo.jpg
Famosos y redes sociales

Picante respuesta: acusaron a Jimena Barón de mala madre y ella se defendió en Instagram

Luego de que una seguidora la criticara por un tatuaje temporal de Morrison, la novia de Del Potro salió al cruce con ironía
di-mara http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/di-mara.jpg
Fútbol y redes sociales

Un equipo del ascenso se burló del hackeo al Barcelona

Anoche las cuentas oficiales del club anunciaron el fichaje de Ángel Di María, algo que horas después fue desmentido
Choque - patrullero - Belgrano http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/choque-patrullero-belgrano.jpg
Sociedad

Chocaron dos autos y un patrullero en Belgrano: una mujer murió

El móvil de la policía de la Ciudad chocó contra dos vehículos e impactó contra una peatona que cruzaba la avenida Lacroze, cerca de la esquina con la avenida Cabildo

REALICE UN COMENTARIO