Caso Milagro Sala

Millonaria en la sombra: difunden bienes que Milagro Sala no puede justificar

La líder social no puede explicar propiedades inmuebles por una suma aproximada de 40 millones de pesos y una flota de dieciséis autos

La investigación que completó el titular de la Oficina Anticorrupción de Jujuy, Joaquín Millón, y que comenzó a mediados del año pasado, pretende descubrir de dónde procedieron los fondos para adquirir distintos bienes que pertenecen a Milagro Sala, su familia, testaferros y a la organización Tupac Amaru.

Según un informe de La Cornisa, la líder social está cada vez más complicada ante la Justicia y no puede justificar propiedades inmuebles por una suma aproximada de 40 millones de pesos y una flota de dieciséis autos valuada en más de 8 millones de pesos.

LEA MÁS  AMIA: el ex jefe de Interpol quiere declarar ante Bonadio

El Juez Jorge Zurueta investiga a Milagro Sala por un presunto Lavado de Activos y, tal como dijeron los investigadores a cargo de estudiar su caso, los fondos para comprar los bienes podrían venir de los más de 700 millones de pesos que Sala cobró del Estado Nacional para hacer viviendas sociales en Jujuy que no fueron construidas ni entregadas.

¿Cuáles son los bienes que no puede declarar?

Dentro de la flota de 16 autos, 12 vehículos de alta gama pertenecen a la familia de Milagro Sala: un Smart, un Peugeot 3008, cuatro camionetas Toyota Hilux 4 x 4, tres Fiat Cincuecento y tres Fiat Idea.

LEA MÁS  Desde la cárcel, De Vido salió en defensa de su hijo

Esto equivale a un valor de mercado que supera los 5.700.000 pesos. Sin embargo, su marido, Raúl Noro, es jubilado y a sus dos hijos, Sergio y Claudia Chorol, no se le conoce ninguna actividad económica.

Por otro lado, los investigadores encontraron que Javier Nieva, Juan Manuel Nieva y Gladis Díaz -colaboradores directos de la líder social- no cuentan con el nivel de ingresos suficiente como para tener a su nombre dos camionetas Amarok, una Toyota Hilux y un Ford Mondeo Ghia cuyo valor de mercado supera los 2.700.000 pesos.

LEA MÁS  Pepe Albistur: “Durán Barba tiene un pedo en la cabeza”

Además, según el programa conducido por Luis Majul, la Oficina Anticorrupción jujeña investiga otras 12 propiedades relacionados con la kirchnerista aunque solo uno de ellas está a su nombre. Este esta ubicado cerca del dique “La Ciénaga” y tiene un valor de mercado que supera los 3.000.000 de pesos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto