La separación de los famosos

El ‘Negro’ González Oro se separó: ¿Qué pasó?

Oscar González de Oro blanqueó su pareja en mayo del año pasado. El mendocino llevaba tres años de novio con un periodista de Uruguay pero su relación terminó tiempo atrás. El Negro, como le dicen muchos, lo relató

domingo 2 de abril de 2017 - 9:54 am

En la revista Noticias este periodista contó la razón por la cual blanqueó a su pareja y a su orientación sexual. “Fue un año de autorizarme, un año de cambios, sin dudas. Blanqueé una relación que tenía y que duró tres años. Lo blanqueé ante la gente. Mi familia, mis amigos y mis hijos lo sabían. Me hizo bien y no cambió en nada. La gente me sigue queriendo. Se enojaron mucho más los hombres que las mujeres”, aclaró de Oro.

LEA MÁS  Florencia de la V contra Lanata: "Es un misógino"

El periodista fue más allá y le preguntó si volvería a blanquear otra pareja. Oscar sorprendió con su contundente respuesta. “No creo que vuelva a tener pareja. Es muy complicado ser pareja mía, supongo. No siempre entienden los roles que hay que cumplir. Yo sé quién soy y si estoy comiendo en algún lugar te tenés que bancar que vengan diez señoras a pedirme diez fotitos. Yo ya me acostumbré, pero a la otra gente a veces le molesta”, comentó.
Sobre las mujeres reflexionó: “Tuve mujeres que me dieron placer y me enamoré de un hombre”.

LEA MÁS  Michael Bublé: "Mi carrera musical estuvo a punto de terminar"
COMENTARIOS