Marcha 1A

En las provincias, miles de personas marcharon en la #1A, en apoyo al Gobierno y la democracia

Las ciudades de Córdoba, Rosario y San Miguel de Tucumán, entre otras, se reunieron sin banderas partidarias para apoyar al gobierno de Mauricio Macri

rosario 1A

Miles de personas se movilizaron hoy en distintas ciudades del país en apoyo a la gestión de gobierno de Mauricio Macri, con similares consignas y cánticos que se escucharon en la multitud que se concentró aquí en Plaza de Mayo.

Más de cuatro mil rosarinos se congregaron a partir de las 18 para participar de la marcha frente al Monumento a la Bandera, sin que se produjeran incidentes, en tanto otro centenar de santafesinos se concentraron frente a la Casa de Gobierno provincial para expresar sus consignas y los cánticos de “Sí se puede” y “Argentina, sin Cristina”.

LEA MÁS  ¿Quiénes son los políticos más influyentes en las redes sociales?

En Santiago del Estero la manifestación se realizó en la céntrica plaza Libertad de la capital provincial, donde participaron personas de todas las edades y hasta familias completas marcharon junto a sus niños.

En la ciudad de Córdoba, las personas se manifestaron en inmediaciones del shopping Patio Olmos, cerca de la avenida Vélez Sársfield, donde las banderas y camisetas argentinas sobresalieron entre los manifestantes y algunas pancartas en apoyo al Gobierno.

LEA MÁS  Audio: la reacción de De la Serna cuando le preguntaron por Macri

En Mar del Plata, unidos por el canto “sí se puede”, los vecinos se acercaron a las 18 al monumento a San Martín de Luro y Mitre, donde desplegaron una bandera argentina, luego recorrieron las calles del centro de la ciudad y cerca de las 19.30 retornaron al punto de encuentro. En tanto, unos tres mil platenses marcharon desde las 18.30 a Plaza Moreno con banderas argentinas y algunas pancartas, donde resaltaron que “está en juego la democracia del país, nuestro derecho constitucional a elegir”.

LEA MÁS  "Si no gana Cristina, se abrirán las puertas del infierno para los argentinos"

Además, otras dos mil de personas se expresaron en San Miguel de Tucumán, frente a la Casa de Gobierno, al grito de “Argentina, Argentina”, “Si se puede”, “Democracia sin Cristina” y “Hay que cantar y los piqueteros a laburar”.

Pese a la lluvia, en Bariloche unas 200 personas se concentraban en el Centro Cívico con paraguas y banderas argentinas, donde cantaron el himno, que cerraron con algunos tímidos “Viva la patria”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

avioneta http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/avioneta.jpg
Policiales

La avioneta estaba tan enterrada que sólo se le veía la cola

Se trata de una zona donde ya se había buscado pero, según trascendió, el agua muchas veces llegaba a cubrir la aeronave por completo
gettyimages-831141964 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/gettyimages-831141964.jpg
Moda

El pijama sale a la calle: ¿te animás?

Esta moda busca mezclar lo chic y lo cómodo, mostrando que se puede jugar con cualquier prenda, incluso las diseñadas para dormir
0728avionetadesaparecidag http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/0728avionetadesaparecidag.jpg
Policiales

Apareció la avioneta buscada desde julio: estaba en el delta del Paraná

Las autoridades la habrían localizado en las inmediaciones del río Paraná Guazú
59987af82b828 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/59987af82b828.jpeg
Videos Divertidos

Un grande: mirá la reacción de un abuelo de 97 años al subirse a un auto eléctrico

El youtuber Zev Gitails invitó a su abuelo a probar su Tesla Model S y grabó las divertidas e incrédulas reacciones del anciano ante todas las funcionalidades del vehículo
f768x512-112273_168464_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/f768x512-112273_168464_0.jpg
Policiales

Detienen a un nene que se robó un juguete para su hermano

La policía catamarqueña se llevó detenido al menor de edad

REALICE UN COMENTARIO