Marcha 1A

En las provincias, miles de personas marcharon en la #1A, en apoyo al Gobierno y la democracia

Las ciudades de Córdoba, Rosario y San Miguel de Tucumán, entre otras, se reunieron sin banderas partidarias para apoyar al gobierno de Mauricio Macri

rosario 1A

Miles de personas se movilizaron hoy en distintas ciudades del país en apoyo a la gestión de gobierno de Mauricio Macri, con similares consignas y cánticos que se escucharon en la multitud que se concentró aquí en Plaza de Mayo.

Más de cuatro mil rosarinos se congregaron a partir de las 18 para participar de la marcha frente al Monumento a la Bandera, sin que se produjeran incidentes, en tanto otro centenar de santafesinos se concentraron frente a la Casa de Gobierno provincial para expresar sus consignas y los cánticos de “Sí se puede” y “Argentina, sin Cristina”.

LEA MÁS  Primer round: Pichetto recibió a actrices y otras personalidades por la legalización del aborto

En Santiago del Estero la manifestación se realizó en la céntrica plaza Libertad de la capital provincial, donde participaron personas de todas las edades y hasta familias completas marcharon junto a sus niños.

En la ciudad de Córdoba, las personas se manifestaron en inmediaciones del shopping Patio Olmos, cerca de la avenida Vélez Sársfield, donde las banderas y camisetas argentinas sobresalieron entre los manifestantes y algunas pancartas en apoyo al Gobierno.

LEA MÁS  Furiosa respuesta de la vocera de la Corte a Carrió: "Me cansé de que se meta conmigo"

En Mar del Plata, unidos por el canto “sí se puede”, los vecinos se acercaron a las 18 al monumento a San Martín de Luro y Mitre, donde desplegaron una bandera argentina, luego recorrieron las calles del centro de la ciudad y cerca de las 19.30 retornaron al punto de encuentro. En tanto, unos tres mil platenses marcharon desde las 18.30 a Plaza Moreno con banderas argentinas y algunas pancartas, donde resaltaron que “está en juego la democracia del país, nuestro derecho constitucional a elegir”.

LEA MÁS  Macri compartió locro en Olivos e instó a los argentinos a "ponerse de acuerdo" para "derrotar a la pobreza"

Además, otras dos mil de personas se expresaron en San Miguel de Tucumán, frente a la Casa de Gobierno, al grito de “Argentina, Argentina”, “Si se puede”, “Democracia sin Cristina” y “Hay que cantar y los piqueteros a laburar”.

Pese a la lluvia, en Bariloche unas 200 personas se concentraban en el Centro Cívico con paraguas y banderas argentinas, donde cantaron el himno, que cerraron con algunos tímidos “Viva la patria”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

banco ciudad http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/banco-ciudad-2.jpg
Economía

Banco Ciudad presentó su nueva identidad corporativa

Desde el 16 de abril, la entidad bancaria tiene un nuevo Isologotipo que seguirá acompañado de su famoso slogan indentitario: "Te quiere ver crecer"
alex-caniggia-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/alex-caniggia-1024x575.jpg
Famosos y redes sociales

Video: la insólita frase con la que Alex Caniggia apoyó a la selección argentina

El hijo de Claudio Paul bancó a Sampaoli y jugadores vistiendo la camiseta de Islandia y con un escandaloso mensaje para los periodistas
petracca http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/petracca.jpg
Redes Sociales

Una ex “Cuestión de Peso” se desnudó para concientizar sobre las “imperfecciones del cuerpo”

Mariana Petracca se mostró desnuda en Instagram y se mostró como una mujer real
img_20180622_170255-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/img_20180622_170255-1024x683.jpg
Mundial Rusia 2018

Navas, otra vez figura: las mejores atajadas del Tico

Aunque su equipo cayó ante Brasil por 2-0, evitó todos los goles (y más) hasta el 91'
ezgif (22) http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif-22.gif