Aplicaciones Móviles

Seis aplicaciones para que no pierdas de vista tu objetivo fitness

No solo la tecnología "wearable" sirve a la hora de ayudarte en tus rutinas de ejercicios o dieta

fitness

My Fitness Pal

My fitness pal es una aplicación gratis para Android e iOS que puede ser tu mejor amigo y compañero en tu planificación para perder peso.  Esta app registra todo lo que tomás y comés, haciendo seguimiento de tu consumo de carbohidratos, grasas, proteínas y conteo de calorías.  La idea es que aprendas a adelgazar de forma saludable, y que aprendas a conocer tu cuerpo y lo que ingieres a diario para tomar conciencia.

Una vez que ingresas tus datos y fijas tu meta, My fitness pal te indica cuantas calorías deberías consumir cada día.  Aunque puede sonar frustrante tener que anotar todo lo que comes, definitivamente con esta aplicación prestarás más atención a lo que metes en tu boca.

LEA MÁS  Datally, la app que te salva de quedarte sin datos, incorpora cuatro funciones nuevas

The 7 minute workout

Con 12 series de rutinas de 7 minutos cargadas con períodos de descanso y devoluciones en audio, gracias a esta app no necesitas estar atento a tu celular, ya que te pondrá en forma en menos de lo que piensas.

The Trend

Nike training club

Esta app pensada para las mujeres, registra tu evolución y te recompensa con ejercicios personalizados.  Puedes elegir ejercicios basados en tus niveles personales de preparación.  También tendrás rutinas guiadas de la mano de entrenadores personales, sin mencionarte que puedes escoger la música que más te motive mientras trabajas en tu cuerpo, y guardar esos playlist para tenerla a la mano cada vez que vayas a entrenar, ¡fabuloso!

LEA MÁS  Instagram registra todo lo que haces en la app: te contamos por qué

JEFIT

Disponible tanto para iOS como para Android, esta app multidispositivo cuenta con más de 1.300 ejercicios y te permite personalizar tus rutinas de entrenamiento, monitorear tu actividad y conectar con otros miembros de la comunidad.  Con Jefit la idea es que te sientas motivado a alcanzar tus metas fitness

The Trend

Pocket yoga

Pocket Yoga te permite hacer el relajante ejercicio donde quieras, cuando quieras, y a tu propio ritmo.  Es para todos, considerando que tiene distintos niveles de dificultad, desde el más amateur hasta el más profesional.  También cuenta con numerosos ambientes y poses para aprender.

LEA MÁS  Cómo configurar las notificaciones de WhatsApp en Android

Waterbalance

Como su nombre indica, esta aplicación se preocupa en que estés lo suficientemente hidratado todo el día, enviándote recordatorios para que procures tener tu botella de agua a mano.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caballero1-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caballero1-1024x682.jpg
Mundial Rusia 2018

Insólito error de Caballero que le dio el gol a Croacia

El arquero de la Selección Argentina cometió un grosero error en la salida y Ante Rebi? no perdonó. A los 7 minutos del segundo tiempo, se adelantó el elenco europeo
enzo-perez http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/enzo-perez.jpg
Mundial Rusia 2018

¡Lo tuvo Argentina! El increíble gol que falló Enzo Pérez

A los 29 minutos del primer tiempo, el mediocampista mendocino tuvo una situación muy clara que se terminó yendo al costado del palo derecho
diego21-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego21-1024x576.jpg
Mundial Rusia 2018

Hay apoyo: Diego Maradona lució la camiseta de Messi desde la tribuna

El astro del fútbol mundial bancó al capitán argentino en la previa del duelo frente a Croacia y posó con la 10 en uno de los palcos del estadio
twitter1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/twitter1.jpg
Redes Sociales

Twitter bloquea las cuentas de los usuarios que se registraron con 13 años

La red social se adecua de esta forma a la ley de protección de datos de la Unión Europea
pampita-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pampita-1.jpg
Famosas hot

Las fotos hot de Pampita para apoyar a la selección argentina

La modelo y conductora apeló a fotos retro para brindar su apoyo al equipo de Jorge Sampaoli