Moda

Esta marca les pidió a sus modelos que tuvieran sexo en cámara para su nueva campaña

El mundo de la moda nunca deja de sorprender

eckhauslatta2

La casa de modas Eckhaus Latta quiere que nadie olvide su colección Primavera/Verano 2017 y por ello decidió que el protagonista de su nueva campaña fuera –literal– el sexo.

Mike Eckhaus y Zoe Latta, dueños de la marca, siempre se han distinguido por plantear diseños y espectáculos en las pasarelas que rebasan los límites de la provocación, así que para esta excéntrica tarea quisieron dar un nuevo paso, y contrataron a la fotógrafa surcoreana Heji Shin, quien se estaba tomando un descanso de las publicaciones de moda para enfocar su talento en la generación material para libros de educación sexual para adolescentes.

Eckhaus Latta le ofreció el proyecto con una sola condición: “Tiene que ser auténtico… La idea se simular el sexo jamás nos ha pasado por la cabeza, así que…”.

LEA MÁS  Rihanna y Cara Delevigne vuelven a impactar en la premiere de Valerian en Londres

 

Las imágenes creadas por la fotógrafa presentan a parejas, podríamos decir, de todos los gustos y colores. Cada una se muestra en un momento muy sensual donde las prendas de la marca pasan a un segundo plano. Lo más llamativo (o morboso) de estas fotografías es el detalle de los pixeles, los cuales cubren el acto sexual dándole de inmediato el atractivo que inevitable engancha al público.

De acuerdo con Eckhaus Latta y Heji Shin el objetivo de esta campaña es normalizar la manera cómo expresamos nuestra sexualidad, sin importar el género o nuestras preferencias sexuales.

“No sé si el sexo venda”, afirmó Zoe Latta en entrevista con W Magazine,”pero definitivamente genera algo pegajoso”. Veamos qué dirán las ventas de esta colección.

Una publicación compartida de @eckhaus_latta el

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

polémica http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/polmica.jpg
Política

Polémica en Mendoza: ¿Cargos públicos hereditarios?

Es en el municipio de Santa Rosa. Lo aprobó el Concejo Deliberante, con mayoría PJ. La intendenta, de Cambiemos, quiere vetarlo
pelea http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pelea-2.jpg
Televisión

Video: debate caliente entre Rossi y Regazzoni por las PASO

El ex titular del PAMI y el ex diputado kirchnerista se pelearon al aire por los resultados del escrutinio
DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/camioneros.jpg
Sindical

Plaza de Mayo: 10.000 camioneros blindarán la marcha de la CGT

Será el martes 22. También los acompañarán trabajadores portuarios que responden al triunviro Juan Carlos Schmid y no se descarta la presencia del sector transporte
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/2141229491_cb51a0f819_b.jpg
Salud

Diez consejos para conducir con el sol de frente

Cómo prevenir accidentes de tránsito a causa de deslumbramiento
españa2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/espaa2.jpg
Atentado en Barcelona

Intensa búsqueda del sospechoso que huyó tras los atentados

El presidente de Cataluña aseguró que, visto el trabajo de la fuerza, en las 'próximas horas habría resultados'

REALICE UN COMENTARIO