Moda

Esta marca les pidió a sus modelos que tuvieran sexo en cámara para su nueva campaña

El mundo de la moda nunca deja de sorprender

eckhauslatta2

La casa de modas Eckhaus Latta quiere que nadie olvide su colección Primavera/Verano 2017 y por ello decidió que el protagonista de su nueva campaña fuera –literal– el sexo.

Mike Eckhaus y Zoe Latta, dueños de la marca, siempre se han distinguido por plantear diseños y espectáculos en las pasarelas que rebasan los límites de la provocación, así que para esta excéntrica tarea quisieron dar un nuevo paso, y contrataron a la fotógrafa surcoreana Heji Shin, quien se estaba tomando un descanso de las publicaciones de moda para enfocar su talento en la generación material para libros de educación sexual para adolescentes.

Eckhaus Latta le ofreció el proyecto con una sola condición: “Tiene que ser auténtico… La idea se simular el sexo jamás nos ha pasado por la cabeza, así que…”.

LEA MÁS  Repudio en las redes por la nueva publicidad que encabeza Cara Delevigne

 

Las imágenes creadas por la fotógrafa presentan a parejas, podríamos decir, de todos los gustos y colores. Cada una se muestra en un momento muy sensual donde las prendas de la marca pasan a un segundo plano. Lo más llamativo (o morboso) de estas fotografías es el detalle de los pixeles, los cuales cubren el acto sexual dándole de inmediato el atractivo que inevitable engancha al público.

De acuerdo con Eckhaus Latta y Heji Shin el objetivo de esta campaña es normalizar la manera cómo expresamos nuestra sexualidad, sin importar el género o nuestras preferencias sexuales.

“No sé si el sexo venda”, afirmó Zoe Latta en entrevista con W Magazine,”pero definitivamente genera algo pegajoso”. Veamos qué dirán las ventas de esta colección.

Una publicación compartida de @eckhaus_latta el

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pampita-4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pampita-4.jpg
Famosas hot

Video: el blooper hot de Pampita en México

"¡Cuando te querés hacer la linda y te sale mal!", escribió Ardohain junto con este divertido video que hasta el momento ya tiene más de 37 mil reproducciones en la red social
argentina http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/argentina.jpg
Sociedad General

Argentina, en la mitad de un ranking de los mejores países para vivir

En su tercer año consecutivo, los rankings evalúan a 80 países en una serie de criterios, desde influencia hasta calidad de vida
26183840_1755077364542395_6559145287036698624_n http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/26183840_1755077364542395_6559145287036698624_n.jpg
Moda

Aros “constelaciones”: una tendencia fácil de aplicar

Si sos fanática de los piercings o los aros, esta tendencia es para vos: se llama "constelaciones" y es tan simple como generar puntos asimétricos en tus orejas para que los aros que llevas puestos simulen ser una constelación en el cielo
8 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/88.jpg
El After de Nexo

Amazin Amie y unas fotos para el infarto

Esta exuberante modelo te cautivará con sus fantásticas fotos en las que exhibe sus increíbles curvas
elisabetta 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/elisabetta-4.jpg
El After de Nexo

Las sensuales fotos de Elisabetta Canalis

Esta hermosa modelo se destaca por su escultural figura y por un rostro que cautiva a todo aquél que lo ve