Moda

Esta marca les pidió a sus modelos que tuvieran sexo en cámara para su nueva campaña

El mundo de la moda nunca deja de sorprender

eckhauslatta2

La casa de modas Eckhaus Latta quiere que nadie olvide su colección Primavera/Verano 2017 y por ello decidió que el protagonista de su nueva campaña fuera –literal– el sexo.

Mike Eckhaus y Zoe Latta, dueños de la marca, siempre se han distinguido por plantear diseños y espectáculos en las pasarelas que rebasan los límites de la provocación, así que para esta excéntrica tarea quisieron dar un nuevo paso, y contrataron a la fotógrafa surcoreana Heji Shin, quien se estaba tomando un descanso de las publicaciones de para enfocar su talento en la generación material para libros de educación sexual para adolescentes.

Eckhaus Latta le ofreció el proyecto con una sola condición: “Tiene que ser auténtico… La idea se simular el sexo jamás nos ha pasado por la cabeza, así que…”.

LEA MÁS  ¿Te gustan las zapatillas con plataforma? Vas a amar las nuevas Adidas

 

Las imágenes creadas por la fotógrafa presentan a parejas, podríamos decir, de todos los gustos y colores. Cada una se muestra en un momento muy sensual donde las prendas de la marca pasan a un segundo plano. Lo más llamativo (o morboso) de estas fotografías es el detalle de los pixeles, los cuales cubren el acto sexual dándole de inmediato el atractivo que inevitable engancha al público.

De acuerdo con Eckhaus Latta y Heji Shin el objetivo de esta campaña es normalizar la manera cómo expresamos nuestra sexualidad, sin importar el género o nuestras preferencias sexuales.

“No sé si el sexo venda”, afirmó Zoe Latta en entrevista con W Magazine,”pero definitivamente genera algo pegajoso”. Veamos qué dirán las ventas de esta colección.

Una publicación compartida de @eckhaus_latta el

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

maxresdefault1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/maxresdefault1-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

Más nafta al fuego: Zabaleta y Fábregas, durísimos con la Selección

Los jugadores comentaron sus sensaciones como panelistas en la BBC, en el programa del histórico Gary Lineker. Ambos fueron severos con el rendimiento de los jugadores argentinos
sampaoli http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sampaoli-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Bomba: ¿Sampaoli deja la Selección antes del partido contra Nigeria?

Los jugadores habrían estado reunidos en el hotel tras la llegada de Nizhny y se habrían revelado ante el DT; ya hay una posible reemplazante consensuado
desempleo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/desempleo.jpg
Sociedad

Según Indec, el desempleo fue del 9,1% en el primer trimestre del año

El número tuvo una baja del 0,1% en comparación con el mismo período del año anterior, donde fue del 9,2%
deficit comercial http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/deficit-comercial.jpg
Economía

El déficit comercial llegó al número más alto del año: 1.285 millones de dólares

Así lo dio a conocer el Indec a través de un informe; se trata de la medición correspondiente a mayo, que fue comparada con el mismo mes del 2017
michetti http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/michetti-2.jpg
Política

Aborto: Michetti giró el proyecto a cuatro comisiones y la acusan de querer “dilatarlo”

La decisión de la Vicepresidenta fue oficializada este jueves, minutos después de finalizado el partido entre Argentina y Croacia; quienes están a favor del proyecto la acusan de intentar extender el debate de manera indefinida