Inseguridad

Una periodista del programa Intrusos sufrió un violento hecho de inseguridad

Fue luego de festejar su cumpleaños; la policía estaba a 50 metros

Debora D'amato

Débora D’Amato terminó su festejo de cumpleaños de la peor manera. Después de celebrar junto a sus amigos y seres más queridos, se tomó un taxi para regresar a su casa y al bajar ocurrió lo peor. Un delincuente la asaltó, la golpeó y le quebró el dedo que tenía enyesado. Lo insólito es que a 50 metros había un móvil policial, que jamás se dio cuenta de lo que estaba pasando.

“Estoy anímicamente abatida, físicamente dolorida y emocionalmente triste. Pero nada que no se resuelva con paciencia y amor. Gracias”, publicó en su cuenta de Twitter tras el triste hecho.

LEA MÁS  Doble crimen narco en Belgrano: detuvieron a la abogada de las víctimas

En Intrusos, dio los detalles del robo ante la atenta mirada de sus compañeros: “Cuando estoy terminando de pagar, con las llaves de mi casa en la mano, me abren la puerta del taxi de golpe. Ingenuamente, pienso que era alguien apurado que quería tomar el taxi. Pero después me doy cuenta de que no. Empezamos a forcejear, me intenta sacar el teléfono y lo tiro para atrás junto con las llaves. Me tironeaba de la cartera, que la tenía enganchada”.

“Ahí me caigo sobre el asiento de atrás y empiezo a patearlo. Ingenuamente de nuevo, pienso que se iba porque con una de las patadas, trastabilla. Pero no. Se enojó con esa situación, se metió dentro del taxi, me agarró de los pelos, me sacó, me tiró al piso, me pegó una patada en la cabeza, otra en la mano y me la terminó de romper. La parte que estaba hinchada, ahora está hundida, así que, lamentablemente, voy a tener que ir al quirófano”, agregó.

LEA MÁS  Un hombre fue grabado robando luces en el subte: ¿un "#MacriTip"?

Las lágrimas se apoderaron de ella casi al fin del relato, cuando contó que temió por su vida: “Logró arrancarme la cartera, lo corro. Y cuando voy a doblar en Berutti, veo en la vereda, en contramano, paradito con un casco, a otro con una moto. Y ahí sí tuve miedo porque me daba la sensación de que el que estaba en la moto podía tener un arma”, dijo.

LEA MÁS  Nahir Galarza: declara el joven al que presentan como su "verdadero novio"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

messi8 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi8.jpg
Mundial Rusia 2018

El video íntimo que recibió Messi para su cumpleaños

Desde la concentración de Bronnitsy, el crack argentino festejó su aniversario y recibió como regalo un vide editado del que participaron sus afectos más cercanos.
0624_gladiadores_panamericanos_g_tw-650x446 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0624_gladiadores_panamericanos_g_tw-650x446.jpg
Handball

Los Gladiadores se coronaron campeones en Groenlandia

El seleccionado argentino se impuso en la final a Brasil por 29-24 y se aseguró un boleto en la final.
rial-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/rial-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Rial se sumó a la polémica de la Selección y apuntó contra el Gobierno

El periodista deportivo hizo pública una lista de nombres que tendrían la culpa por la debacle de la Selección argentina: desde Angelici hasta Ruggeri, toda la lista
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif.com-resize-15.gif
Mundo Whatsapp

Cuando tus amigas te aconsejan que no vuelvas con tu ex…

LEA MÁS  Un hombre fue grabado robando luces en el subte: ¿un "#MacriTip"?
rata-335740 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/rata-335740.jpg
Videos impactantes

Video: encontró una rata durmiendo entre los panes de un local de hamburguesas

Una joven empleada de Wendy's en la ciudad de Catoosa, en Oklahoma, Estados Unidos, compartió en su Facebook el asqueroso video, donde se puede ver a un ratón durmiendo en la bolsa de los panes de hamburguesas del local