Inseguridad

Una periodista del programa Intrusos sufrió un violento hecho de inseguridad

Fue luego de festejar su cumpleaños; la policía estaba a 50 metros

Debora D'amato

Débora D’Amato terminó su festejo de cumpleaños de la peor manera. Después de celebrar junto a sus amigos y seres más queridos, se tomó un taxi para regresar a su casa y al bajar ocurrió lo peor. Un delincuente la asaltó, la golpeó y le quebró el dedo que tenía enyesado. Lo insólito es que a 50 metros había un móvil policial, que jamás se dio cuenta de lo que estaba pasando.

“Estoy anímicamente abatida, físicamente dolorida y emocionalmente triste. Pero nada que no se resuelva con paciencia y amor. Gracias”, publicó en su cuenta de Twitter tras el triste hecho.

LEA MÁS  Quiénes son los diez delincuentes más buscados de la Argentina

En Intrusos, dio los detalles del robo ante la atenta mirada de sus compañeros: “Cuando estoy terminando de pagar, con las llaves de mi casa en la mano, me abren la puerta del taxi de golpe. Ingenuamente, pienso que era alguien apurado que quería tomar el taxi. Pero después me doy cuenta de que no. Empezamos a forcejear, me intenta sacar el teléfono y lo tiro para atrás junto con las llaves. Me tironeaba de la cartera, que la tenía enganchada”.

“Ahí me caigo sobre el asiento de atrás y empiezo a patearlo. Ingenuamente de nuevo, pienso que se iba porque con una de las patadas, trastabilla. Pero no. Se enojó con esa situación, se metió dentro del taxi, me agarró de los pelos, me sacó, me tiró al piso, me pegó una patada en la cabeza, otra en la mano y me la terminó de romper. La parte que estaba hinchada, ahora está hundida, así que, lamentablemente, voy a tener que ir al quirófano”, agregó.

LEA MÁS  Tenso momento para el hijo del periodista Luis Otero

Las lágrimas se apoderaron de ella casi al fin del relato, cuando contó que temió por su vida: “Logró arrancarme la cartera, lo corro. Y cuando voy a doblar en Berutti, veo en la vereda, en contramano, paradito con un casco, a otro con una moto. Y ahí sí tuve miedo porque me daba la sensación de que el que estaba en la moto podía tener un arma”, dijo.

LEA MÁS  Un hombre con esquizofrenia convivió un año con los cuerpos de sus padres muertos
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

barcelona http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/barcelona-3.jpg
Atentado en Barcelona

Barcelona: historias conmovedoras sobre las víctimas fatales y los heridos

Las identidades de los fallecidos han comenzado a revelarse en las últimas horas, a medida que las autoridades iban confirmando a los familiares la triste noticia
boudou http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/boudou-3.jpg
Judiciales

Vinculan al narcotráfico a una persona del entorno de Boudou

Benigno Vélez quedó en la mira por reclamar la posesión de un campo correntino que era utilizado como "aeropuerto" narco
gym http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/gym.jpg
Sociedad

El furor por los gym truck: ¿Qué son?

Cada vez más personas participan de los circuitos de crossfit, gimnasia funcional, o disciplinas híbidras, que muchos trainers montan en los espacios públicos
Francisco Crespo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/francisco-crespo.jpg
Sociedad

Estudiante denuncia que lo echaron tras discutir sobre kirchnerismo

Francisco Crespo tiene 21 años y es ciego de nacimiento; estudiaba en TEA . "Nos viene acusando de K", dice la entidad
cobos http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cobos.jpg
Política

Nuevos movimientos: ¿En qué anda Cobos?

Luego de la victoria de Cambiemos, el senador nacional descató que "es muy importante el apoyo que ha tenido la gestión provincial y de cada uno de los intendentes"

REALICE UN COMENTARIO