Videos insólitos

Este tripulante de cabina recreó un video de Britney Spears y se volvió viral

Assraf Nasir que recreó la escena del avión a bordo de un avión de su empresa y no tardó en volverse una celebridad online

britney toxic

Toxic, uno de los grandes himnos que la gran Britney Spears nos dió en su carrera antes del colapso nervioso, estuvo acompañado de un no menos legendario video.

Con un costo de 1 millón de dólares, el clip dirigido por Joseph Kahn ganó como Mejor Video Pop en los MTV Video Music Awards de 2004; pero sin duda, el mayor premio es haberse convertido en un verdadero ícono de la cultura pop con Britney como una sexy femme fatale que entre otras cosas se convertía en una sensual aeromoza.

LEA MÁS  De no creer: un espectador saltó al ring para golpear al boxeador que ganaba y evitar KO

Como cualquier clásico, los videoclips que hicieron historia nunca mueren, y menos los del pop, por lo que Toxic está de regreso y se está viralizando en las redes sociales, esta vez en forma de parodia.

El hilarante clip fue filmado por el asistente de vuelo Assraf Nasir que recreó la escena del avión -con algunas variaciones- a bordo de un vuelo de AirAsia.

LEA MÁS  Se tomó una botella de tequila sin parar, con el peor final

Assraf se ve sincronizado sus labios y moviéndose tan ferozmente como la propia Britney. Incluso baila de un lado a otro de los pasillos y sonríe con timidez a la cámara. Pero el golpe de su impecable imitación de Britney llega cuando empuja el carrito de bocadillos y bebidas.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO