Televisión

Pablo Echarri estalló contra Fabián Gianola: “Es un canalla”

El actor no se guardó críticas al hacer referencia a su colega, a quien tildó de "falso como billete de tres pesos"

fabian-gianola-pablo-echarri

El actor Pablo Echarri estalló contra Fabián Gianola, durante una entrevista que brindó al programa Intrusos, por América. Al momento de hablar de Sagai, ONG que preside Echarri y se encargada de recaudar y distribuir los derechos intelectuales de actores y bailarines, el actor apuntó contra Gianola: “Quiso dar la imagen de un Sagai judicializado y era él quien denunciaba y llevaba el caso a la Justicia”.

LEA MÁS  Muerte de Nisman: Berni habló sobre lo que hizo en esa misteriosa noche

Al ser consultado por las razones de la mala relación que mantiene Gianola con Sagai, Echarri lo vinculó a un tema “político”. “Es un pésimo compañero. Es falso como billete de tres pesos. Siempre se hizo el compañero de varios artistas y lo que siempre buscó es el desgaste y poner en tela de juicio nuestra imagen por cuestiones políticas. Creo que nos detesta a nosotros por cuestiones políticas. También por algún disgusto con algún compañero. Nunca le cayó bien que yo haya tenido la iniciativa de crear una productora y haber llegado a buen puerto”, continuó Pablo.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli rompió el silencio luego de su pico de estrés: "Estoy mejorando"

Y luego lo criticó por sus posturas ante las políticas llevadas adelante por el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner: “Primero demoniza la puesta en práctica de políticas culturales de las que él se benefició. Es un canalla. Pero puso en duda también mi honestidad y eso no se hace. Este compañero es un tipo que ha sido muy cruel, muy dañino y definitivamente no hay posibilidad de limar asperezas. Mi opinión es general del medio. Fabián es un tipo muy poco querido por actitudes horribles y espantosas que todos conocemos”.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO