Netflix

Super Netflix, la extensión de Chrome que mejorará la manera de ver series

Se trata de un agregado para el navegador de Google Chrome que permitirá mejorar la experiencia a la hora de ver una serie o una película

netflix

Super Netflix agrega varias características al servicio de streaming. Permite insertar subtítulos, cambiar la resolución del video y hasta ayuda a evitar spoilers haciendo borrosas las imágenes o las descripciones que pueden arruinarte lo que estás viendo.

Además se puede cambiar el brillo, la saturación y el contrate de un film para que el usuario se sienta a gusto. Finalmente, agrega la posibilidad de modificar el volumen con la rueda del mouse.

LEA MÁS  Récord mundial para un hombre que cruzó el Atlántico parado en una tabla

Cómo funciona

netflix

Al descargarla, basta con que entrar a la web de Netflix para ver el primer cambio: junto a las habituales pestañas ubicadas en la parte superior izquierda de la página –Menú y Kids-, se ve una una tercera, desplegable, con el nombre de la citada utilidad, que se sitúa en primer lugar. Un mínimo cambio no responde a una cuestión de diseño sino que estructura el catálogo de un modo mucho más exhaustivo y en orden alfabético.

LEA MÁS  Médicos bonaerenses realizan cuarto paro del año por aumentos, mejoras y paritarias

La extensión incluye géneros tan específicos como “Vampire Horror Movies”, “TV Dramas”, “Travel & Adventure Documentaries”, “Slapstick Comedies”, “Movies for ages 5 to 7”, “ Monster Movies”, etc.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO