Sociedad

Método poco didáctico: la profesora le puso una cinta en la boca porque no dejaba de hablar

En México, una La docente amordazó a uno de los alumnos porque no se callaba e interrumpía su clase. Además, se burló en Facebook: "A lo que tuve que llegar, jajaja"

cinta alumno

Un chico no se callaba durante una clase y su maestra tomó una drástica medida para que el menor deje de hablar. Encima, la docente después se burló de su alumno en las redes sociales.

La profesora del distrito de Matamoros, en el extremo noreste de México, está en problemas por el método abusivo que implementó.

LEA MÁS  ¿Te vas de viaje? Estos son los once atardeceres que no te podés perder

“A lo que tengo que llegar jajajajajajajajajajaja, pues es que nada más no se callaba ombe ja ja ja ja ja y él feliz, trabajando y callado, información que cura, 100 por ciento efectivo, #tape, qué hermoso”, escribió en su cuenta de Facebook Ahisury Flores Hernández.

El mensaje estuvo acompañado por la foto de su alumno de tercer grado, al que le había pegado cinta en la boca para que se callara.

LEA MÁS  La CGT convoca a un paro nacional para el próximo 6 de abril

Esta situación no cayó bien a las autoridades educativas, quienes decidieron suspender a la estricta maestra.

Además, fue denunciada por los padres del chico, llamado Alberto García Tavizón, y recibió un repudio generalizado en las redes sociales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO