Redes Sociales

Jorge Rial publicó una incómoda foto contra Juliana Awada

El conductor de Intrusos subió una foto a su cuenta de Twitter donde se ve un local de la marca de la primera dama, con un cartel pegado en la vidriera que anuncia una "liquidación por cierre"

jorge-rial-juliana-awada-536x375

La baja en la ventas en comercios parece haber afectado también a la primera dama, Juliana Awada. Así se desprende de una imagen que subió el conductor Jorge Rial a su cuenta de la red social Twitter, donde se ve uno de los locales de Juliana, anunciando una “liquidación total por cierre”.

LEA MÁS  Denuncian a la esposa de Máximo Kirchner por millonario contrato

“Nadie te puede hacer un resumen tan perfecto”, escribió el conductor.

La semana pasada, en el sector financiero, insistieron con pedidos de mejoras y señalaron una caída en ventas del 36% en los planes de 7 a 12 cuotas en cantidad de transacciones en febrero versus el año pasado, según estadísticas de los principales bancos.

LEA MÁS  Analistas ajustan sus proyecciones: ¿a cuánto estará el dólar a fin de año?

Te puede interesar

En indumentaria y calzado la caída en febrero fue del 38% interanual en los planes de cuotas, mientras con el Ahora 12 fue del 39%, según el mismo informe realizado por las entidades financieras locales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta