Paro de la CGT

La CGT ratificó el paro y replicó al Gobierno que la tilda de desestabilizadora

"Hicimos una marcha y, como el Gobierno no rectifica políticas, vamos al paro el 6 de abril", aseguró Héctor Daer

daer

Héctor Daer, integrante del triunvirato de la CGT, ratificó hoy el paro nacional para el 6 de abril y replicó al Gobierno que califica a la central obrera como desestabilizadora porque “quiere deslegitimar” su “reclamo de cambio de rumbo”.

Además, insistió con que la administración central tiene que “rectificar” sus políticas “porque, si no o hace, el país va a tener menos argentinos incluidos”.

“El año último, tuvimos facultados para llevar adelante una medida de fuerza y, consecuencia de eso, el Gobierno convocó a un diálogo. Fuimos a dos mesas de diálogo con dos acuerdos que no se cumplieron y el Gobierno no hizo nada para que se cumplieran. Hicimos una marcha y, como el Gobierno no rectifica políticas, vamos al paro el 6 de abril”, dijo Daer.

LEA MÁS  Piden la intervención judicial de Hotesur y la inhibición de bienes

El último viernes, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, acusó a algunos “dirigentes gremiales” de tener una vocación “desestabilizante desembozada” y apuntó también contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Eso es lo que dice el Gobierno y lo que dijeron todos los gobernantes de la Argentina a lo largo de todo el tiempo. Cuando se quiere negar la realidad y cuando se quiere deslegitimar algunos reclamos, automáticamente lo que hacen es esto: poner en tela de juicio la representatividad”, replicó Daer.

LEA MÁS  El chiste de Macri a Merkel en plena conferencia

El jefe sindical, en diálogo con radio El Mundo, dijo que los integrantes del Gobierno buscan “poner en tela de juicio los temas y decir siempre que hay un tema subyacente, que se los quiere perjudicar y demás”.

“La realidad es otra: demostramos a lo largo de todo este tiempo responsabilidad. Pero somos representantes de un sector de la sociedad que es el más importante, el más numeroso y el que más padece los vaivenes y los errores de la política. Por lo que tenemos derecho a expresarnos”, finalizó.

LEA MÁS  Lanata: "Si volviera el kirchnerismo iríamos para atrás 20 años. Sería un desastre"

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

chile2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/chile2-1.jpg
Insólito

Chile: equipo médico miró definición por penales mientras realizaba cirugía

El video se viralizó en las redes sociales y causó indignación en el país transandino. El conjunto de Juan Antonio Pizzi superó a Portugal por las semifinales de la Copa Confederaciones
valijas http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/valijas.jpg
Tecnología

Bluesmart lanzó su sistema inteligente de valijas y accesorios de viaje

El equipaje de cabina tiene conectividad 3G y GPS, permite una activación de bloqueo digital, una batería de carga rápida para dispositivos y 38 litros de capacidad
KittyCookie http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kittycookie.jpg
Mundo Animal

Estas mascotas fueron agarradas con las “patas” en la masa

Nuestros amigos peludos fueron capturados en la escena del crimen y sus rostros los delatan
salto http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/salto.jpg
Video

Video: compró un paracaídas por internet y mirá como lo probó

El hecho fue registrado en Brasil. Acompañado por sus amigos, que lo filmaban con sus celulares, y de su esposa, que lloraba desesperada junto con su pequeño hijo, el hombre se lanzó al vacío sin medir los riesgos
aeroparque http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/aeroparque-1.jpg
Sociedad

Aeroparque: demoras y cancelaciones por paro de Latam

La medida de APLA obligó a cancelar partidas y llegadas programadas a Neuquén, Mendoza, Córdoba y Termas de Río Hondo, según informó la concesionaria Aeropuertos Argentina 2000

REALICE UN COMENTARIO