Vacaciones de famosos

Quién es el famoso actor que sorprendió con su “tabla de lavar” a los 43 años

A través de la red social, el actor luce su trabajada musculatura y hace delirar a todos sus fans, siempre con un toque de humor

viernes 3 de marzo de 2017 - 1:26 pm

El actor Diego Ramos, a sus 43 años, dejó a todos sorprendidos con su cuerpazo, en las playas de Mar del Plata. El artista no para de subir fotos para deleitar a sus seguidores en las redes sociales, que lo llenan de elogios por su espléndida figura.

Diego comenzó su carrera como galán de telenovelas, pero depsués supo ampliar su espectro actoral en comedias como en Educando a Nina, en infantiles como Violetta o en dramas como en Casa Valentina.

LEA MÁS  Susana Giménez y Guillermo Francella harán teatro juntos en 2019

A través de la red social, el actor luce su trabajada musculatura y hace delirar a todos sus fans, siempre con un toque de humor. “Practicando la ‘blue steel'”, escribió, en alusión a una de las miradas características del gran Ben Stiller en su personaje de la película Zoolander, donde encarnaba a un modelo muy famoso.

Junto a una foto donde luce sus súper abdominales. “Festejando San Valentín, ponele…”, agregó en otra, que lo muestra sin remera luciendo sus súper abdominales, solo con Lorenzo, su perro de raza terranova.

LEA MÁS  El presente de More Rial: separada, en juicio con su padre y mantenida por Luis Ventura

¡Mirá las fotos!

Festejando San Valentín, ponele…

Una publicación compartida de Diego Ramos (@diecramos) el

Encallado

Una publicación compartida de Diego Ramos (@diecramos) el

Practicando la " Blue Steel" #zoolander

Una publicación compartida de Diego Ramos (@diecramos) el

COMENTARIOS