Denuncia del fiscal Nisman

Denuncia de Nisman: quiénes son los dos abogados designados por CFK

Ayer, el juez federal Ariel Lijo intimó a la ex presidenta a que nombrara a sus abogados defensores, en la causa que investiga un presunto plan para encubrir a iraníes acusados del atentado a la AMIA

DYN42, BUENOS AIRES 05/07/2016, LA EXPRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ,  BRINDA DECLARACIONES A LA PRENSA , LUEGO DE DECLARAR EN LOS TRIBUNALES DE RETIRO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner cumplió hoy con la intimación que le formuló el juez Ariel Lijo y designó abogados defensores en la causa en la que fue acusada por “encubrimiento” de los iraníes acusados por el atentado contra la AMIA.

Se trata de los abogados Alejandro Rúa y Graciana Peñafort, quienes ya defienden a la ex mandataria en otros expedientes y, en éste, representan al ex canciller Héctor Timerman.

LEA MÁS  Alperovich aclaró qué quiso decir sobre Macri, tras su furcio viral

Rúa y Peñafort serán los defensores de Cristina Fernández en la causa iniciada por la denuncia del difunto fiscal Alberto Nisman cuatro días antes de su deceso.

Los abogados deberán contestar la “vista” del juez sobre un planteo de “inhibitoria” que formuló el juez federal Claudio Bonadio, quien pretende acumular la denuncia de Nisman a una causa que él tramita por el presunto delito de “traición a la patria” contra la ex presidenta.

LEA MÁS  "La Patria está en peligro": la oposición ya se manifiesta en el Obelisco

Ayer, el juez federal Ariel Lijo le había ordenado a la ex presidenta que designe abogado defensor en la causa y le advirtió que en caso de no hacerlo le nombraría, de oficio, a un defensor oficial para que la asista.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.