AFA

Tinelli estalló contra Hadad por una nota publicada en Infobae

El conductor apuntó contra el dueño del portal de noticias, luego que allí publicaran una nota titulada: "La polémica del 38-38 en la AFA: el video que demostraría de dónde salió el voto doble"

marcelo-tinelli-superliga-gimenez-dyn_claima20160520_0039_28

El conductor Marcelo Tinelli no ocultó su enojo con el titular del portal de noticias Infobae, Daniel Hadad, luego que se publicara en ese sitio una nota donde acusan al vicepresidente de Talleres de Córdoba, Rodrigo Escribano, de haber hecho el voto doble, que derivó en el insólito empate por la titularidad de la AFA.

El artículo se hace eco de una denuncia antigua del ex vicepresidente de Quilmes Carlos Coloma, quien acusó a Escribano de haber votado dos veces en favor de Tinelli.

“No mientan mas. Se escucha claramente que Silva le dice a Segura que vienen los votos dobles. Y ofrecian dinero a los que votaban a Segura”, comenzó Tinelli, en Twitter. Y siguió: “En la votación del 38/38, Coloma no vio nada porque estaba al lado mio.Rodrigo Escribano es una persona de bien. Fíjense quien escribe la nota”.

LEA MÁS  Desafuero de CFK: el tuit de Novaresio que generó polémica

“Lamento que un medio serio como @infobae, de un gran amigo como @danielhadad, se preste a estas operaciones de ex voceros de Segura”, finalizó.

Así comienza la nota de Infobae

“Los videos demuestran claramente que el ganador fue Luis Segura 38-37″. La frase del ex vicepresidente de Quilmes Carlos Coloma sobre las truncas elecciones en AFA hace más de un año resonó con fuerza y generó nuevas especulaciones sobre lo ocurrido en aquella noche polémica.

El directivo, que estuvo sentado a unos pocos metros de la mesa donde se contaron los votos y se dio un empate imposible, acusó por el doble sufragio al vicepresidente de Talleres de Córdoba, Rodrigo Escribano.

“El 38-38 fue una desgracia. Los videos demuestran claramente que el vicepresidente de Talleres de Córdoba tuvo un voto doble que no lo declaró. Esto es claro, en la televisión y la filmación sale a la vista que el resultado fue 38-37”, aseveró a radio Quilmes FM SUR.

Infobae repasó nuevamente las imágenes del 3 de diciembre del 2015 para verificar los dichos de Coloma, que ya no pertenece más a la dirigencia del Cervecero desde julio del 2016 tras perder las elecciones en el club. Y efectivamente: hay una aparente anomalía. Durante el recuento de votos aparece un papel sospechoso en el sector de la mesa donde estaban Escribano y una veedora de la Inspección General de Justicia.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Nicolás Massot Héctor Recalde http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nicols-massot-hctor-recalde.jpg
Política

Massot: “El DNU está firmado pero le damos otra chance al Congreso”

Así lo informó Nicolás Massot, titular del bloque de diputados del PRO. A su vez, denunció que la oposición lleva una campaña de boicot hacia el Gobierno desde el 2015
quinta de olivos http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/quinta-de-olivos.jpg
Política

Reunión cumbre: Macri recibe a Peña, Michetti y Dujovne en Olivos

El jefe de Gabinete, la vicepresidente Gabriela Michetti, el ministro de Hacienda, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui llegaron a la residencia oficial con la reforma jubilatoria como eje de discusión
Rial http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/rial.jpg
Medios

Sufre Tinelli: Rial reveló la estrategia del grupo Ceibo

Los ejecutivos del fondo OP Investment volvieron a reclamar ayuda a la Justicia. El escenario vuelve a complicarse para Cristóbal López
Scioli http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/scioli.jpg
Corrupción K

Scioli, cada vez más cerca del procesamiento

La semana pasada, el fiscal platense Álvaro Garganta realizó siete operativos en diferentes terrenos, propiedades y empresas vinculadas al ex gobernador bonaerense
Reforma http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/reforma-1.jpg
Política

Casi el 66% de los argentinos se opone a la reforma jubilatoria

El dato se desprende de una encuesta realizada por la Universidad Nacional de San Martín. El rechazo se mantiene entre los mayores de 51 años