AFA

Tinelli estalló contra Hadad por una nota publicada en Infobae

El conductor apuntó contra el dueño del portal de noticias, luego que allí publicaran una nota titulada: "La polémica del 38-38 en la AFA: el video que demostraría de dónde salió el voto doble"

marcelo-tinelli-superliga-gimenez-dyn_claima20160520_0039_28

El conductor Marcelo Tinelli no ocultó su enojo con el titular del portal de noticias Infobae, Daniel Hadad, luego que se publicara en ese sitio una nota donde acusan al vicepresidente de Talleres de Córdoba, Rodrigo Escribano, de haber hecho el voto doble, que derivó en el insólito empate por la titularidad de la AFA.

El artículo se hace eco de una denuncia antigua del ex vicepresidente de Quilmes Carlos Coloma, quien acusó a Escribano de haber votado dos veces en favor de Tinelli.

“No mientan mas. Se escucha claramente que Silva le dice a Segura que vienen los votos dobles. Y ofrecian dinero a los que votaban a Segura”, comenzó Tinelli, en Twitter. Y siguió: “En la votación del 38/38, Coloma no vio nada porque estaba al lado mio.Rodrigo Escribano es una persona de bien. Fíjense quien escribe la nota”.

LEA MÁS  Carrió le respondió a De Vido en Diputados: "Fue el cajero de los Kirchner"

“Lamento que un medio serio como @infobae, de un gran amigo como @danielhadad, se preste a estas operaciones de ex voceros de Segura”, finalizó.

Así comienza la nota de Infobae

“Los videos demuestran claramente que el ganador fue Luis Segura 38-37″. La frase del ex vicepresidente de Quilmes Carlos Coloma sobre las truncas elecciones en AFA hace más de un año resonó con fuerza y generó nuevas especulaciones sobre lo ocurrido en aquella noche polémica.

El directivo, que estuvo sentado a unos pocos metros de la mesa donde se contaron los votos y se dio un empate imposible, acusó por el doble sufragio al vicepresidente de Talleres de Córdoba, Rodrigo Escribano.

“El 38-38 fue una desgracia. Los videos demuestran claramente que el vicepresidente de Talleres de Córdoba tuvo un voto doble que no lo declaró. Esto es claro, en la televisión y la filmación sale a la vista que el resultado fue 38-37”, aseveró a radio Quilmes FM SUR.

Infobae repasó nuevamente las imágenes del 3 de diciembre del 2015 para verificar los dichos de Coloma, que ya no pertenece más a la dirigencia del Cervecero desde julio del 2016 tras perder las elecciones en el club. Y efectivamente: hay una aparente anomalía. Durante el recuento de votos aparece un papel sospechoso en el sector de la mesa donde estaban Escribano y una veedora de la Inspección General de Justicia.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Héctor Timerman http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hctor-timerman.jpg
Causa AMIA

Filtran un audio donde Timerman admite que fue a Siria a hablar sobre la AMIA y que estuvo en Aleppo

El ex canciller de Cristina Kirchner reconoce en el diálogo las gestiones secretas que hizo con el propio presidente Al Assad para negociar un acuerdo con el régimen iraní
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/10-1.jpg
El After de Nexo

Lucila Nogueyra Piñeyro y una galería que te dejará sin palabras

Esta joven rionegrina deslumbra a la Ciudad con una impactante belleza y con sus dotes actorales
Dai Macedo 2 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dai-macedo-2.jpg
El After de Nexo

La brasileña Dai Macedo en una producción súper hot

Esta modelo posee una de las mejores colas de todo Brasil y hasta ha sido ganadora del popular concurso Miss Bum Bum
http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/2-1.jpg
El After de Nexo

Nivea Kalmar, una infartante brasilera fanática del Sao Paulo

Esta brasileña aficionado del "Bambi" realizó una producción super hot que habrá alborotado los corazones de más de un hincha
watson http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/watson.jpg
El After de Nexo

Enamorate de las sensuales fotos de Sarah Watson

Esta modelo americana no duda en mostrar su escultural cuerpo moldeado por el fitness

REALICE UN COMENTARIO