AFA

Tinelli estalló contra Hadad por una nota publicada en Infobae

El conductor apuntó contra el dueño del portal de noticias, luego que allí publicaran una nota titulada: "La polémica del 38-38 en la AFA: el video que demostraría de dónde salió el voto doble"

marcelo-tinelli-superliga-gimenez-dyn_claima20160520_0039_28

El conductor Marcelo Tinelli no ocultó su enojo con el titular del portal de noticias Infobae, Daniel Hadad, luego que se publicara en ese sitio una nota donde acusan al vicepresidente de Talleres de Córdoba, Rodrigo Escribano, de haber hecho el voto doble, que derivó en el insólito empate por la titularidad de la AFA.

El artículo se hace eco de una denuncia antigua del ex vicepresidente de Quilmes Carlos Coloma, quien acusó a Escribano de haber votado dos veces en favor de Tinelli.

“No mientan mas. Se escucha claramente que Silva le dice a Segura que vienen los votos dobles. Y ofrecian dinero a los que votaban a Segura”, comenzó Tinelli, en Twitter. Y siguió: “En la votación del 38/38, Coloma no vio nada porque estaba al lado mio.Rodrigo Escribano es una persona de bien. Fíjense quien escribe la nota”.

LEA MÁS  En las provincias, miles de personas marcharon en la #1A, en apoyo al Gobierno y la democracia

“Lamento que un medio serio como @infobae, de un gran amigo como @danielhadad, se preste a estas operaciones de ex voceros de Segura”, finalizó.

Así comienza la nota de Infobae

“Los videos demuestran claramente que el ganador fue Luis Segura 38-37″. La frase del ex vicepresidente de Quilmes Carlos Coloma sobre las truncas elecciones en AFA hace más de un año resonó con fuerza y generó nuevas especulaciones sobre lo ocurrido en aquella noche polémica.

El directivo, que estuvo sentado a unos pocos metros de la mesa donde se contaron los votos y se dio un empate imposible, acusó por el doble sufragio al vicepresidente de Talleres de Córdoba, Rodrigo Escribano.

“El 38-38 fue una desgracia. Los videos demuestran claramente que el vicepresidente de Talleres de Córdoba tuvo un voto doble que no lo declaró. Esto es claro, en la televisión y la filmación sale a la vista que el resultado fue 38-37”, aseveró a radio Quilmes FM SUR.

Infobae repasó nuevamente las imágenes del 3 de diciembre del 2015 para verificar los dichos de Coloma, que ya no pertenece más a la dirigencia del Cervecero desde julio del 2016 tras perder las elecciones en el club. Y efectivamente: hay una aparente anomalía. Durante el recuento de votos aparece un papel sospechoso en el sector de la mesa donde estaban Escribano y una veedora de la Inspección General de Justicia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Julio De Vido: explican los motivos por los que no va a la cárcel

El ex ministro de Planificación kirchnerista está procesado en la Justicia. De todas formas, su libertad no está en riesgo

dev http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dev.jpg

Robo a la base de inteligencia de Gendarmería: querían sacar datos judiciales

robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/robo-2.jpg

El hecho es el último capítulo de una guerra de espías en la que se disputa poder, influencia sobre los funcionarios y, por supuesto, dinero