Política

El guiño de Trump a Macri: resaltó “el liderazgo que el presidente juega en la región”

El gobierno norteamericano emitió un comunicado en el que indicaron que "Trump enfatizó el fuerte y duradero vínculo bilateral entre Estados Unidos y Argentina"

trump

Este viernes informaron desde la Casa Blanca que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump,  resaltó “el liderazgo” que Mauricio Macri “juega en la región”, tras la charla que mantuvieron ambos mandatarios el miércoles.

“El presidente Donald Trump enfatizó el fuerte y duradero vínculo bilateral entre Estados Unidos y Argentina”, indicaron a través de un comunicado oficial del Gobierno norteamericano.

El propio Macri afirmó al respecto que el referente republicano lo “invitó a generar una agenda positiva con los Estaos Unidos que espera que lo que se avanzó con Obama se pueda superar y profundizar”.

En el texto de la Casa Blanca también se señaló que en el diálogo telefónico de cinco minutos el magnate inmobiliario “subrayó el rol de liderazgo que el presidente Macri juega en la región”.

“También lo invitó a visitar Washington en los próximos meses”, ratificó el escrito, tal como había informado el Gobierno luego del contacto entre ambos jefes de Estado.

De acuerdo a la agenda que baraja el gobierno argentino, lo más probable es que el encuentro se concrete en mayo, como parte de la gira que el líder del PRO realizará por Japón y China.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri en España: el presidente pidió que “atraigan a empresas” a invertir en Argentina

Se trata de la primera actividad oficial del Presidente, quien fue recibido por los reyes de España en la Plaza de la Armería. Hace 600 días que ese país no recibe a un jefe de Estado en una visita oficial

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri3.jpg

Empresario a la fuerza: Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse