La muerte de los famosos

Murió el conductor y humorista Leo Rosenwasser

Recordado por protagonizar sketches humorísticos en Videomatch, falleció anoche a causa de un infarto mientras se encontraba cenando con su actual pareja. El protagonista tenía 61 años

Leo Rosenwasser

Tristeza en el mundo del espectáculo. El humorista Leo Rosenwasser murió a los 61 años en tras haber sufrido un infarto mientras cenaba con su pareja.

Según indica el portal de Todo Noticias, de acuerdo al relato que dieron fuentes policiales, el ex conductor radial fue al baño del departamento de Belgrano donde estaba comiendo, porque se sentía mal. Varios minutos después su mujer escuchó un ruido, se acercó y lo vio desplomado.

Larry de Clay, otro humorista que compartió años de trabajo junto a Leo en Telefe, confirmó la noticia en su cuenta de Twitter.

LEA MÁS  ¿A qué no sabes donde está de vacaciones Brancatelli?

“Me acabo de enterar que mi amigo @LeoRosenwasser acaba de fallecer por un infarto. Recen por su familia”, escribió.

Rosenwasser hizo recordados personajes como humorista en Videomatch y Ritmo de la noche, programas que condujo Marcelo Tinelli en Telefé. Las cámaras ocultas de “El Oso”, “Leo Leonor” y “Rompé Pepe” fueron las más exitosas de su paso por la televisión.

LEA MÁS  ¡Insólito! El INCAA confundió a Andrés Percivale con Carlos Perciavalle

Con el tiempo dejó su labor humorística y se volcó a la actuación con roles menores en algunas ficciones. En los últimos años se reconvirtió como conductor radial y también como entrevistador en programas del cable.

En pleno enero, Leo Rosenwasser tuvo un fugaz paso mediático por programas de chimentos, pero no por razones divertidas.

LEA MÁS  Premios Martín Fierro: Lanata fustigó a Diego Brancatelli por su “regalo”

Trascendieron audios en los que maltrataba en forma verbal a su ex mujer Raquel Bermúdez, madre de sus tres hijos, Baltazar y Camila de 15 y Martina de 10 años.

Hace varios meses había empezado una relación sentimental con Valeria Dollagaray, de 39 años, con quien publicó varias fotos en redes sociales.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pinola http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pinola.jpg
Mercado de pases

Pinola ya definió su futuro: ¿dónde jugará el segundo semestre?

El defensor de la selección Argentina tiene decidido en qué equipo contiunará su actividad profesional; ¿de cuál se trata?
hero-hockey-world-league-semi-final-seven_87676ec2-5754-11e7-b50f-ad66c5ec5579 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hero-hockey-world-league-semi-final-seven_87676ec2-5754-11e7-b50f-ad66c5ec5579.jpg
Liga Mundial

Los Leones se clasificaron al Mundial de 2018, tras vencer a Pakistan

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped superó por 3 a 1 al conjunto asiático y sacó boleto a la copa del mundo que se disputará en India
torneo-primera-division-2477275w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/torneo-primera-division-2477275w620.jpg
Torneo de Primera División

Estudiantes venció a Godoy Cruz en Mendoza y se acerca a la Libertadores

Con goles de Sanchez y Dubarbier, el Pincha superó por 2 a 0 al Tomba y quedó cerca de su objetivo de clasificar al máximo certamen continental
river-campeon-7-860x450 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/river-campeon-7-860x450.jpg
Mercado de pases

Un importante ex River no le cerró las puertas a un inminente regreso al club

El futbolista surgido de la cantera Millonaria no sabe si tendrá continuidad en el fútbol europeo y no descartó un regreso al conjunto que lo vio nacer
Sy4GAe-Ye_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/sy4gae-ye_930x525.jpg
Política

Alejandro Finocchiaro será el próximo ministro de Educación de la Nación

El actual director general de Cultura y Educación del gobierno de María Eugenia Vidal reemplazará a Esteban Bullrich, que será candidato a senador por la provincia

REALICE UN COMENTARIO