Deuda Correo Argentino

Macri esquiva la interpelación en el Congreso por el acuerdo en el Correo

Al llevar el pedido a votación, los diputados de la oposición no alcanzaron el requisito de los dos tercios de los presentes, ya que votaron 103 diputados a favor y 79 en contra

DYN10, BUENOS AIRES, 15/02/2017, SESION DE DIPUTADOS PARA TRATAR MODIFICACIÓN DE LEY DE ART. . FOTO:DYN/PABLO MOLINA.

Cambiemos logró hoy sortear una jugada de la oposición que intentó avanzar en la “interpelación” del presidente Mauricio Macri, a raíz de la polémica desatada por el acuerdo del Estado con el Correo.

En el marco de la sesión por la reforma de la ART, la diputada por el Frente de Izquierda Soledad Sosa, pidió un apartamiento del reglamento para tratar sobre tablas el proyecto sobre la “inmediata interpelación” del Jefe de Estado, del jefe de Gabinete Marcos Peña, y del ministro de comunicaciones Oscar Aguad, por el “escándalo”, dijo, en alusión al acuerdo por el Correo.

LEA MÁS  Carrió picante: “Mientras Cristina robaba, Macri se retracta”

“Desde las bolsas de López a la condonación presidencial, hay un régimen político que se sirve de utilizar a las finanzas del Estado para el enriquecimiento personal, disparó la legisladora mendocina.

Sin embargo, al llevar el pedido a votación, no pudo alcanzar el requisito de los dos tercios de los presentes, ya que votaron 103 diputados a favor y 79 en contra.

LEA MÁS  Baradel denunció penalmente a Macri por su frase en el Congreso

Por su parte el diputado massista Felipe Solá cuestionó el convenio con el Correo al declararse “no sorprendido ni anonadado, sino dolido”, tras lo cuals e preguntó: “Cómo se puede llegar a hacer un acuerdo que refiere a una empresa que ha sido de la familia Macri, que dejó de pagar los cánones al Estado nacional, con lo que significa eso como gravedad, y que lo hizo mientras Mauricio Macri era director”.

LEA MÁS  La empresa Sancor ratificó su plan ante sus tamberos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner