Producción Hot

¿Playboy se suma al tetazo? Tras un año, vuelven los desnudos

"Desnudo es normal" es el título de la nueva edición de la revista más sexy del mundo, que planea restituir las fotos mas jugadas, pero con nuevo significado

martes 14 de febrero de 2017 - 7:26 pm

En octubre de 2015 Scott Flanders, CEO de Playboy, anunció una medida histórica: la famosa revista erótica fundada por Hugh Hefner eliminaría los desnudos de sus páginas debido a que, si alguien quería ver gente sin ropa, podía buscarla en Internet.

Por entonces, Flanders casi que se quejó con el New York Times: “Estás a solo un clic de cualquier acto sexual imaginable gratuitamente”.

Sin embargo, tras poco más de un año de haber implementado esta política editorial, este lunes Playboy anunció en su sitio web que su viejo espíritu está de vuelta, con contenido explícito un poco más ajustado a los gustos de las nuevas generaciones.

LEA MÁS  Darín y las acusaciones de Bertuccelli: “Ha dicho cosas que son mentiras”

Cooper Hefner, el hijo de Hugh Hefner, compartió la nueva filosofía de Playboy diciendo: “Seré el primero en admitir que la forma en la que la revista retrataba la desnudez era anticuada, pero quitarla por completo fue un error”.

Playboy 

Cooper, quien cumple el rol de Director Creativo dentro de la publicación continuó explicando que la “Desnudez nunca fue el problema porque la desnudez no es un problema”.

LEA MÁS  El mal momento que vivió Beyonce durante un show en Polonia

Y concluyó diciendo, “Hoy recuperamos nuestra identidad y reclamamos quienes somos”.

En base a esto, la nueva Playboy al desnudo será la edición Marzo/Abril 2017 que saldrá a la venta el próximo 28 de febrero con Elizabeth Elam haciendo topless en su portada. “Desnudo es normal”, se lee en el titular principal de la carátula y que además cubre estratégicamente los pechos de la modelo.

LEA MÁS  Victoria Onetto asume como secretaria de Cultura de un municipio K

Pamela Anderson fue la protagonista de la última edición al desnudo de Playboy, publicada en diciembre de 2015.

COMENTARIOS