Política

Fiestas de 15 en San Luis: el arma de Rodríguez Saá

La gobernación de San Luis, en manos de Alberto Rodríguez Saá, regala fiestas y las difunde en los medios de comunicación locales

rodriguez-saa

Las últimas elecciones habrían dejado a los hermanos Rodríguez Saá con una imagen debilitada en las encuestas y bajas intenciones de votos en los menores de 40 años.

Así, sentirse princesas por una noche fue el regalo que la gobernación de Alberto Rodríguez Saá le otorgó a dieciocho puntanas que querían festejar sus 15. Iniciado el año electoral, se activan las estrategias, hasta las más insólitas, para seducir a los jóvenes votantes.

Esta fue una de las inciativas de la gobernación para darle aire fresco a la gestión, según fuentes consultadas, que consistió en hacer realidad el sueño de un grupo de niñas de diversas escuelas públicas de la provincia que cumplían años entre los meses de noviembre y diciembre.

LEA MÁS  Alertan que el kirchnerismo envió boletas falsas

Estas fueron seleccionadas teniendo en cuenta los escasos recursos económicos con los que contaban para realizar el festejo tradicional que conlleva, típicamente para algunas, esta fecha.

La ceremonia de regalo, que simbolizaría el paso de niñas a mujeres, se basó en el convencional “estilo princesa” y fue realizada en el Set de Cine de la ciudad de La Punta, donde las homenajeadas eran  esperadas por 400 familiares y amigos.

LEA MÁS  La AFIP quiere preso a Fariña por evadir impuestos

La gobernación proveyó el look de las participantes: maquillaje, peinados y vestidos fueron elaborados por el equipo de talleristas del Carnaval de Río en San Luis.

Alberto Rodríguez Saá bailando el vals junto a la cumpleañera.

Alberto Rodríguez Saá bailando el vals junto a la cumpleañera.

Además, las autoridades se encargaron de la decoración del lugar, con telas blancas y mesas vestidas con tonos plateados. Los souvenirs, que se le suele entregar a cada invitado al finalizar la ceremonia, y las tortas, realizadas en colores pasteles adornadas con estrellas y coronas, también fueron un obsequio oficial.

LEA MÁS  Reapareció Raúl Castells: carpa y huelga de hambre en Plaza de Mayo

Entre los momentos del evento más destacados no faltaron la entrega de dijes con el nombre de las jóvenes, el ritual de la vela, donde cada una la prende y pide un deseo, y el carnaval carioca.

Además, a lo largo de un mes, las protagonistas participaron de actividades de esparcimiento como un día de spa, filmación de videos, set de fotografías y hasta una misa en la parroquia puntana.

Según trascendidos, este evento fue solo una prueba piloto de una idea que, de funcionar positivamente en las encuestas, se llevaría a cabo todos los meses.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

o_1509619641 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/o_1509619641.jpg
Secretos Revelados

Conocé todos los tips para salir como Sol Pérez en las fotos

"La pose" de la chica del clima trae beneficios increíbles a la hora de tomarse una fotografía de cuerpo entero
o_1511104816 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/o_1511104816.jpg
Escapadas

Vida de millonario: El fin de semana romántico de Nicole Neumann y el sindicalista Facundo Moyano

La modelo y el diputado aprovecharon el feriado para escaparse a la sierras cordobesas. ¡Pasión, yate y champagne!
echarri http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/echarri.jpg
Famosos y Twitter

Bienvenido al mundo twittero: Pablo Echarri abrió su cuenta para “no dar ventaja”

Siempre se mostró alejado de las polémicas que lo mencionaban en las redes sociales, pero finalmente decidió sumarse y hacer uso de las mismas. La nueva incorporación a de Pablo Echarri es al espacio del pajarito, Twitter
"Freddy" y su hermano, a la derecha de Felipe González. Foto: La Nación http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/freddy_lijo.jpg
Judiciales

“Freddy” Lijo: la millonaria vida del operador judicial kirchnerista

Es el hermano del juez federal Ariel Lijo y supo ser operador judicial en Comodoro Py para la familia Kirchner. Lujos, excentricidades y un incremento patrimonial desmedido
f999x666-433580_528645_6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/f999x666-433580_528645_6.jpg
El living de Susana

La mujer de Amado Boudou habló de todo en el living de Susana Giménez

Embarazada de mellizos y con casi 8 meses de gestación, la esposa del Amado Boudou, fue una de las invitadas al programa de Susana Giménez